"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 7 de agosto de 2012

ENSEÑEN A LOS NIÑOS A LLAMARME PADRE

Hoy 7 de Agosto, día de culto especial al Padre Eterno

"...Si prefieren rendirme este culto especial un Domingo de Agosto, si escogen un día de la semana, prefiero que sea el día “7” de este mismo mes..."

(Palabras del Padre Eterno, dirigidas a la humanidad)


Por lo tanto, quisiera que todos, desde el niño hasta el anciano, me llamen con el nombre familiar de Padre y de Amigo, pues Yo estoy siempre con ustedes y me hago semejante a ustedes para hacerlos semejante a Mí. ¡Cuán grande sería mi alegría al ver que los hombres enseñan a sus niños a llamarme a menudo con el nombre de Padre, como lo soy realmente! ¡Cómo desearía ver infundir en sus jóvenes almas una confianza y un amor todo filial por Mí! Yo he hecho todo por ustedes, ¿harían esto por Mí?

Quisiera establecerme en cada familia con mi dominio para que todos puedan decir con seguridad: "tenemos un Padre que es infinitamente bueno, inmensamente rico y muy misericordioso. El piensa en nosotros y está cerca de nosotros, nos mira, nos sostiene y nos dará todo lo que nos falta, si se lo pedimos. Todas las riquezas son nuestras, nosotros tendremos todo lo que necesitamos". Precisamente estoy allí para que me pidan lo que necesitan: "Pidan y recibirán". Con mi paternal bondad les daré todo, como verdaderamente hago, siempre que todos sepan conside-rarme como un verdadero Padre viviente en medio de mis hijos.

Que mi imagen esté en todas las casas

Deseo también que cada familia exponga a la vista de todos la imagen que más tarde haré conocer a mi "hijita". Deseo que cada familia se ponga bajo mi protección muy especial, para que puedan glorificarme más fácilmente. Allí, cada día, la familia me hará conocer sus necesidades, sus trabajos, sus penas, sus sufrimientos, sus deseos y también sus alegrías, porque un Padre tiene que saber todo lo que se refiere a sus hijos. Seguramente Yo lo sé, dado que estoy allí, pero me gusta mucho la simplicidad. Yo sé adaptarme a sus condiciones. Me vuelvo pequeño con los pequeños, me vuelvo adulto con los hombres adultos, con los ancianos me vuelvo semejante a ellos, para que todos comprendan lo que quiero decirles de su santificación y de mi gloria.

La prueba de lo que les digo ¿no la tienen ya en mi Hijo que se hizo pequeño y débil como ustedes? ¿No la tienen también ahora, viéndome aquí que les hablo? Y, para que puedan entender lo que quiero decirles, ¿no he escogido para hablarles a una pobre criatura como ustedes? Y ahora, ¿no me hago semejante a ustedes?

Miren, he puesto mi corona a mis pies y el mundo sobre mi corazón. He dejado mi gloria en el cielo y vine aquí dándome todo para todos, pobre con los pobres y rico con los ricos. Quiero proteger a la juventud como un tierno Padre. ¡Hay tanto mal en el mundo! Estas pobres almas inexpertas se dejan seducir por las lisonjas del vicio que, poco a poco, las conducen a la ruina total. Oh, ustedes que necesitan especialmente a alguien que los cuide en la vida para que puedan evitar el mal, ¡vengan a Mí! ¡Yo soy el Padre que los ama más de lo que ninguna otra criatura podrá nunca amarlos! Refúgiense cerca, cerca de Mí. Confíenme sus pensamientos y deseos. Yo los amaré tiernamente. Les daré gracias para el presente y bendeciré su porvenir. Pueden estar seguros de que no los olvido, ni después de quince, veinticinco o treinta años, ni desde que los he creado. ¡Vengan! Veo que necesitan mucho de un Padre dulce e infinitamente bueno como Yo.

Sin extenderme en muchas cosas que sería oportuno decir aquí, pero que podré decir más adelante, quiero ahora hablar en modo particular a las almas de los que me han escogido: sacerdotes y religiosos. Para ustedes, hijos queridos de mi amor, ¡tengo grandes proyectos!

Antes de dirigirme a todos me dirijo a ti, hijo mío dilecto, a ti, mi Vicario, para poner en tus manos esta obra que debería ser la primera entre todas y que, por el temor que el demonio ha inspirado en los hombres, se cumplirá sólo en este tiempo.

¡Ah!, quisiera que tú comprendieras la extensión de esta obra, su grandeza, su amplitud, su profundidad, su altura. ¡Quisiera que tú comprendieras los deseos inmensos que tengo en relación con la humanidad presente y futura! ¡Si tú supieras cuánto deseo ser conocido, amado y glorificado por los hombres, con un culto especial! Este deseo lo conservo en Mí desde toda la eternidad y desde la creación del primer hombre. Este deseo lo manifesté varias veces a los hombres, sobre todo en el Antiguo Testamento. Pero el hombre nunca lo ha entendido. Ahora este deseo me hace olvidar todo el pasado, siempre y cuando se realice en el presente, en mis criaturas del mundo entero.

Me rebajo al nivel de la más pobre de mis criaturas para poder, considerando su ignorancia, hablarle y por medio de ella poder hablar a los, hombres, ¡sin que ella se dé cuenta de la grandeza de la obra que quisiera hacer con ellos!

No puedo hablar de teología con ella, estoy seguro de que fallaría, de que no entendería. Yo permito que sea así para poder realizar mi obra mediante la simplicidad y la inocencia. Pero ahora te toca a ti poner esta obra en estudio y llevarla muy rápidamente a la ejecución.

Para ser conocido, amado y glorificado con un culto especial no pido algo extraordinario. Sólo deseo esto:

1) Que un día, o por lo menos un domingo, sea consagrado para glorificarme, en modo muy particular, con el nombre de Padre de toda la humanidad.

Para esta fiesta quisiera una Misa y una función apropiada. No es difícil encontrar los textos en la Sagrada Escritura.

Si prefieren rendirme este culto especial un domingo de Agosto, si escogen un día de la semana, prefiero que sea el día “7” de este mismo mes.

2) Que todo el clero se empeñe en el desarrollo de este culto y, sobre todo, que me haga conocer por los hombres así como soy y como seré siempre con ellos, es decir, el Padre más tierno y más amable entre todos los padres.

3) Deseo que se me dé este culto en todas las familias, en los hospitales, también en los laboratorios y en los talleres, en los cuarteles, en las salas de deliberación de los ministros de todas las naciones, y en fin, en cualquier parte en donde se encuentren mis criaturas, aunque hubiera una sola. Que el signo tangible de mi invisible presencia sea una imagen que demuestre que estoy realmente presente allí. Así, todos los hombres actuarán bajo la mirada de su Padre, y yo mismo tendré bajo mi mirada a la criatura que he adoptado después de haberla creado, y todos mis hijos estarán bajo la mirada de su tierno Padre. Indudablemente también ahora estoy en todas partes, ¡pero quisiera estar representado de una manera sensible!

4) Que durante el año, el clero y los fieles hagan algunos ejercicios en mi honor, sin perjudicar sus habituales ocupaciones. Que sin temor mis sacerdotes vayan por todas partes, por todas las naciones, para llevarles a los hombres la llama de mi paternal amor. Entonces, las almas se iluminarán ya conquistadas, no sólo entre los fieles, sino también entre las sectas que no son de la verdadera Iglesia.

Sí, que también estos hombres, que son mis hijos, vean brillar esta llama, que conozcan la verdad, que abracen y practiquen todas las virtudes cristianas.

5) Quisiera ser glorificado de un modo particular en los seminarios, en los conventos de novicios, en las escuelas y en los internados. Que todos, desde el más pequeño hasta el más grande, puedan conocerme y amarme como su Padre, su Creador y su Salvador.

6) Que los sacerdotes se empeñen en buscar en las Sagradas Escrituras lo que dije en otros tiempos, y que hasta ahora ha sido ignorado, en relación con el culto que deseo recibir de parte de los hombres. Que trabajen para que mis deseos y mi voluntad lleguen a todos los fieles y a todos los hombres, especificando lo que diré para todos los hombres en general y, en particular, para los sacerdotes, los religiosos y religiosas. Estas son las almas que escojo para que me rindan grandes homenajes, más que los otros hombres del mundo.

¡Cierto es que se necesitará tiempo para llegar a una completa realización de lo que deseo de parte de la humanidad y que te he hecho conocer! Pero un día, con las oraciones y los sacrificios de las almas generosas, que se inmolarán por esta obra de mi amor, sí, un día estaré satisfecho. Te bendeciré, hijo mío predilecto, y te daré el céntuplo de todo lo que harás por mi gloria.

Quiero decirte unas palabras a ti también, hijo mío Alejandro, para que mis deseos se realicen en el mundo. Es necesario que, con el padre espiritual del "arbusto" de mi hijo Jesús, seas promotor de esta obra, es decir, de este culto especial que espero de parte de los hombres.

A ustedes, hijos míos, confío esta obra y su futuro tan importante.

Hablen, insistan, hagan saber lo que diré para que yo sea conocido, amado y glorificado por todas las criaturas, y así habrán hecho lo que yo espero de ustedes, es decir, mi voluntad, y habrán realizado mis deseos, que desde hace tiempo conservo en el silencio(...)

Amplia información en estas direcciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.