"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 18 de agosto de 2012

A los disidentes de la Iglesia Católica: Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados
Viernes, 3 de agosto del 2012, a las 16:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la Tierra está por sacudirse, mientras la cólera de Mi Padre se derramará sobre aquellas naciones, que desafían Sus Leyes.

Ninguna misericordia les será mostrada, pues Su paciencia ha sido probada hasta los límites.

Sus pecados incluyen el aborto, el asesinato, las leyes que tratan de minar al Cristianismo, los matrimonios del mismo sexo y la adoración de falsos dioses.

Luego están aquellos disidentes dentro de Mi Iglesia, que amenazan con repudiarme.

Cuando ellos tratan de distanciarse de Mi Iglesia y tratan de crear nuevas leyes en desafío de Mi Santa Voluntad, ellos Me repudian.

Yo los expulso ahora por su deslealtad. Sus intentos de introducir leyes, basadas en el pecado del orgullo, la lujuria y las ambiciones mundanas, no serán tolerados.

¿Piensan ellos, que les será permitido distanciar a los hijos de Dios de la Iglesia en la Tierra y evitar la Mano de Mi Padre?

¿Piensan ellos que están sobre las leyes de Dios?

Ellos no aman a Dios, ellos se aman a sí mismos.

Al carecer de humildad, su rechazo público de las leyes de la Iglesia Católica Me repugna.

Sus vergonzosas demandas, en donde tratan de forzar a Mi Iglesia a aceptar leyes, que Me ofenden, significan que se han arrojado a las tinieblas.

Sus votos religiosos carecen de sentido.

Su promesa de honrar y obedecer a Mi Iglesia ha sido rota.

A menos que se arrepientan y regresen a Mi Cuerpo, Mi Iglesia en la Tierra, ellos no tienen derecho de llamarse siervos de Mi Iglesia.

Ustedes han sido advertidos. Yo los arrojaré al desierto.

Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.