"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 24 de septiembre de 2012

Han llegado los momentos en que debéis recopilar los mensajes más significativos de cada lugar o almas elegidas y de comunicaros


Han llegado los momentos en que debéis de recopilar los mensajes más significativos de cada lugar o almas elegidas y de comunicaros los de un lugar con los de otro elegido, no permanecer aislados unos de los otros, al menos en NUESTRAS COMUNICACIONES, porque vendrán muchos con mensajes falsos salpicados de espiritismo, sincretismo, relativismo y otros “istmos” (2) que os confundirán, pero si estáis coordinados en los diferentes mensajes verdaderos no os podrán confundir, pues esos mismos mensajes verdaderos os darán el discernimiento de espíritu, junto con las Sagradas Escrituras y la Tradición y Dogma de la Iglesia Católica, para distinguir lo falso de lo verdadero... porque Dios en el Divino Espíritu Santo no Permitirá que sean engañados los que buscan la verdad sinceramente... Pero los que buscan las novedades y noticias, estos pueden caer en su misma superficialidad.

Cuando hagáis este trabajo, estaréis en mejores condiciones de componer el rompecabezas que componen todos los Mensajes relativos a las Profecías sobre los Últimos Tiempos.

Comprenderéis mejor Nuestras Palabras y muchos puntos no aclarados hasta estos días, de las Sagradas Escrituras... pero no esperéis a que esto lo hagan los responsables de la Iglesia, no, tendrá que ser una labor de seglares y Apóstoles de los Últimos Tiempos, junto con algunos sacerdotes escogidos y bien preparados, marianos y no modernistas...

¿Cómo podréis distinguir un vidente verdadero de otro que no lo es, o que ya perdió el Don...?.

¡Por sus frutos de vida, palabra y obras los conoceréis! (Mt 7,15-20) El alma místicamente unida a Nosotros, tiene que alimentarse diariamente de la Eucaristía y frecuentar el Sacramento de la Penitencia, y tener mucha oración...

¿Y cómo podréis distinguir un Mensaje verdadero de otro que no lo es, o tiene interferencias?

El Mensaje verdadero, sea corto o largo, tiene siempre un contenido de Fe doctrinal de acuerdo con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y la Tradición y el Dogma, por ello, si no conocéis bien la Doctrina Católica, podéis ser confundidos.

El mensaje que no es verdadero, está vacío o falto de Doctrina Católica y mensaje evangélico, y habla de mil cosas, pero sin fundamento, trata de distraeros, dividiros o desviaros de la Verdad con falacias y temas atractivos y misteriosos, como pueden ser, la astrología, la reencarnación, el futurismo, estados de conciencia y otros... de sectas que cambian la Palabra de Dios en la Biblia.

Por esto y por más, hijos Míos, tenéis que estar muy alerta, saber distinguir los espíritus que mueven a los videntes y discernir los espíritus que se comunican en los mensajes escritos o en cintas... porque hay varias clases de espíritus, a saber y según la tradición Católica:

· EL ESPÍRITU DIVINO: que comprende a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

· EL ESPÍRITU ANGÉLICO: que comprende a los Ángeles buenos y fieles a Dios; y a los ángeles malos y rebeldes a Dios (los demonios).

· EL ESPÍRITU HUMANO O ALMA: que es un espíritu propio en sí mismo, el “yo”, que sostiene la vida del cuerpo, y que puede ser influido por el Espíritu de Dios y el Diabólico.

También en la Escritura se habla de un ESPÍRITU DEL MUNDO, que viene a ser el ESPÍRITU DEL MAL EN EL MUNDO (que es Satanás).

Debéis invocar al Espíritu Santo para saber discernir los diversos espíritus que pueden transmitir unas palabras habladas o escritas... En resumen hay sólo dos espíritus el BUENO, de Dios y todo lo que de Él deriva... y el MALO, de Satanás y todo lo que de él deriva... Los dos están en lucha, y en medio de ellos está el HOMBRE, con espíritu y materia, o sea ALMA Y CUERPO.

El espíritu es el que mueve la materia, el hombre se mueve por su alma, y esta se mueve por sí misma o por otros espíritus; una palabra, una conversación, una lectura, un pensamiento, que lo mueve a hacer esto o aquello... por eso hijos Míos, debéis cuidar y vigilar los espíritus que os mueven a hacer una cosa u otra, buena o mala, para ser dueños de vuestros actos libres...

Las prisas no son aconsejables, la reflexión se impone antes de obrar, para no ser movidos por ninguno al que no desearíais seguir, y no os tengáis que arrepentir.

Todo espíritu BUENO, da paz, es agradable, pacífico, sereno... aunque a veces el espíritu BUENO hace fuerza al hombre...

Todo espíritu MALO, da inquietud, malestar, violencia, agitación.

Os Digo todo esto, hijos Míos, porque Sé que tenéis pocos ministros Míos preparados en este tema y no hablan de él, que no tenéis a quien consultar. Muchos pastores ya no se ocupan espiritualmente de sus rebaños, sois como ovejas despistadas del aprisco, como soldados desnudos, expuestos a todos los ataques y flechas del enemigo... ¡ACOGEOS BAJO EL MANTO DE MI SANTA MADRE Y VUESTRA...! HASTA QUE PASE LA TORMENTA Y Tribulación de la Batalla final y podáis salir a respirar el aire puro y limpio de Mi Reino de la Paz.

El MANTO de Mi Santa Madre y vuestra, es de cielo azul, bajo el cual se reza el Santo Rosario todos los días, se recibe a Jesús Sacramentado correctamente, se respetan los Diez Mandamientos, se practica la Palabra de Dios, se vive al amparo del Espíritu Santo y de la Fe Católica, llevando la cruz de cada día y esperando llegar al Cielo, junto con las almas que Dios Ha Encomendado a cada uno en esta vida...

Es un MANTO de Gracia, de Fe y Esperanza en la Vida eterna y de fidelidad a la Palabra de Dios... Si alguno se sale de él, se verá arrebatado por la tormenta y terremotos que hay fuera... el pecado, la carne, el mundo con sus mil vanidades y el demonio con sus mil engaños...

Para el consuelo y mayor certeza suya Debo Aseverarles, una vez más, que ese espíritu indigno, revestido de su ropaje favorito:

la soberbia, la división, la mentira, el engaño, ha entrado en muchos hijos Míos, con falsos mensajes, con profecías engañosas.

Hijitos, vosotros ya habéis podido comprobarlo porque se ha revestido cada profecía de un elemento que nunca llegó a cumplirse. Esto en varias oportunidades.

No entréis en un juego peligroso pero ciertamente inútil.

No os dejéis seducir por el canto de sirenas que endulzan el oído.

Haced lo posible para alejar la causa de obstáculo...

No Quiero Veros desorientados por las piruetas que pueda hacer Satanás.

Por tanto, quedaos donde estáis, creciendo juntos.

Un poco más y ya tendréis que alimentaros con el Banquete que os Hemos Ido Sirviendo Mi Madre, los Bienaventurados del Cielo y Yo, con Humildad, con cosas concretas que habéis podido ir comprobando.

¿Comprendes hija lo que te Digo?

¡Cómo te Estuve Preparando para estos tiempos tan atribulados!

¿Podría Permitir Yo que Mis hijitos más débiles y pequeños fueran derrotados por las fuerzas infernales que gobiernan el mundo?

Muchos de los que ahora ríen llorarán.

Muchos de los que ahora lloran reirán y recibirán Mi Consuelo.

Estos Anuncios Proféticos te los Comunico, hijita chiquitita, para que tomes conciencia de los tiempos actuales y estés atenta.

Mi madre te Protege sobremanera.

Ojalá todos dijeran "¡ Sí !" a Mi Madre, Ella Quiere Salvar a todos Sus hijos. Mi Madre te Ama, hijita chiquitita de Mi Corazón.

Enviado por Angelus Domini...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.