"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 24 de octubre de 2013

Han sido exiliados dos Frailes de la Inmaculada

Arrecia persecución antitradicional

Han sido exiliados dos Frailes de la Inmaculada


Vemos con tristeza que nuestras previsiones acerca del "golpe" al Instituto de frailes Franciscanos de la Inmaculada se van rebelando acertadas: Según una carta publicada en el Blog Chiesa e post Concilio, dos eminentes sacerdotes de la Congregación han sido exiliados de Italia.

Se trata del padre Serafín Lanzetta, que había hablado reiteradamente de la crisis espantosa acontecida en la doctrina y en la vida religiosa en el post concilio, y que no había tenido mejor idea que presentar en su parroquia un libro sobre la Masonería del otro "deportado", el padre Paolo Siano. Es decir, como todo parece indicar, son dos curas "propia tropa".

El padre Lanzetta fue el encargado de compilar las ponencias habidas en un congreso al que asistieron varios expositores de probada valía, los que hicieron incapie en que el Concilio Vaticano II fue pastoral y no dogmático.

Hace un tiempo recibimos el angustiado comentario de un amigo quien nos planteó lo inconveniente de la renuncia de Benedicto XVI, luego de que su conducta conciliatoria para con la Tradición pusiera al alcance de los adversarios, a muchos sacerdotes y laicos que salieron a la palestra a presentar combate. Nos dijo:"confiaron en al Papa y quedaron expuestos".

En vista de hechos como el presente, algo de razón le concedemos; al mismo tiempo que reafirmamos nuestro pronóstico: los jacobinos que se han tomado el poder no pararán hasta eliminar los bacilos restauracionistas de la Congregación; no quepa la menor duda.


Han exiliado a los padres Lanzetta y Siano

Por Ascanio Ruschi
del Coordinamento Toscano Benedetto XVI

Queridos Amigos:

Es con infinita tristeza que anuncio el traslado (mejor sería decir la "deportación") del padre Serafín María Lanzetta, FI, quien por tantos años fue párroco de Todos los Santos y docente de teología moral en el Seminario de María Mediadora.


Después del "golpe" acaecido en la Orden (sic) de Fralies Franciscanos de la Inmaculada, el padre Serafin fue relevado, tanto de su cargo de párroco como de sus cátedras, y debía haber partido el 4 de Octubre pasado hacia el exilio en un convento de Austria.


Sin embargo, el padre Serafín permanecerá todavía en Florencia, para arreglar algunos trámites administrativos, hasta el 21 del corriente mes.


Es grande nuestra amargura por este inesperado, aunque previsible, traslado del joven sacerdote, teólogo prominente, autor de muchas publicaciones incluyendo sus últimos libros"Iusta Modum" (Cantagalli), y "Me haré cargo de ti" (Fede e Cultura).


Con el padre Manelli (el Superior General depuesto), había supervisado la publicación de una serie de volúmenes de teología, incluyendo las actas de dos importantes Convenciones realizadas en Florencia, una sobre "El Infierno" y la otra sobre "El Concilio Ecuménico Vaticano II: análisis histórico, filosófico y teológico de un Concilio pastoral" (Editorial Casa Mariana).


Últimamente había presentado en Florencia, (con razón considerada la "capital de las logias"), los dos libros sobre la Masonería del padre Siano (también transferido, no por casualidad, ...¡al África! ), en la Iglesia de Todos los Santos, junto al autor y al ex vicealcalde de Florencia Giovanni Pallantini.
Las reacciones, como alguien podrá imaginar, se hicieron sentir"allá en lo alto".

Colaborador de "L'Osservatore Romano", los artículos del padre Lanzetta eran también publicados por el "Corriere Fiorentino" y, hasta su clausura, por el "Giornale della Toscana", por invitación de sus últimos directores.


Quiero recordar aquí al padre Serafín Lanzetta, principalmente como "pastor" (después de todo, él me ha casado y ha bautizado a mi hija mayor) lleno de solicitud pastoral por las almas; siempre cercano al confesionario y a la oración y, sobre todo, siempre sereno y lleno de amor por la Iglesia, amor fortificado por su grande y ejemplar devoción a la Santísima Virgen.Lo saludaremos el próximo Jueves 17 de Octubre en la parroquia de Todos los Santos, donde celebrará la Santa Misa según el Rito Romano Antiguo a las 18 hs ( ndr: En esta Comunidad, los frailes han recibido permiso del Comisario para celebrar); después cenaremos con él en un restaurante del centro.
Los amigos que quieran participar, por favor contactarme hasta el próximo martes (las plazas son limitadas y hay que reservar).

Entre tanto, los invito a todos a rogar a la Inmaculada, enemiga de la Revolución satánica, para que ilumine y convierta a tantos"hombres de Iglesia".

Padre Serafín Lanzetta



Padre Paolo Siano

http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/10/arrecia-persecucion-antitradicional.html

***
Aclaración .-Todos sabemos que Benedicto XVI,  ama la Tradición de la Iglesia, sus bellos escritos sobre la liturgia y sus celebraciones, así, lo acreditan.
Debido a las acusaciones y al sufrimiento, del que fué objeto, en el 2011 y a finales del año 2012, B-XVI, se vio obligado a renunciar, aunque pudiera parecer que lo hizo por propia voluntad. no es cierto, pues existen además otras causas de peso, muy importantes.
Por otro lado y según declaró en varias ocasiones, en la oración había percibido, que Dios le pedía ésta renuncia.
 Por lo que en el punto de este articulo referente a B-XVI,  la administración de este blog, no está de acuerdo. 
Aunque se intenten poner artículos pensando que puedan ser de interés, y con el deseo de informar, no necesariamente se puede estar al cien por cien de acuerdo en todo, aunque sí respecto a lo básico en un porcentaje bastante elevado.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, y que Dios os bendiga.
la administración

***