"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mensaje a la vidente europea "...Ustedes, Mis seguidores, tienen el poder de cerrar las puertas del infierno, a través de sus oraciones para salvar almas... " "...Hay mucho trabajo que hacer para difundir Mi Palabra, pero sin suficiente tiempo..." "..¡Ustedes han sido preparados, ahora suban sus brazos en el Nombre de Dios y ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar la Humanidad!..."

La Nueva Era será anunciada por Mi Segunda Venida. El Tiempo es corto...
Martes, 11 de setiembre del 2012, a las 19:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, tu, al fin, entendiste el gozo del sufrimiento cuando éste es ofrecido con valentía y con el libre albedrío.

Las almas salvadas te traen lágrimas de alegría así como, también, ellas son llenadas con lágrimas cuando son salvadas de hundirse entre las llamas del fuego del infierno.

Sabe que Mi misión es salvar todas las almas.

Nunca olvides que Mi Padre ha dado a la Humanidad la armadura que necesita para salvar almas, con la Gracia de la Inmunidad.

Tómala, porque a través de ella todas las almas pueden ser salvadas. Solo piensa en el maravilloso mundo que está por venir.

Nadie llorará a algún miembro de su familia perdido en el fuego del infierno.

Ustedes, Mis seguidores, tienen el poder de cerrar las puertas del infierno, a través de sus oraciones para salvar almas.

Que nadie desestime Mis Palabras.

No desanimen a las personas de aceptar la Gracia de la Inmunidad, porque Yo sé que algunos de Mis siervos sagrados están tratando de hacerlo.

Algunos lo están haciendo por un malentendido sentido del deber, pero ellos están equivocados. Esta Gracia de la Inmunidad es un Don de Dios Padre.

¡Ustedes tienen un deber, Mis siervos sagrados, que darle a los hijos de Dios con el fin de salvar sus almas!

Hay mucho trabajo que hacer para difundir Mi Palabra, pero sin suficiente tiempo.

Vayan y hágan su misión, Mis discípulos, difundir Mis Letanías, especialmente la Letanía 2 de la Gracia de Inmunidad.

2 - Para la Gracia de Inmunidad

Oh Altísimo Padre Celestial,
Te amo.
Te honro.
Señor ten Misericordia.
Señor perdona nuestras ofensas.
Te adoro.
Te alabo.
Te doy las gracias por Tus Gracias especiales.
Te suplico por la Gracia de Inmunidad para mis amados:
(Nombrar a todos en una lista para la salvación de las almas)
Te ofrezco mi lealtad en todo momento.
Tu, Oh Padre Celestial,
Creador de todas las cosas,
Creador del Universo,
Creador de la Humanidad,
Tú eres la fuente de todas las cosas.
Tú eres la fuente del Amor.
Tú eres el Amor.
Te amo.
Te honro.
Me pongo delante de Ti.
Te suplico misericordia para todas las almas que no Te conocen,
que no te honran,
que rechazan Tu Mano Misericordiosa.
Me doy a Ti en mente, cuerpo y alma,
para que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal.
Te pido que abras la Puerta del Paraíso,
para que todos Tus hijos puedan unirse,
al fin, en la heredad que has creado para todos nosotros. Amén.

Vayan, también y díganles a las personas acerca del Sello del Dios Vivo (Oracion 33) y de la Indulgencia Plenaria (Oracion 24) para el perdón de los pecados.

¡Ustedes han sido preparados, ahora suban sus brazos en el Nombre de Dios y ayúdenme a Mí, su Jesús, a salvar la Humanidad!

La Nueva Era (los 1000 años del Paraíso en la Tierra) será anunciada por Mi Segunda Venida. El tiempo es corto.

Recuerden, confíen en Mi completamente y les liberaré de la preocupación y del miedo.

Todo lo que deben hacer es rendirse en oración.

Ofrezcan sus oraciones por las almas y todo estará bien.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.