"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 2 de febrero de 2014

Dios me ha otorgado un poder especial contra el mal satánico

DOMINGO, 12 DE OCTUBRE DE 2008

Es necesario hijos de Dios Altísimo, que todos los grupos de oración y todos los fieles cristianos que creéis en lo que está por venir en los últimos tiempos, estéis muy unidos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Vivid una vida intensa de oración y de sacramentos, para fortaleceros aún más en Dios. No antepongáis vuestras cosas materiales y cotidianas a las de Dios, a excepción de vuestro trabajo profesional (que debéis cumplir). Pero alimentaros e instruiros en las Santas Escrituras, el Catecismo de la Iglesia Católica y las Encíclicas de los Santos Padres, que son un material para todos los tiempos y circunstancias y luchas contra Dios, pero sobre todo, para los últimos tiempos.

Leed la Palabra Divina de Cristo Redentor, que se actualiza hoy en vuestras mentes y se hace alimento vivo para vuestras almas. Y lo que sirvió durante tantos años, sirve hoy para todo aquel que cree en Dios Todopoderoso y en Sus Santas Leyes, Yo Miguel Arcángel, el Ángel que se opone al demonio y al mal, os hablo.

Acudid a Mí, hijos de Dios. Dios me ha otorgado un poder especial contra el mal satánico, y los demonios huyen de Mi y del alma que me invoca, tan pronto oyen mi nombre, si se pronuncia con fe y de corazón.

Son tiempos muy difíciles para la Santa Madre Iglesia, pero vosotros, hijos de Dios, que deseáis ser fieles a El hasta el final, seréis quienes ayuden a que la Iglesia se mantenga y no sucumba totalmente a errores, ni a engaños que falsos apóstoles y falsos doctores, traerán con doctrinas manipuladas y adaptadas a conveniencias sociales, que nada tienen que ver con la verdadera doctrina de Cristo. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

http://dadmedebeber.blogspot.com.es/search/label/Dios%20me%20ha%20otorgado%20un%20poder%20especial%20contra%20el%20mal%20sat%C3%A1nico

Oración:
"San Miguel Arcángel
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el poder divino
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
    para la perdición de las almas.
Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.