"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 25 de junio de 2017


Nuevos rumores sobre los Jesuitas. Este domingo regresa informando RVC para los amigos

4 horas ago . by Marco Tosatti


Written by Marco Tosatti

Stilum Curiae– 25 junio 2017-Marco Tosatti

Queridos amigos, ha vuelto a escribirme el misterioso informador de las interioridades más secretas del Vaticano, Romana Vulneratus Curia. El buen RVC ha mantenido su promesa. Como recordarán había escrito la semana pasada:

“Me ha sido confiado por medio de una “información privilegiada” que un grupo de teólogos jesuitas está estudiando los grandes cambios necesarios para el nuevo Catecismo. Por ahora solo me dejó saber los que se refieren a los Preceptos generales de la Iglesia, pero se ha comprometido a irme avanzando las propuestas que se presentarán a la Autoridad en un futuro próximo.

Ayer habíamos recibido otros rumores sobre el futuro de los creyentes católicos. Aquí están.

“Hasta hace poco, el Catecismo de la doctrina cristiana explicaba que los cuatro pecados que “claman venganza a Dios” eran:

1º Homicidio voluntario

2º Pecado impuro contra natura

3º Opresión a los pobres

4ºFraude en el salario a los trabajadores.

Ahora, las nuevas directrices de la iglesia rahneriana imperante verán en la doctrina una abstracción, además de un abuso. Esto se debe a que la Iglesia ya no debe sentirse con el derecho/deber de influir moralmente en como construir la sociedad, después de haber sido eliminada la ley natural y la ley moral. Además, ya que la Iglesia parece haber decidido prescindir de la doctrina (que la había alejado del mundo) y tratar solo con la práctica (que la reconcilia con el mundo), debe interrumpirse la actitud de juzgar y condenar, se debe solo comprender, perdonar, acoger. Sobretodo deben dejar de preocuparnos los pecados contra natura y de la pureza. Por ese motivo nuestro equipo de estudiosos evolucionistas está probablemente proponiendo al Santo Padre la siguiente propuesta de revisión de los pecados que “claman venganza a Dios”.

1º-Asesinato de insectos, aunque sean fastidiosos (incluyendo mosquitos con fumigadores) y  contaminación de las alcantarillas con descargas demasiado frecuentes.

2º-Se considerará pecado impuro contra natura tener el encuentro sexual con la propia esposa orientado a la procreación, especialmente si la pareja ya tiene dos hijos.

3º-Temer a los inmigrantes y no contribuir con los propios recursos personales a su acogida.

4º-Fraude a la CEI evadiendo el 8 por mil indispensable para sostener la acogida a los inmigrantes y para limpiar las aguas residuales.


En la próxima entrega contaré aquello que me han dicho serán los cambios esperados para los seis pecados contra el Espíritu Santo.”

Romana Vulneratus Curia

Traducción de Como Vara de Almendro


Visto en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.