"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 19 de agosto de 2012

Si ustedes creen en la existencia de Satán, entonces sepan que todo lo que es injusto en el mundo es causado por él
Domingo, 5 de agosto del 2012, a las 17:40 hrs. 
Mi muy querida y amada hija, estoy haciendo un llamado a todos, jóvenes y viejos, que están inseguros en su fe en Dios.

Hago un llamado a aquellos de entre ustedes, que sí creen en Mí, pero que no hablan Conmigo o aprovechan los Sacramentos o no asisten a sus iglesias, a que Me honren.

Les amo! Yo nunca los abandonaré y se les va a dar un Don especial en breve. (El GRAN AVISO, que es la iluminación de la conciencia).

Usted experimentará lo que es como cuando se llega antes de Mi en el Día del Juicio Final. Ustedes olvidarán sus dudas.

Muchos de ustedes, a pesar de su falta de fe, me honran de muchas maneras, pero no se dan cuenta de esto.

Ustedes en sus vidas diarias, sienten amor, cariño y simpatía por otros.

Sienten urgencia de combatir la injusticia y repelen los actos perversos, cometidos sobre aquellos menos afortunados que ustedes mismos.

Muestran amor por otros y cuidan de aquellos, que necesitan su ayuda.

Odian tomar ventaja de otros y son sensitivos a las necesidades de aquellos, que sufren en esta vida.

Sienten amor por su familia.

Ustedes se ríen y se alegran cuando están con los amigos y sienten un tremendo amor y amistad por aquellos, cercanos a su corazón.

Cuando se casan sienten un tremendo amor por su cónyuge. Luego, cuando tienen hijos, el amor que sienten, sobrepasa cualquier cosa que jamás se han imaginado.

Ustedes lloran lágrimas de remordimiento si y cuando hieren a alguien. Perdonan a otros cuando ellos les ofenden, insultan o les causan daño.

¿De dónde creen que este amor y estas emociones provienen? ¿No saben que ellos solo pueden provenir de Dios?

El amor es difícil de explicar, difícil de analizar y nunca puede ser probado por la ciencia, porque es un Don de Dios.

El odio, por otro lado, proviene del lado oscuro.

Satán, para mucha gente puede no parecer real, pero él existe.

Muchos de ustedes no creen en el mal o en la existencia de espíritus malos, porque ellos son cuidadosos en no revelarse.

Si ustedes creen en la existencia de Satán, entonces sepan que todo lo que es injusto y malo en el mundo, es causado por él.

El es el rey de las mentiras y tiene el poder de enceguecerlos a la verdad de su existencia.

Por su ceguera, Mi Misericordia va ahora a cubrir al mundo, para probarles a ustedes que Yo existo.

Estén preparados para este día, porque sucederá pronto. (El GRAN AVISO)

Cuando las señales en el cielo les sean mostradas y presencien el choque, el ruido y la sacudida en el suelo, sepan que Yo he venido a despertarlos.

Cuando esto suceda, les suplico que se vuelvan a Mí, porque quiero llenarlos con Mi Amor, para que Yo pueda traer amor y alegría a sus corazones.

Cuando Mi Misericordia venga sobre ustedes, por fin sentirán paz.

Les amo y nunca les abandonaré.

Yo espero su respuesta cuando este gran día venga.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.