"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 19 de noviembre de 2013

LAS GRANDES INCOMODIDADES DE FRANCISCO:

A Francisco le molestan mucho: La Tradición, los grupos de oración rigurosos, los Mensajes Marianos y el Apocalipsis

Así lo ha dicho reiteradamente en diversas homilías

Por eso el 17 de noviembre ha dicho: “el Señor también nos ayuda a no tener miedo: frente a las guerras, a las revoluciones, pero también a las calamidades naturales, a las epidemias, Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas.”

Ahora la recomendación de Nuestro Señor Jesucristo, para Francisco, es simplemente una alerta temprana frente a las calamidades del mundo y no las del alma, frente a la naturaleza y no frente a la espiritualidad. Por lo visto Jesús se preocupó fue de que no nos pusiéramos ansiosos y no estaba empleando el lenguaje apocalíptico para adevertir de lo que sucedería antes de su segunda venida. Evidentemente este tipo de discurso de Francisco busca que se baje la guardia respecto de lo que está sucediendo ahora.

También ha demeritado el apocalipsis dejándolo como algo de fanáticos. "santones, ... personajes que quieren atraer a sí las mentes y los corazones, especialmente de los jóvenes. Jesús nos pone en guardia: “¡No los sigan!”. “¡No los sigan!”.

NOTA: En la lista ha puesto "santones" separados con coma de los brujos, y otros... Eso indica que "santones" es una categoría para NO SEGUIR.

Quien no ve las implicaciones de esta manera de predicar de Francisco y sigue allí, está atrapado por el demonio, pues se ha atrevido como ninguno antes en su lugar, a negar el caracter escatológico de las afirmaciones de Nuestro Señor Jesucristo, sus advertencias sobre los signos de los tiempos QUE COINCIDEN CON LO QUE HOY VIVIMOS, la secuencia de los acontecimientos y los falsos profetas.

A Berrgolio solo le preocupa rechazar el enfoque apocalíptico porque cuestiona su fama, su poder de mundo, el apoyo que le dan los medios masónicos de comunicación y el hecho de que Jesucristo diga que vendrían persecuciones para los suyos. Es evidente que Francisco ya está persiguiendo mediante sus irónicas alusiones a diferentes hechos, además de situaciones concretas como poner su servicio de inteligencia para tratar de expulsar del vaticano a sacerdotes que le cuestionen, como sucedió con el padre Kramer recientemente.

Francisco ha invertido el mensaje del evangelio al decir: "Jesús nos libera del fatalismo y de las falsas visiones apocalípticas". Francisco está negando que precisamente Nuestro Señor Jesucristo ha dado a conocer por su boca la gravedad de la época apocalíptica.