"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 2 de octubre de 2013

ENTREVISTA COMPLETA ENTRE BERGOGLIO Y SCALFARI PARA LA REPUBBLICA

Y él (Francisco) me preguntó: ¿Y Ud. en que cree? Le contesté:
Le agradezco esta pregunta, la respuesta es esta: Creo en el Ser, es decir en el tejido del cual surgen las formas, los Entes.
Entonces me dijo:

“Yo creo en Dios, No en un Dios católico,  no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es el mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?”.


Por su interés, ofrecemos la traducción al español del diálogo que mantuvieron el Papa Francisco y el fundador del diario italiano La Repubblica el pasado martes 24 de septiembre en la Casa Santa Marta del Vaticano tras su intercambio de cartas, tal como hoy lo publica La Repubblica. 
Visto en Aleteia

F.- (...) “El proselitismo es una solemne tontería, no tiene sentido. Es necesario conocerse, escucharse y hacer crecer el conocimiento del mundo que nos rodea..."(...)

F.- (...) “Cada uno de nosotros tiene una visión del Bien y del Mal. Nosotros debemos animar a dirigirse a lo que uno piensa que es el Bien” (...)

Leer todo el articulo en: http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/10/01/entrevista-completa-entre-bergoglio-y-scalfari-para-la-repubblica/#more-28141

***
F.- “Yo creo en Dios, No en un Dios católico,  no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es el mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?”.

A.-El Obispo de Roma, que sería el papa de la Iglesia Católica,  no cree en un Dios católico ¿¿¿???

A.-¿Y la Santísima Trinidad? ¿¿¿???

***
católico, -ca 
adj. Universal.
Verdadero, cierto, infalible, de fe divina.
fig. y fam. Sano y perfecto.
adj.-s. Que profesa la religión católica.

A.-El Obispo de Roma: dice que no cree en un Dios, católico: o sea Universal, en el diccionario vemos que además, católico quiere decir : verdadero, cierto, infalible, de fe Divina

También dice: "...pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser..." ¿¿??
con este "pero", y con este, "Este es mi Ser", refiriéndose al Padre, que quiere decir ¿¿??

La Santísima Trinidad: Es un solo Dios Verdadero en tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Jesús dijo: ¡¡ Yo soy la Luz del mundo !!
Jesús dijo: ¡¡ Nadie va al Padre, si no es por Mí !!
Jesús dijo: ¡¡“El Padre y yo somos una sola cosa”!! Jn 10, 22-30

F.-“El proselitismo es una solemne tontería, no tiene sentido..."
A.- Jesús dijo: "Id al mundo entero y anunciad el Evangelio" (Mc 16,15-20).
Pero, el lema de las JMJ, no era acaso: "Id y HACED DISCIPULOS es TODAS las Naciones"¿?

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Jesús, rechazado, Luz que vino al mundo y las tinieblas no la recibieron (Cf. Jn 1, 9 – 11), sentencia: “Si estuvierais ciegos, no tendríais pecado, pero como decís que veis, vuestro pecado persiste.”


***
DRAE: ambiguo, gua.
(Del lat. ambigŭus).
1. adj. Dicho especialmente del lenguaje: Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión.
2. adj. Dicho de una persona: Que, con sus palabras o comportamiento, vela o no define claramente sus actitudes u opiniones.
3. adj. Incierto, dudoso.

------------------------------------------------------------

Extracto de la carta ( la cual consta de once páginas) del Papa Benedicto XVI, al matemático, Piergiorgio Odifreddi publicada este 24 de septiembre en el periódico italiano, La Repubblica :