"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 12 de octubre de 2013

El Milagro de Calanda

12 DE OCTUBRE
FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR


Historia de la Virgen del Pilar

La tradición, tal como ha surgido de unos documentos del sigloXIII que se conservan en la catedral de Zaragoza, se remonta a la época inmediatamente posterior a la Ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles, fortalecidos con el Espíritu Santo, predicaban el Evangelio. Se dice que, por entonces (40 AD), el Apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, predicaba en España. Aquellas tierras no habían recibido el Evangelio, por lo que se encontraban atadas al paganismo. Santiago obtuvo la bendición de la Santísima Virgen para su misión(...)

(...)En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol". La Santísima Virgen, que  aún vivía en   carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio"(...)
http://www.corazones.org/maria/pilar.htm

***
La Virgen del Pilar le devuelve a un hombre la pierna amputada.

Estamos en las vísperas de la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, el 12 de octubre, que tiene el privilegio de haber sido la única aparición de la Virgen estando aún en vida; se apareció al apostol Santiago en Zaragoza, España en el año 40 dC sobre un pilar para darle ímpetu a Santiago en su apostolado. Pero una de las cosas mas extraordinarias es el milagro del “cojo de Calanda”, por el que le devolvió a un hombre la pierna que le había sido amputada. En España se le llama “el milagro de los milagros”.


Entrando en la iglesia de Calanda hay una capilla dedicada a “el milagro de los milagros”, como se le llama en la tierra de España, y es conmemorado por una placa cerca de la misma capilla:

“En este mismo lugar y por la intercesión de la Santísima Virgen Pilar, fue devuelta a su devoto Miguel Juan Pellicer la pierna que hace mucho tiempo había sido amputada”.

Calanda es una pequeña ciudad de Teruel, Aragón.

Aquí está el milagro de los milagros: la intercesión de la Virgen del Pilar, que le devolvió a un hombre la pierna que había perdido (...)

Leer todo:

***
Explota un artefacto en la Basílica del Pilar sin causar heridos
El templo se ha reabierto esta mañana con normalidad
ELMUNDO.es | Agencias | Zaragoza
Actualizado jueves 03/10/2013 09:06 horas