"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 11 de agosto de 2012

Virgen María: Dejar de proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo significa que Dios está siendo olvidado
Martes, 31 de julio del 2012, a las 18:10 hrs.
 

Mi niña, la persecución que estás soportando, es por la publicación del Libro de la Verdad.

El maligno está poniendo obstáculos a lo largo de tu camino y no se detendrá ante nada para desgastarte.

Es importante ignorar las constantes y perversas mentiras con las que tú estás siendo presentada por aquellos, que claman ser expertos en la Palabra de Dios.

Su destitución a estos mensajes no es importante. Solo la Palabra de Mi Hijo es a lo que debes responder y a nada más.

Tu debes confiar en Mi Hijo y permanecer en silencio, cuando aquellos enceguecidos por las mentiras, traten de comprometerse contigo para hacerte tropezar. No escuches! No respondas! En cambio, simplemente proclama la Palabra de Dios.

Hija mía, muchísimos seguidores de Cristo están sufriendo en este momento. Sus voces son solo susurros, en un mundo que grita acerca de la gloria de las maravillas mundanas.

La verdadera Palabra de Dios ya no es más declarada abiertamente, incluso por los siervos de Dios en la Iglesia.

Avergonzados de ser vistos declarando abiertamente la Verdad, ellos vagan desesperanzadamente tratando de encontrar su camino entre la confusión causada por el secularismo.

La ofensa que es causada cuando Dios o Mi amado Hijo, Jesucristo, son mencionados, está muy generalizada. Muy pocos son suficientemente valientes para levantarse y declararse a sí mismos soldados de Cristo.

Incluso las almas santas están asustadas de hacerlo, por miedo de causar indignación entre los paganos.

Dejar de proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo, significa que Dios está siendo olvidado.

Cómo lloro, cuando veo pobres niños pequeños, que están siendo ignorados por sus guardianes, en el desarrollo de sus almas.

Ellos carecen del alimento del Espíritu Santo, porque no son enseñados a como profesar su amor por Dios. Muchos no creen en Dios Padre. Esto lo entristece a El.

A ti, hija Mía, te ha sido dada una tarea difícil. Cuando declaras al mundo los contenidos de estos mensajes del Cielo, tu eres atacada desde tres fuentes:

- Aquellos, que creen en Dios, pero que rehúsan escuchar la Palabra de Dios como está siendo dada al mundo ahora.

- Aquellos, que profesan ser líderes en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, que rehúsan escuchar, porque no aceptan la profecía.

- Y aquellos, que no creen en Dios.

Tu voz continuará cayendo en oídos sordos, pero no debes dejar que esto te desanime.

Todo lo que tienes que hacer es obedecer a Mi Hijo en todas las cosas y dejar todo en Sus Santas Manos.

Con el tiempo ellos escucharán. Cuando lo hagan, muchas almas volverán a Mi Hijo, con amor y alegría en sus corazones.

Tu nunca debes fallar o retrasarte en tu respuesta a la solicitud de Mi Hijo, para asegurar que a todos en el mundo les sea dada la Palabra de Dios en este momento.

Yo le pido a todos los hijos de Dios, que respondan a Mi llamado, que tengan fidelidad a la Santa Palabra de Mi Hijo ahora. El ama a todos los hijos de Dios y desea preparar a toda alma, para su tan esperada Segunda Venida.

No lo nieguen a El! Acepten Su Mano Misericordiosa antes de que sea muy tarde!

Su amorosa Madre, La Reina de la Tierra, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.