"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera que sea. Yo no soy convencional.
Martes, 18 de setiembre del 2012, a las 17:40 hrs.


Mi muy querida y amada hija, ha sido una jornada muy dura para aquellos seguidores Míos que siguen esta misión.

Ellos son ridiculizados por aquellos cuyas opiniones valoran.

Son burlados por quienes claman ser espiritualmente maduros y ellos son escupidos por esos que Me niegan a Mí, Jesucristo.

Ellos deben aceptar la Corona de Espinas y la humildad que es necesaria, para soportar el dolor del sufrimiento en Mi Santo Nombre.

¡Que ningún hombre subestime el espinoso camino hacia la salvación eterna!

Si ustedes soportan la agonía, serán purificados rápidamente y entonces serán capaces de ayudar a los otros, cuya purificación no se llevará a cabo hasta después del GRAN AVISO.

Habrá momentos, Mi amados discípulos, cuando las mentiras serán plantadas en sus mentes, por otros que quieren que ustedes abandonen esta misión.

Deben simplemente permanecer firmes, corteses y entonces permanecer silenciosos cuando enfrenten esta persecución.

Nunca discutan o traten de probar la autenticidad de Mi Sagrada Palabra, porque tropezarán y luego caerán. Será entonces que ustedes serán pateados y encontrarán difícil moverse para promover Mi Sagrada Palabra. En otras palabras, ustedes estarán atascados. Entonces la confusión empezará y, en algunos casos, ustedes Me darán la espalda a Mí.

Muchos de Mis seguidores, que tomaron su cruz para seguirme en esta misión, para salvar almas, no podrán continuar en su ardua jornada.

Algunos permitieron a otros plantar las semillas de la duda en sus mentes.

Otros creyeron las mentiras que les fueron dichas para negar esta, Mi Última Santa Misión en la Tierra, para preparar a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Solo aquellos con un amor simple por Mí, con una profunda lealtad y que entienden el papel del sufrimiento en la salvación de las almas, tendrán la energía para continuar.

No es fácil seguirme a Mí, su Jesús. Mientras seguir Mis Enseñanzas les puede traer más cerca de Mi Sagrado Corazón, es solo cuando ustedes se rinden, a la realidad de la Cruz, que pueden realmente llamarse un discípulo Mío.

Muchas pobres almas creen que ellas recibirán gran poder, gran gloria y reconocimiento en el mundo, cuando responden a Mi Llamado. Esto no es así.

Yo soy una víctima sufriente y ahí reside Mi poder sobre Satán.

Yo no soy el Hijo del Hombre que la gente espera de Mí que sea. Yo no soy convencional. Escogí almas indignas para entregar Mis mensajes.

Yo llamo a los más pobres, a los más mansos y a los más grandes pecadores, porque Yo necesito mostrarles que ustedes son todos iguales ante Mis Ojos. Pero serán solo aquellos, que acepten que solo aquellos humildes de mente y alma, que podrán ser abrazados por Mí y que caminarán rápidamente hacia la perfección espiritual.

Sufran en Mi Nombre y Yo les levantaré en gloria en el Nuevo Paraíso.

Acepten la Verdad de Mi Divinidad, en que Yo nunca Me exaltaré a través de Mis profetas genuinos, ni buscaré gloria en Mi Nombre.

Ahora, vengan a Mí con confianza y abandono, para que Yo pueda hacerlos Míos.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.