"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 21 de agosto de 2012

Esta es Mi última misión sobre la Tierra, en donde los Santos Mensajes de la Santísima Trinidad están siendo dados al mundo
Martes, 7 de agosto del 2012, a las 15:50 hrs.
 

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por ti es muy fuerte, así como es tan íntimo, aunque no parezca gustarte en este momento

Necesitas pasar más tiempo en Mi Compañía, porque solo haciendo esto, encontrarás paz en esta misión.

Mis gracias llenan tu alma ahora, para que puedas comunicar al mundo Mis mensajes en el menor tiempo posible.

Cuán cansado estoy y solo en Mi corazón ahora, hija Mía.

Me preocupo por aquellas almas inocentes, que son ignorantes de Mi existencia. Buenos de corazón y cristianos en la manera en que tratan a otros, sin embargo, no creen en Mi existencia.

Yo miro cada día la manera en que viven sus vidas diarias, sin fe en la existencia de Dios o en su vida futura en el Nuevo Paraíso.

Por favor, ayúdenme a decirles que les amo!

Difundan Mi Palabra y encenderé un sentido de reconocimiento en sus almas.

No importa si te rechazan, hija Mía, o a Mis amados seguidores, todos lo que es necesario es dejarlos leer Mis mensajes.

Yo enviaré el Espíritu Santo para que una chispa, aunque sea una pequeña, encienda la llama de Mi Amor en sus almas.

Esta es Mi última misión sobre la Tierra, en donde los Santos Mensajes de la Santísima Trinidad están siendo dados al mundo.

El Espíritu Santo está presente en estas Palabras de origen divino. Ellas son su alimento para nutrir sus almas, con el fin de ayudarles a prepararse para la batalla.

Escuchen la Santa Palabra de Dios. Tómenla, compártanla y reúnan a todos los hijos de Dios, listos para la batalla.

Traigan a todos sus hermanos y hermanas, especialmente a aquellos que luchan por creer en Dios, hacia Mi Gran Misericordia.

Mi Corazón palpita de amor por ellos. Ellos, cada uno de ellos, son hijos de Dios.

Necesito sus almas para que pueda cuidar de su futuro, para que ellos tengan vida eterna y felicidad.

No puedo soportar pensar qué les va a suceder, si Yo no los salvo.

Hija Mía, mientras Mi Divina Misericordia salvará a la mayoría de la Humanidad, te necesito a ti y a Mis seguidores, a Mis siervos sagrados y a la gente ordinaria, para que difundan la red y encuentren a todas esas pobres, infelices y confundidas personas necesitadas del Amor de Dios.

Difundan la red de Mi Amor, como los pescadores, a lo ancho y a lo largo de lugares donde Dios es completamente rechazado, despreciado y especialmente odiado.

Luego vayan y encuentren a los preciosos jóvenes hijos de Dios, que no conocen nada acerca del cristianismo, aunque viven en los así llamados “países cristianos”.

Vayan tan lejos como Rusia, China y los países en donde Dios no es reverenciado y vayan y capturen almas.

Aliméntelas a través de lo que pueda interesarles! Usen todo tipo de comunicaciones modernas para hacerlo! Los necesito a ellos, rápido! Estoy confiando la difusión de Mi Santa Palabra a todos Mis seguidores.

Yo les guiaré.


Y informen a la gente sobre esta sitio www.jesushabla.com



Ustedes sabrán en sus corazones qué hacer. Pídanme que les ayude con esta Cruzada de Oración especial, para hacerlos fuertes:

Cruzada de Oración (72): La Oración de los Discípulos

Querido Jesús, estoy listo para difundir Tu Santa Palabra.
Dame el valor, la fortaleza y el conocimiento para impartir la Verdad,
para que muchos puedan ser traídos a Ti.
Tómame entre Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre,
para que sea llenado con las gracias,
para difundir la conversión para la salvación de todos los hijos de Dios
en toda parte del mundo, no importa cuál sea su credo.
Yo confío en Ti siempre.
Tu amado discípulo. Amen.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.