"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 19 de agosto de 2013

Comunicado oficial de la Iglesia Copta sobre la situación en Egipto


Los cristianos egipcios esperaban impacientes conocer cuál iba a ser la postura oficial que el Patriarca de la Iglesia copta ortodoxa, Tawadros II, ante la violencia desatada en Egipto.

El pasado viernes a las 10.30h. de la noche, la Iglesia Copta emitió un comunicado en su página web, 
En el que Tawadros II reiteró su apoyo a las fuerzas armadas y su oposición formal al terrorismo. También mostró su pesar y tristeza por los lugares de culto que han sido destruidos.

Pero quizás lo más llamativo fue su contundente denuncia sobre la falsa visión que los medios de prensa occidentales están trasmitiendo en torno a los tristes sucesos de Egipto.

Como saben nuestros lectores, Cruz de San Andrés viene denunciando la traición al pueblo que la casta política dominante y los grandes medios de comunicación occidentales en general, mantienen en torno al conflicto islamista mundial. Así lo volvíamos a señalar en nuestro artículo de ayer, en el que decíamos que:

“Pocas televisiones (occidentales) están dando a conocer este drama y cómo muchos cristianos están siendo asesinados por su fe por los seguidores de Mursi, a los cuales se pinta como de “demócratas” y que “Igual que pasa en Siria, la mayoría de la prensa y de los gobiernos occidentales prefieren no denunciar a los islamistas y apoyar a los extremistas mahometanos a los que identifica como a los “demócratas”.Es algo así como que ante las atrocidades cometidos por la Alemania NAZI contra los judíos, los periódicos de Inglaterra o EUA los hubieran defendido por haber llegado al poder democráticamente y por estar aparentemente apoyados por la mayoría de la población.
Es decir, para la prensa y para los políticos occidentales, es más importante defender la idea de que la democracia es magnífica en cualquier lugar (aunque eso signifique ensalzar a una sociedad de asesinos), antes de reconocer que la democracia, cuando no reconoce los mínimos del Orden Natural, puede dar lugar a la aberración de justificar los actos de las mayorías que las controlan, por muy monstruosos que sean los crímenes que cometan... como lo es el aborto en España”.

Pues bien, la Iglesia Copta ha emitido una nota oficial sobre la violencia de la semana pasada en la que Tawadros II, máximo dignatario de los coptos, deplora la continua campaña de mentiras que se mantiene constante en los medios de comunicación de los países occidentales, y les invita a “relatar los hechos de manera más objetiva” y “sin tratar de dar cobertura social o política a estos grupos terroristas sangrientos y a aquellos que les dan su apoyo”, ya que los Hermanos Musulmanes “están tratando de difundir la devastación y destrucción en nuestro querido país”.

En la misma línea, la nota hace “un llamamiento a todos los medios de comunicación internacionales” para que transmitan “la verdadera imagen de lo que está ocurriendo” en Egipto, “de manera transparente, honesta y justa”(...)

En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

Pueden ver más imágenes y videos, entrando en el enlace de nuestra noticia

Y leer el articulo completo.