"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 23 de agosto de 2013

¡¡CUIDADO!!, porque el enemigo nunca se presentará como lo que es, un ángel caído, si no, que tratará de aparentar ser un ángel de luz


Un "inocente" video sobre la naturaleza, mezclado con sonidos de música de relajación de la "nueva era", pero, mirar uno de los comentarios de este video, se puede leer en youtube:

"Maitreya, el instructor del mundo, está ya entre nosotros
El día de la declaración está muy cercano
Lejos de tanto metemiedos será un día de inmensa alegría para la humanidad
Todas las personas mayores de 14 años recibiremos un mensaje telepático en el que se nos preguntará si queremos dar un nuevo rumbo al planeta sobre las bases del compartir, la justicia y la cooperación
El despertar de la humanidad avanza imparable en todo el mundo"
Share international 

**********************
Pretender hacer creer que todo será maravilloso..., ¡¡CUIDADO!!, porque el enemigo nunca se presentará como lo que es, un ángel caído, si no, que tratará de aparentar ser un ángel de luz, él, no quiere nuestra salvación, porque envidia al hombre y le pone toda clase de trampas, para hacerlo caer, pues es mucho más astuto que él.. 
El vídeo es muy relajante!! en si no tiene nada de particular, es un ejemplo, para ver, cuanto nos pueden confundir con estas "inocentes", "terapias de relajación", mediante mensajes subliminales, o directamente, pretender hacernos creer en "energías", "karmas", "reencarnaciones", etc...etc....sugiriendo.que existen otros caminos..., otras verdades, más allá...,y más "lights" , para la Salvación. 
Pero "estas verdades", sencillamente no existen, son fantasías, mortales para el alma, pues, nos apartan de Dios, al pretender divinizar al hombre."Seréis como dioses» (Gen 3,5) fue, el argumento decisivo que utilizó el demonio para que el primer hombre cayera en la tentación.

***
relacionado:

(...)del proyecto anticristiano de la Carta de la Tierra, diseñada para reemplazar los 10 Mandamientos, pone en evidencia el sincretismo y el panteísmo ecologista, que invade la Cumbre y que seguramente se mostrará en las reuniones de los gobiernos(...)

(...)El 13 de junio, la Secretaría de la Carta de la Tierra Internacional, organizó la mesa redonda “Explorando las sinergias entre valores espirituales y la educación para el desarrollo sostenible”. Fue auspiciada por algunas de las organizaciones que buscan la implantación de una “religión universal” panteísta y sincrética, 



TEXTO DE LA CARTA DE LA TIERRA (Decálogo de la Nueva Era):


Dios, no está en esta carta, a Dios que hizo el mundo para nosotros, que nos regalo este maravilloso planeta llamado TIERRA, lo echamos sin contemplaciones, pero, por otro lado, deseamos disfrutar de su regalo, y que la Tierra siga siendo un lugar maravilloso, pero..., sin Dios
En el colmo de la ingratitud.


***
Pero,  "Jesús dice: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida: nadie viene al Padre, sino por Mí"                                                                                                                                                                                (Juan14:6 )
«Si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros (Rm 8, 11; cf. 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).

Dice san Pablo:


Si somos hijos, somos también herederos; herederos de Dios, y coherederos con Cristo. Hemos padecido con Él, pues con Él seremos también glorificados... Dios es muy rico; tiene una herencia inmensa, ¿y para quién va a ser la herencia, esa su Gloria, ese su Cielo? ¿A quién se la ha dejado Dios como en testamento? ¡Pues, a los hijos! 

Lucas


Capítulo 12
12:8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; 
12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.” (Mateo 24:23-28)