"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 18 de septiembre de 2012

Nuestro Señor le dijo a Santa Faustina:


Nuestro Señor le dijo a Santa Faustina: "... aunque un alma fuera como un CADÁVER DESCOMPONIÉNDOSE de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido, no es así para Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud (...) Di a las almas que es en el tribunal de la misericordia (el confesionario) donde han de buscar consuelo; allí tienen lugar los milagros más grandes y se repiten incesantemente. Para obtener ese milagro no hay que hacer una peregrinación lejana ni celebrar ritos exteriores sino que basta con acercarse con fe a los pies de Mi representante y confesarle con fe su miseria y el milagro de la misericordia de Dios se manifestará en toda su plenitud (Diario, 1448)*.
Cuando te acercas a la confesión debes saber que Yo mismo te espero en el confesionario, sólo que estoy oculto en el sacerdote (Diario, 1602)*. No analices nunca de qué clase de sacerdote me estoy valiendo y abre el alma al confesarte como lo harías conmigo, y Yo llenaré tu alma con Mi luz (Diario, 1725)*. Escribe, hija Mía, que para un alma arrepentida soy la misericordia misma. La más grande miseria de un alma no enciende Mi ira, sino que Mi Corazón siente una gran misericordia por ella (Diario, 1739)

* Citas tomadas del Diario "La Divina Misericordia en mi alma", Santa Faustina Kowalska. Editorial Padres Marianos, tercera edición autorizada, 2000 (...)

Excomunión

Catecismo 1463

Ciertos pecados particularmente graves están sancionados con la excomunión, la pena eclesiástica más severa, que impide la recepción de los sacramentos y el ejercicio de ciertos actos eclesiásticos, y cuya absolución, por consiguiente, sólo puede ser concedida, según el derecho de la Iglesia, por el Papa, por el Obispo del lugar, o por sacerdotes autorizados por ellos. En caso de peligro de muerte, todo sacerdote, incluso privado de la facultad de oír confesiones, puede absolver de cualquier pecado y de toda excomunión.

leer más en ...
http://www.corazones.org/diccionario/excomunion.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.