"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 20 de septiembre de 2012

Mensaje a la vidente europea. "¿...Si Dios no existe, entonces por qué lo odian?
¿Cómo pueden odiar a alguien que – en su opinión - no existe?
Satán es su Dios, sin embargo ustedes probablemente no creen que él exista de todos modos.
Cómo sufren tras su distintivo de ateísmo
Lunes, 10 de setiembre el 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida hija, el momento para que el mundo finalmente se dé cuenta de que Dios existe, está cerca.

A todos aquellos que alardean de su ateísmo, el cual utilizan como un orgulloso distintivo de honor, Yo les digo esto:

Cuando el momento llegue y cuando puedan ver la Verdad, así como Yo se las doy, ustedes todavía estarán llenos de dudas.

Sepan que sus dudas, que en este momento no están presentes porque ustedes creen que saben la Verdad, son una maldición.

Es Satán que los seduce primero y luego los maldice.

Ustedes son hijos de Dios y han sido enceguecidos a la Verdad, con el fin de impedirles entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra, prometido a la Humanidad por Mi Padre.

Cuando a ustedes se les presente la Verdad y cuando las dudas todavía les atormenten, por favor pídanme que les ayude. Solo una palabra, solo una llamada es todo lo que ustedes necesitan.

Aquí está lo que Yo quiero que ustedes Me digan a Mí:

Cruzada de Oración (76): La Oración para los ateos

Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios
así como me está siendo mostrado a mí.
Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma
para que yo pueda ser salvado.
Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu Amor.
Luego abrázame y sálvame del tormento de la duda. Amén.

Mis pobres almas, cómo sufren ustedes tras su distintivo de ateísmo...

Cómo ustedes luchan constantemente por endurecer sus corazones a la Verdad, la verdad de la existencia de Dios.

Cómo ustedes constantemente tratan de reclutar a otras almas para que acepten sus creencias. ¿Por qué creen que es esto?

¿Por qué piensan que ponen muchísima energía y esfuerzo en gritar sus creencias? Es para demostrar que la existencia de Dios es incorrecto.

¿No saben que cuando ustedes lo hacen, sus esfuerzos están llenos de pasión? ¿Por qué es que esa pasión puede llegar a tanto odio por Dios?

¿Si Dios no existe, entonces por qué lo odian?

¿Cómo pueden odiar a alguien que – en su opinión - no existe?

Satán es su Dios, sin embargo ustedes probablemente no creen que él exista de todos modos.

Lo que ustedes no saben, es que él controla su mente mientras la llena con una mentira.

¡Cómo lloro por ustedes!

¡Cómo los amo todavía!

¡Cómo anhelo salvarlos antes de que sea muy tarde!

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.