"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 12 de noviembre de 2013

¿Por qué fuera de la Iglesia Católica No hay Salvación?:

¿Por qué fuera de la Iglesia Católica No hay Salvación?:

Cuando parece derrumbarse la Iglesia, cuando la jerarquía con Francisco a la cabeza hablan de una "nueva" Iglesia... Los católicos del mundo sabemos que sólo hay una Iglesia... ¿Cómo distinguirla y actuar en ella?

La Iglesia tiene el encargo de su Divino Fundador de enseñar toda la Verdad revelada e igualmente condenar los errores, desenmascarado los falsos maestros. De manera particular la Iglesia enseña los dogmas y ostenta la tarea central de mantener la Sagrada Eucaristía como Sacrificio perenne e incruento de Nuestros Señor.
Pero plantear hacer una "nueva" iglesia y desconocer los dogmas, no solo debe indicarnos que quienes lo hacen y dicen se han ido ya de la IOglesia Verdadera -aunque sigan usando su nombre y sus recursos- sino que debemos ser especialmente cuidadosos para concoer las grandes verdades y no dejarnos desviar.

¿PARA QUÉ VINO CRISTO AL MUNDO?:

«Cristo vino al mundo para fundar la Iglesia»(Santo Tomás de Aquino, Explicación del Evangelio de San Mateo 16, 18).  Dice, por ejemplo, Pedro Crisólogo (Sermón 57; fPL 52, 360 C): «Cree en Dios, quien confiesa a la Iglesia en Dios.» 

Por eso, nadie tiene derecho a querer re-fundar la iglesia o crear a partir de ella una "nueva" iglesia. Tampoco ninguna persona podrá crear otra Iglesia con el argumento de que la que Nuestro Señor instituyó ha perdido su naturaleza.
Para muchos, los anteriores puntos de vista representan una gran contradicción, pues no saben qué hacer al escuchar graves herejías e incluso actos de apostasía en la Iglesia pero saber que deben mantener la obediencia y que fuera de la Iglesia no hay salvación.
Pero debemos saber que quien niega las verdades fundamentales de la Iglesia, así sea un papa, se ha puesto fuera de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica. Y quien mantiene su fidelidad a la Doctrina de la Iglesia, respetando por tanto sus columnas de sumisión a la Tradición, Magisterio y Sagradas Escrituras, está en la Iglesia Católica fiundada por Cristo, así se encuentre en la isla más apartada o en el desierto.

LA ESPADA DE LA VERDAD


Durante los próximos días vamos a realizar una serie de entregas sobre el tema de la IGLESIA CATÓLICA como una manera de reflexionar sobre un tema actual y fundamental para no perdernos en esta época apocalíptica en la cual nos ha correspondido vivir.