"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 11 de agosto de 2012

Permítanme levantarlos, de todo peligro, a la seguridad lejos del Anticristo
Martes, 31 de julio del 2012, a las 20:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, óyeme ahora, mientras te informo que Mi Tiempo está casi sobre el mundo.

Su tiempo es corto, mientras los días de tinieblas se desvanecen y un nuevo amanecer, un nuevo comienzo emergerá.

Todas sus lágrimas de miedo y de angustia están a punto de terminar, con el poco tiempo que queda, para que la Gloriosa Era de Paz emerja.

La renovación del Reino de la Tierra, pronto se llevará a cabo y Mi Dominio sobre todos los hijos de Dios, reemplazará la sede de Satán.

Su confusión, Mis seguidores, sobre la autenticidad de Mi Llamado a ustedes ahora, desaparecerá.

Todo será claro, como las cristalinas aguas limpias de un manantial de Mi cuerpo celestial, mientras brota ahora, para consumir los corazones de todos los hijos de Dios.

La Luz de la Verdad inflamará al mundo, a pesar de la siempre creciente oscuridad, que se ha asentado, como una enfermedad purulenta sobre cada rincón de la Tierra.

Pronto la Verdad los hará libres, aclarará todas sus dudas, sus miedos y liberará dentro de ustedes una claridad de mente y alma. Entonces, llenos con Mi Espíritu Santo, una conversión global se llevará a cabo.

Aquellos, cuya fe es débil, serán renovados y la Verdad de un nuevo ejército cristiano se pondrá en marcha.

La esperanza, el amor y la oración les sostendrán, mientras Yo conduzco al mundo, hacia el Nuevo Legado, prometido a ustedes hace mucho tiempo.

Aquellos de ustedes, que están temerosos de Mis mensajes, solo recuerden esto:

El mundo que les espera es un gran Don para ustedes y sus familias. Es un Paraíso, que ustedes deberían estar deseando, pues nada en la Tierra como la conocen, se le puede comparar.

Si Me aman, entonces confíen en Mi Bondad, Mi Amor, Mi promesa de conducirlos hacia una gloriosa heredad, para la cual nacieron ustedes.

Entreguen todas sus preocupaciones y miedos, ahora.

Permítanme levantarlos, de todo peligro, a la seguridad lejos del Anticristo.

Recen esta Cruzada de Oración (71): Oración para salvarnos de la persecución

Oh Jesús, salva a los hijos de Dios del Anticristo.
Protégenos de los planes de controlar la Tierra.
Señor, sálvanos de la persecución.
Protege a las almas en tinieblas, del Anticristo,
para que ellas puedan ser redimidas ante Tus Ojos.
Ayúdanos en nuestras debilidades.
Fortalécenos en el espíritu,
para levantarnos y conducirnos unos a otros mientras marchamos en
Tu ejército a las Puertas del Paraíso.
Te necesito, querido Jesús.
Te amo, querido Jesús.
Yo Glorifico Tu Presencia en la Tierra.
Yo rehúyo la oscuridad.
Te adoro y me entrego en cuerpo y espíritu,
para que Tu puedas revelarme la Verdad de Tu Presencia,
para que siempre confíe en Tu Misericordia en todos los momentos. Amén.

Vayan ahora y preparen sus almas para que permanezcan fuertes y leales a Mí, mientras les conduzco hacia la Vida Eterna.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.