"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 22 de agosto de 2013

YO SOY EL JUSTO Y HARÉ JUSTICIA Y LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA QUEDARÁN SACIADOS

20 DE AGOSTO DE 2013

Todos hijos Míos, todo dará la vuelta y, lo que es blanco se volverá negro y lo que es negro se volverá blanco. Yo, Jesús, os hablo.
Los poderosos se verán en la ruina y los afligidos se llenaran de gozo, porque no quiere esta generación perversa dar culto a su Dios y Señor, y por eso, el castigo se dejará ver ya en esta vida. Yo, Jesús, os hablo.

Los que Me sois fieles nada tenéis que temer, porque Yo os protegeré como a las niñas de Mis ojos, pero debéis seguir siendo fieles cuando las cosas se os pongan feas, porque entonces esa fe vuestra Me dará mucha gloria y salvará a muchos indecisos. Yo, Jesús, os hablo.

No ambicionéis la suerte de los ricos que Yo los dejaré vacios (Lc 1,53) de sus suntuosas casas y trocaré su bienestar en llanto y dolor. Sed pacientes en la tribulación, Yo os veo y estoy a vuestro lado aunque no Me sintáis. Soy el Justo y el Justo hará justicia con creces a los que Me siguieron hasta el final.

¡Ay de aquellos sacerdotes! que emplearon su ministerio para vivir opíparamente. ¡Ay de los pastores! (obispos) que hicieron oídos sordos a denuncias y quejas de abusos de sus presbíteros. Yo Soy el Justo y haré justicia y los que tienen hambre y sed de justicia quedarán saciados (Mt 5,6). Yo, Jesús, os hablo.

Todo se paga ante Mi Majestad, lo bueno tendrá su recompensa y la iniquidad su castigo, por tanto, no lloréis hijos Míos de la maldad que veis y de la que sois victimas que Yo, Jesús, el Justo, os haré justicia.

Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolado (Mt 5,4) Y bien grande que será vuestro consuelo, tanto que no lo podéis imaginar, pero os pido resistir un poco más, resistir esta tribulación que muchos  estáis padeciendo y veréis como troco en gozo inmenso vuestro dolor. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.