"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 27 de septiembre de 2012

24 de Septiembre de 2012 14:15 hrs.



Hijito mío, cuanto conflicto siente tu corazón, recházalo y deja que el espíritu de Dios llene tu corazón.

Los sucesos que han estado ocurriendo son obra de Satanás pues quiere turbar sus corazones pero ustedes firmes en la fe deberán continuar y alzar la voz al mundo, informar y preparar para los tiempos que están muy próximos.

La piedad que deberán ustedes tener para todo aquel que no crea en Jesús, deberá tener todo el amor y paciencia, pues muchos se aferran a no reconocer esa piedad que solo Dios Padre da.

El tiempo llegó a su fin, comienza la gran tribulación y atentos deberán estar para errores no cometer.

La infiltración en el vaticano ha llegado al extremo, modificar las leyes han de hacer por medio de las cuales chocaran mucho y el doble fin que tiene es reconocer a Mis hijos que su fe es fuerte y por medio de esto identificarlos y acabar con estos. Les pido a mis amados hijos sacerdotes pedir al Espíritu Santo de Dios el discernimiento todos los días porque él solo les ha de dar la sabiduría para identificar las ordenes que vienen del enemigo o las ordenes que han sido inspiradas por Dios.

Las sagradas formas deben proteger, pues las ofensas se acrecentaran a Mi Hijo Jesús Eucaristía.

Os pido de nuevo el Santo Rosario entre sus manos deben rezar todos los días, los misterios dolorosos pues en especial añaden protección a quien los rece y medita.

A mis calcañares del mundo, el ataque sufrido a esta página no los debe doblar, los ha de fortalecer en Cristo su salvador y redentor, sin olvidar que Yo la Virgen María en la advocación de Guadalupe, estoy al frente de ustedes y Miguel con todo su ejército, que Dios le ha concedido, esta junto a ustedes, fortalézcanse, comunión diaria utilizando el protocolo que ya tienen para la protección Eucarística.

Hijitos míos niños amados del mundo entero, están protegidos bajo Mi manto y pido a todos estos pequeños que aparte de sus oraciones diarias, incluyan Un Ave María y Un Dios te Salve, de esta manera el Cielo los ha de identificar como fieles hijos de Dios.

Los bendigo, en el Nombre de Mi Padre, de Mi Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo Paráclito, y en el Mío, Santa María de Guadalupe, Amén

***

17, sep,2012 23:25 hrs

Mensaje de la Siempre virgen de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos Tiempos Divina de Dios en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Divina Misericordia”

Dice Santa María Virgen:

Hijito Mío, decidle al mundo que no es una amenaza, lo que se os advierte, es solo informarles con todo el amor que os tengo para que estén preparados, los tiempos se acortan y Mis hijos del Mundo no miran, no escuchan, y no se preparan, la guerra está en puerta pronto habrá llanto y desesperación, Yo estoy siempre con ustedes. Satanás está actuando y cree que va ganando terreno; pero no, porque ustedes son más fuertes de lo que él piensa.

Espero pues hijos Míos todo de ustedes, todo su amor, toda su entrega y todo su ser, no olviden consagrar sus hogares, patrimonio, trabajo al Inmaculado corazón de Jesús y María, pronto no habrá nada más que sus reservas; pero no deben temer pues yo les aseguro que nada os ha de faltar.

Los bendigo en el Nombre de Mi Padre Yavé, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo y en el Nombre de el Espíritu Santo Paráclito, y en el Mío, Santa María de Guadalupe,

Amén, Amén, Amén.

2 comentarios:

  1. no entendi lo de agregar un ave maria y un dios te salve, no entiendo si es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gabriela, hermanita en Cristo:

      Aunque esta oración empieza igual que el Ave María, se trata de "La Salve", una preciosa oración a la Virgen María, que te pongo a continuación.
      ¡Que Dios te bendiga!:

      La Salve

      Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
      vida, dulzura y esperanza nuestra.

      Dios te salve.

      A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva,
      a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

      Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
      vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
      y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
      fruto bendito de tu vientre.

      Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

      Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
      para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

      Amén

      Eliminar

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.