"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 30 de agosto de 2012

Así como el soldado que traspasó Mi costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas
Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 20:10 hrs.


Mi muy querida y amada hija, no debes sentirte aislada de Mí por la enormidad de esta obra.

Porque aunque parezca ser de tal magnitud, que te sientas que no eres capaz de hacerle frente, sabe que Yo solo pido de ti lo que eres capaz de hacer.

Regocíjate de que Mi Palabra esté siendo vista por todo el mundo, porque este es el deseo de Mi Corazón.

Yo deseo que todos Mis discípulos respondan inmediatamente a Mi Llamado, porque necesito que Me ayuden en Mi Misión de salvar a la Humanidad.

Este es solo el comienzo de una rápida conversión, cuando la sangre y el agua brotarán sobre toda alma humana.

Mi sangre y agua convertirán incluso a las almas ennegrecidas.

Así como el soldado que traspasó Mi costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas que, en este momento, no creen que Yo exista.

¿No les he dicho que Mi Misericordia es infinita?

¿No les he prometido que los milagros, permitidos por Mi Padre, se llevarán a cabo para unir al mundo y a todas las almas a su legítima herencia?

Muchísimas almas están respondiendo ahora a Mi llamado. Sus oraciones solamente se multiplicarán y millones más serán salvadas. Todas las almas han de incluirse en sus esfuerzos de salvar a la Humanidad entera.

Su meta, Mis muy queridos discípulos, no deben permitir que ninguna alma se deslice a través de la red.

Esta red será lanzada y arrojada entre las aguas, para atrapar almas y salvarlas.

Ustedes Mis discípulos, son Mis pescadores. Yo les doy la red a través de las gracias que otorgo sobre ustedes.

Ustedes Me ayudarán a salvar a todas las almas vivientes y ni un solo esfuerzo deberá dejar de hacerse, ni una sola piedra sin remover, mientras Yo Me aventuro a salvar a la Humanidad una vez más.

Entonces, en vez de acobardarte del miedo, preocupada con la enorme respuesta a Mi llamado, hija Mía, debes regocijarte, porque al fin Mi Santa Voluntad está siendo cumplida. Sin embargo tenemos un largo camino que recorrer.

Tu Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.