Recomendación, que cada cual lo valore según su libre albedrío
Hemos percibido tristemente, que en estos mensajes no se reconoce el estilo dulce y misericordioso de la Virgen, que no reprocha a sus hijos, solo lamenta como una buena Madre llena de paciencia y amor por ellos, en estos mensajes, su estilo es totalmente diferente, reprocha, y habla con una autoridad, que no deja reconocer a la Virgen. Tampoco Dios Padre y Jesús, se reconocen en ellos.
Ella en todos los mensajes nunca ha hablado así, y además da un vuelco a las profecías tan anunciadas durante tantos años, este no parece el estilo del Cielo, el Cielo siempre avisa, y las profecías siempre se cumplen, tanto en los tiempos antiguos como ahora. ¡¡Cuidado con estos mensajes¡¡ el lenguaje es confuso, si se examina, se vislumbran sutiles conceptos de la nueva era, se dejan ir palabras como, luz interior, poderes y otras, ect...ect...hay que leerlo con detenimiento, todo ello mezclado con acontecimientos verdaderos, confunde.
Discernir a la luz del Espíritu Santo. El Cielo no dice, en un tiempo una cosa, y luego otra, como si se sacara, un "as" de la manga y nos tiene en vilo durante tantos años.
A pesar de lo doloroso del contenido de las profecías, éstas más tarde o más temprano se cumplirán, solo podemos aminorarlas con la oración.
Recordemos La Salette, Lourdes, Fátima, Garabandal, Akita, y tantas y tantas otras...en donde la Virgen dice lo mismo y con el mismo estilo y algunas ya están aprobadas por la Iglesia.
¡Que Dios os bendiga!
_________________________________________________________________________
¡Que Dios os bendiga!
_________________________________________________________________________
"...Por favor, tengan en cuenta que algunos sacerdotes me han dicho que los mensajes son falsos.
Ustedes son libres de creer lo que creen que es mejor...".
recibido por correo