"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 31 de agosto de 2012

LA ALEGRÍA DE LOS SACERDOTES EN MEDJUGORJE: ¡¡PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY GRACIAS EN ESE LUGAR!!
Wednesday, August 29, 2012, 8:40 AMAM

¿Dónde se ha visto cosa igual? Medjugorje es verdaderamente un trozo de cielo y de alegría permanente en la tierra.
El que no me cree que lo vea por sus propios ojos:

Correo enviado por nuestra amada hermanita M.C.

***
¡¡¡Existe una alegría que no da el mundo, solo lo entiende el que la ha experimentado!!!

¡¡Os animo a experimentarla!! id a Cristo, vivid en Cristo, recibidle en vuestro Corazón, como dijo, Nuestro siempre amado y recordado, Beato, el Papa Juan Pablo II:

¡¡Mi vida es Cristo!!

Quien ha dicho que la alegría está reñida con el Amor a Dios en nuestras almas, al contrario Dios nos da una alegría jamás conocida por las almas que no lo han experimentado y por esto no se comprende.

¡¡Y Dios a veces, desborda de amor!!

Son los sentidos del alma, ésta alma que poseemos tan olvidada hoy día.
Todos tenemos un alma y ésta necesita de cuidados especiales que solo Dios puede llenar.
Hagamos una cruzada particular para potenciar la alegría del alma. ahí tenemos la muestra.
Quisiera aprovechar, para decir que  la labor que hacen los sacerdotes verdaderamente es insustituible, me gustaría remarcar algo realmente muy importante.... 
Sin ellos no tendríamos Sacramentos..., sin ellos...,  no tendríamos Santa Misa, sin ellos..., no tendríamos Eucaristía, y no podríamos recibir a Jesús en nuestro corazón, la Sagrada Eucaristía, que es el Centro de la vida de la Iglesia, de la vida de tod@ cristian@ católic@, apóstolic@, y roman@ que se precie; y  en consecuencia tampoco tendríamos el Sacramento de la Confesión donde poder lavar nuestros pecados.
Así como las madres dan a Luz a hijos para Dios.
El sacerdote nos da al mismo Dios Vivo, que se ofrece en la Santa Misa, bajo la especies del Pan y del Vino a los hombres, ávidos hoy día de espiritualidad, en un mundo paganizado y materializado; recemos por ellos..., ofrezcamos sacrificios por ellos..., pues, lejos de lo que puedan pensar algunos, no es nada fácil la vida del sacerdote, es una vida aunque asistida por el Espíritu Santo, pero, llena de sacrificios, meditemos sobre esto, darse como Cristo se dió a los hombres no es fácil, morir a sí mismo...no es fácil, hay que combatir constantemente esta naturaleza nuestra, caída, a la cual todos tendemos.
Ellos son humanos como todos los demás, no vale criticarlos sin haberse puesto en su piel y sufrir privaciones y desprecios, aunque  también grandes alegrías por parte de Dios para sostenerlos en su quehacer diario, ellos trabajan todos los días, sin fines de semana libres, lo que no es realmente un trabajo, si no que es ofrecer su propia vida al servicio de Cristo  y lo hacen muy a gusto por Dios y por nosotros.
Sin sacerdotes se acabaría nuestra vida espiritual, no podríamos ni confesar, ni comulgar...ni recibir lo demás Sacramentos.
Que todos los embates del enemigo que vienen, en contra de la Iglesia, no nos hagan perder de vista estos hechos.
No les critiquemos nunca, defendamosles de las insidias del enemigo, en donde dentro de poco serán su blanco predilecto, si caen, no los apedreemos a todos... no seamos sus jueces, sí, su sostén, rezando por ellos..., si bien es cierto que hubo un Judas, y puede haberlos como en toda la sociedad creada por hombres, pero..., a nosotros no nos compete juzgar, Dios juzgará con su Justicia, que quizás si la comprendieramos en toda su magnitud, pediríamos, basta...,  no hay que subestimar la Justicia de Dios.
Dios en Misericordioso pero tambien es Justo, no perdamos esto de vista. Así, que si hay algún sacerdote, del cuál, nos nos guste sus comportamiento, pensemos que Dios ya lo vé y que lo sabe perfectamente y que está esperando su conversión, como la del hijo pródigo, como la de todos los demás hombres y mujeres del mundo que pecamos, que es un mal ejemplo... sí.., hay muchos malos ejemplos, todos tendremos que dar buena cuenta.
Esta al caer, que veamos demasiadas cosas que no nos gustarán, la Virgen nos lo dice en todos los mensajes, pero, ayudemos a la Iglesia, es nuestra Madre y realmente, apoyemos a los sacerdotes, hay todavía muy buenos sacerdotes.
Ánimo, hijos predilectos de Mamita María, Ánimo, adelante, Ella, Nuestra Madre Santísima, no nos abandonará, Nuestra Madre, dijo en Fátima:
"...Y al final Mi Inmaculado Corazón Triunfará..." y así será.

¡Gracias Madre, por tanto Amor!

Quisiera explicar algo, que me ocurrió hace dos Domingos:
Como siempre, acudí a la Santa Misa, pero en otra Iglesia, pues, en España es verano y en algunas iglesias han cambiado los horarios.
Pues bien, cuando el sacerdote empezó la homilía, a medida que iba hablando..., me iba quedando con la boca abierta,  realmente  lo notaba tan inflamado de amor a  Dios, y a la Eucaristía, que me acordé de cuando era pequeña, aquí en España, que los sacerdotes, con sus palabras te hacían saltar literalmente del banco, tal eran sus homilías con palabras llenas del Espíritu Santo, que se quedaban impregnadas en tu interior y te hacían meditar.
Este Domingo, recordando esto, me quedé muy asombrada, no daba crédito, no es porque este sacerdote antes no lo hiciera bien, pues, sus homilías nunca me han dejado indiferente, pero, esta vez fué algo especial que me llamó poderosamente la atención, por lo que pensé, que habría llegado de unos ejercicios espirituales.
Pues bien, al final de la Misa, nos dedicó unas amables palabras...y dijo exactamente:

"...Acabo de llegar de Medjugorje...," entonces, comprendí.

¡¡Gracias Madre!!

La administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.