"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 24 de noviembre de 2013

La "misericordina" de Francisco


"Oh Dios Eterno, en quien la Misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu Misericordia en nosotros ...(Diario, 950). 
"Te recuerdo, hija Mía, que cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi Misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma.  En esa Hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.  En esa Hora se estableció la gracia para el mundo entero:  la Misericordia triunfó sobre la justicia...(Diario, 1572)

Jesús, nos ofrece su Corazón Divino, su misma Misericordia, una Misericordia Divina inabarcable, un inconmensurable océano de Misericordia, no nos da una "misericordina", reducida en una cajita de grageas, a tantos milígramos por gragea. 


Mucho cuidado en mezclar lo material con lo espiritual, porque al querer poner una nota de humor en las cosas de Dios, puede ocurrir que lo profano acabe eclipsando a lo sagrado, y se le quite todo el sentido sagrado, en este caso a esta Devoción. 
Con las cosas de Dios, no se bromea.
Jesús murió en una cruz para salvarnos, no nos olvidemos de su Dolorosa Pasión. 
Dios no da "misericordina", en esta fotografía se puede comprobar como se divierten con el nombre de misericordia, "misericordina", "miserikordyna". 
Dios da Su Divina Misericordia, a todo aquel que arrepentido se la pida, a raudales, infinita como un océano de gracias, sobre todo si se reza a las tres de la tarde.

"Expiraste, Jesús, pero la Fuente de Vida brotó inmensamente para las almas, y el Océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O Fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros. (Diario, 1319).


Jesús habla, "...del Oceano de mi Divina Misericordia...", no de "misericordina", no caigamos en la trampa, pues, como una imagen vale mas que mil palabras, nos envían un mensaje subliminal, "quitar del corazón de las personas todo vestigio de lo Sagrado, de lo Divino".
Nuestro Amadísimo Jesús, mandó a Sor Faustina pintar un cuadro de la Divina Misericordia, la Santa, al ver un cuadro pintado que no se parecia a Jesús, dijo  : ¿Quién será capaz de pintarte tan hermoso como eres en verdad?" A lo que Jesús respondió: "No  en la belleza  del color,  ni en la del  pincel, está la grandeza de esta imagen, sino en Mi gracia" (Diario, 313).  "Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá" (Diario, 48).

Los rayos que salen del corazón de Jesús en esta imagen, uno rojo y el otro pálido, simbolizan la sangre y el agua que brotaron del corazón traspasado de Jesús en la cruz "...(Diario, 367) 

Este dibujo, de la caja de grageas, no inspira ninguna devoción, pues, ciertamente está dibujado para otros menesteres, como son la medicina, la farmacia, no mezclar conceptos, una cosa es la medicina del cuerpo en donde médicos y farmacéuticos desarrollan su gran e insustituible labor profesional, y otra cosa es la medicina del alma.
El rosario de 59 grageas, queda como algo simbólico, "simpático", y pierde su fuerza divina en el corazón, desgraciadamente muchos católicos, los incondicionales que tan contentos, le ríen a su líder todas las gracias, que pareciera como si los hubieran hechizado, le seguirán embelesados, cuál flautista de Hamelín, desacralizar, esta es la finalidad, es una lástima que estén tan ciegos.

Vamos de injuria en injuria, de herejia en herejia, de blasfemia a blasfemia, de irreverencia en irreverencia y los incondicionales nada, engañados y contentos, tan incondicionales, ¿Harían lo mismo para defender a Cristo?

Ha llegado la hora de estar con Jesús en Getsemaní, de acompañarlo, de llorar con él, la traición se acerca, otra crucifixión se vislumbra, la de la Santa Madre Iglesia.
Querido y amado Jesús, te amamos, te adoramos y te glorificamos, nos arrodillamos ante Ti, ante tu Majestad y te pedimos perdón por tantas injurias, nuestras injurias, en donde te devolvemos mal por bien, perdona nuestros pecados, nuestra locura, de querer minimizar tu realeza, tu Majestad.

Que el que se supone que tiene que llevar los corazones a Jesús, les indica un camino ancho, divertido, muchos parece que no estuvieran catequizados, y así acogen con tanta, ligereza los más variados oprobios.

Y a muchos les encantará, el sentido comercial de esta caja, con un corazón humano y una extraña corona de espinas, lo encontrarán chocante, ¿pero, a quien le inspirará rezar la coronilla? 

Si Francisco, hubiera querido dar a conocer realmente la Devoción a la Divina Misericordia, (también se predica con el ejemplo) porqué no se arrodilló a las tres de la tarde en la Plaza de San Pedro, para rezar la coronilla  a Jesús Misericordioso? pues, al mismo tiempo que se daba ejemplo de verdadera piedad, se ahorraba así, el coste de la publicidad, que por ejemplo, se hubiera podido dar a los pobres? ¿es verdad, que importan tanto los pobres? o es solo un decir...

Sí, se arrodilló el Jueves Santo, día de la institución de la Eucaristía, como todos sabemos, para lavar los pies a una musulmana y a los otros once, o sea doce veces. Lo que se dice arrodillarse, puede arrodillarse.
Realmente, sería bello ver esta estampa!, cuando viera a Francisco arrodillarse ante Dios, y rezar...ojalá..., entonces cambiaría de opinión.

Según Francisco hacer proselitismo es una tontería, por lo visto tampoco hay que predicar con el ejemplo, se ve que por hacer, no hay que hacer nada, no devociones, no revelaciones.., 
Francisco afirmó que la Iglesia es como viuda, que cada uno haga según su conciencia le dicte, ¿Quien soy yo? para juzgar a los homosexuales, pero, juzgo a los tradicionales, (que tendrían que ser los míos, tradicional, seguir la sana doctrina del Magisterio de la Iglesia), los juzgo, aunque tengan buena voluntad y busquen a Dios, más que eso, aunque recen el rosario, en la casa de Su Padre, para defenderla de la invasión a que está siendo sometida, año tras año.
El que proclama continuamente, la cultura del encuentro, no sume en un mar de desencuentros.

Dios no necesita que el hombre le haga propaganda de marketing, sin embargo algunos creen, que se puede jugar con lo Sagrado, injurian a Dios. Pero, sepan que a Dios, no se le puede engañar, la lástima es que su ceguera nos les deja ver hacía donde se están precipitando.

Hay muchos que se preocupan de "emmendarle la plana", a Francisco todos los días..., pero, lo que parece que no quieren ver, es que no es porque Francisco no sepa transmitir, pues, cuando quiere lo hace y muy bien por cierto!, no, no, lo que dice es lo que quiere decir, ni más ni menos, ya es hora que reconozcamos, que nos están confundiendo a drede, aunque venga adornado de medias verdades y de bellas palabras.
Sería muchísimo más cómodo esconder la cabeza, como el avestruz, pero, Cristo no nos dijo que el camino ancho llevara al Cielo.

Ahora más que nunca, es cuando hay que hablar, denunciar las mentiras, y decir la verdad.

---------------------

.-El sufijo diminutivo más extendido es -ito/-ita; pero no es el único. Existen también -ico/-ica, ín/-ina, -ino/-ina, -iño/-iña, -illo/-illa, entre otros
_______________________________

LA HORA DE LA DIVINA MISERICORDIA


“En esta Hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión...”

"Oh, Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros: En Tí confío." (Diario, 187)

“En esa Hora puedes obtener todo lo que pidas para ti o para los demás. En esa Hora se estableció la gracia para el mundo entero: la Misericordia triunfó sobre la justicia” (Diario, 1572).

Nuestro Señor le reveló a Santa Faustina las 3:00 pm como la “Hora de la gran Misericordia para el mundo entero”, la hora en que “la Misericordia triunfó sobre la justicia”, invitándola a que en esa hora se “sumergiera” en  Su dolorosa Pasión, rogando por la Misericordia y demás gracias, particularmente para los pecadores.

En esta hora es necesario venerar y alabar la Misericordia Divina e implorar las gracias necesarias para todo el mundo, especialmente para los pecadores. Jesús pone tres condiciones para que la oración elevada en la Hora de la Misericordia sea escuchada: a) Debe ser dirigida a Jesús; b) Debe hacerse a las tres de la tarde; c) Debe apoyarse en los méritos de la Pasión de Cristo.

A estas condiciones hay que añadir otras tres más, a saber:  a) La oración ha de estar de acuerdo con la Voluntad de Dios; b) La oración debe ser hecha con fe y con perseverancia; c) La oración debe estar  dispuesta a cumplir con el mandamiento del amor activo hacia el prójimo, es decir, la práctica de las obras de misericordia.

"A las tres, ruega por Mi Misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi Abandono en el momento de Mi Agonía.  Ésta es la Hora de la gran Misericordia para el mundo entero.  Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal.  En esta Hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión" (...) (Diario, 1320)

"Te recuerdo, hija Mía, que cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi Misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma.  En esa Hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.  En esa Hora se estableció la gracia para el mundo entero:  la Misericordia triunfó sobre la justicia.  Hija Mía, en esa Hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de Misericordia.   Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante.  Exijo el culto a Mi Misericordia de cada criatura,  pero primero de ti, ya que a ti te he dado a conocer este misterio de modo más profundo."  (Diario, 1572)


Oraciones para la Hora de la Misericordia

Jesús, Verdad Eterna, Vida nuestra, Te suplico e imploro Tu Misericordia para los pecadores. Oh Sacratísimo Corazón, Fuente de Misericordia de donde brotan rayos de gracias inconcebibles sobre toda la raza humana. Te pido luz para los  pecadores. Oh Jesús, recuerda Tu Amarga Pasión y no permitas que se pierdan almas redimidas con tan Preciosa, Santísima Sangre Tuya. Oh Jesús, cuando considero el alto precio de Tu Sangre, me regocijo en su inmensidad porque una sola gota es suficiente para salvar a todos los pecadores. Aunque el pecado es un abismo de maldad e ingratitud, el precio pagado por nosotros jamás podrá ser igualado (...) El Cielo y la tierra podrán cambiar, pero jamás se agotará Tu Misericordia. ¡Oh, que alegría arde en mi corazón, cuando contemplo Tu Bondad inconcebible, oh Jesús mío! Deseo traer a todos los pecadores a Tus pies para que glorifiquen Tu Misericordia por los siglos de los siglos. (Diario, 72)

Hoy Jesús me dijo: "Deseo que conozcas más profundamente el Amor que arde en Mi Corazón por las almas y tu comprenderás esto cuando medites Mi Pasión.  Apela a Mi Misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente (Diario, 186):

"Oh, Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros: En Ti confío." (Diario, 187)

http://www.juanpablomagno.org/DivinaMisericordia/DivinaMisericordia.Hora.htm