"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 5 de noviembre de 2013

LAS PRÉDICAS DE FRANCISCO :

             Francisco cuestiona implícitamente a los
GRUPOS DE ORACIÓN y a los católicos que exigen sana doctrina


"Una cosa es orar y otra es decir oraciones".
"Estos no oran, abandonan la fe y la convierten en ideología moralista, en casuística, sin Jesús" -Papa(?) Francisco

LA SIMPLIFICACIÓN COMO SOFISMA:

Francisco ha dicho también que "cuando digo orar, no digo decir oraciones, porque estos maestros de la ley decían muchas oraciones" para dejarse ver." Esta aseveración juzga a quien hace oraciones o las "dice", partiendo de la suposición de que es para"dejarse ver", es decir, une el decir oraciones, que es REZAR, con el hacerlo para mostrarse. Por eso da la solución bergoliana: "orar".
Cuando Francisco afirma "digo orar, no digo decir oraciones" está abiertamente rechazando las oraciones aprendidas, es decir el rezo, propio de los católicos. Entonces ¿dónde queda la constancia pedida por Cristo? Recordemos la parábola en que se va a media noche a pedir pan al amigo.

QUIENES ORAN, QUIENES REZAN:

Todas las religiones, incluso las que no tienen Dios, "oran". Pero no todas rezan como lo hacemos los católicos. Por ejemplo con el Santo Rosario o muchas más jaculatorias donde las personas hacen vida piadosa.

Pero ahora llega Francisco y dice que NO se trata de orar, dando una acusación tendenciosa porque la une al fariseísmo y a la ideología: "Estos no oran, abandonan la fe y la convierten en ideología moralista, en casuística, sin Jesús."

Es evidente que Francisco está muy incómodo con quienes le cuestionan y para atacarlos ha enfilado baterías en las últimas semanas, porque en realidad NO PARECE UNA CRÍTICA A SU RELIGIÓN PREFERIDA, LA JUDÍA, CON QUIENES COMPARTE HASTA ATUENDOS. Pero lo más grave es la manera como utiliza el Evangelio para cubrir propósitos personales.

LA MOLESTIA DE FRANCISCO


Luego ha dicho: "estos ideólogos son hostiles, y a hacerlo hablar sobre muchos temas, atendiéndole trampas, son insidiosos, para sorprenderlo ante cualquier palabra que salga de su boca’. No son transparentes. ¡Oh, pobres!, son gente sucia por la soberbia."


¿ACOMODA EL EVANGELIO?

Francisco ha partido de la cita del Evangelio que dice: "¡Ay de ustedes, maestros de la ley, que han suprimido la llave del conocimiento!" (San Lucas 11,47-54). Esta valiosa intervención de Nuestro Señor Jesucristo está en directa relación con otra muy importante, la de Mateo 23, donde habla de la falsedad de los maestros de la ley.

Indudablemente tenemos que aprender de la Palabra de Dios no puede ser retenida por nadie -"suprimido la llave del conocimiento"- porque de esta manera se está impdiendo que la Verdad llegue a todos. Asimismo nos enseña Nuestro Señor sobre el grave riesgo de que se utilice la fe y el magisterio con fines políticos y mucho menos en actitudes hipócritas. Por el contrario el cristiano tiene que ser consecuente uniendo su vida a lo que predica y predicando con su propio ejemplo.

Pero Francisco parece no estar preocupado por la Verdad que viene de Dios sino lo que Francisco llama el "moralismo", a los"especialistas en ética" y el seguimiento de las "reglas". Luego asocia esto con "ideologización" y de esta manera la prédica de Francisco parece tomar otros rumbos. ¿Le está molestando que se promueva la doctrina con firmeza?
Esperaríamos de un Papa la orientación enm torno a la oración y no la censura cuando se promueve en términos éticos e incluso siguiendo reglas. Podríamos pensar que tiene razón al hablar de "moralismo" como desviación de la moral, si no fuera porque hemos escuchadpo al mismo Francisco hablar de una moral laxa cuando afirma “Cada uno de nosotros tiene una visión del Bien y del Mal. Nosotros debemos animar a dirigirse a lo que uno piensa que es el Bien”. Entonces, cuando Bergolio critica el moralismo no parece estar defendiendo la auténtica moral, pues lo que el presenta es una distorción relativizante de la misma, lo cual es contraria a la Fe Católica.

RECORDANDO OTRAS REFERENCIAS AL TEMA

Ya el 14 de octubre había comentado Francisco que había quienes jugaban a "ser cristianos limpios, perfectos, ‘porque hacemos estas obras: cumplimos los mandamientos, todo’. Es una gran enfermedad."

Señalando la HIPOCRECÍA Francisco cuestiona, NO LA DOBLE MORAL, NO EL ACTUAR INCONSECUENTE, sino a quienes hablan de la "limpieza" del cristianismo o hablan de cumplir los mandamientos.

LOS GRUPOS DE ORACIÓN EN LA MIRA:
Pero el comportamiento de Francisco muestra otra cosa cuando hace resplandecer su maleta vieja en contraste con el traje papal, o aparece su sotana más alta para que se vean los zapatos viejos, o muestra su foto a las multitudes, o transitó en la JMJ en la noche en medio de luces estroboscópicas preparadas desde las montañas a costos exorbitantes para hacerle resaltar.

¿Entonces qué queda en las homilías de Francisco? El rechazo a los perseverantes defensores de la sana doctrina.

Por eso no es casual que en su estilo de atacar subterfugiamente (forma de ser ajena a un papa) diga frases como "los religiosos homosexuales suelen ser los más conservadores y tradicionalistas"

Si se tiene en cuenta la alusión que aparece en un recuadro arriba, de su entrevista con la revista de la U. Javeriana, encontramos todo un cuadro de ataque a los que podrían ser CATÓLICOS EXIGENTES Y FERVOROSOS QUE CUESTIONAN LA LAXITUD, e igualmente a los grupos de oración cuya práctica es un hecho que es visible a los demás. ¡Este es el trasfondo!

Tomado de:
---------------------------------
Francisco, o el gusto por las cruces sin Cristo

La cruz que lleva en el pecho Francisco cruza los brazos, recuerda la "cruz de osiris" sin embargo en las imágenes del Buen Pastor, el Buen Pastor, nunca los cruza.



Esta fotografía de Francisco con una "cruz" con una extraña cabeza azul, se parece a cualquier cosa menos a Cristo, recuerda una cabeza de serpiente, con el brazo o el alargamiento lateral derecho, con escamas, francamente estás cruces, aparte de ser horrorosas, dan miedo

En esta fotografía se puede observar claramente que el "espeluznante cristo", que nos quieren hacer creer que es, mezcla de la pasión y resurrección, no es otra cosa que la cabeza de un "macho cabrío". todo el conjunto en forma de triángulo invertido.
Esta Férula cuál extraño artilugio, se parece a todo menos a Cristo en la Cruz. El tórax sobresale de la imagen y es más oscuro, le falta la pierna izquierda, (¿que tendrá que ver con la pasión y resurrección?), y en la pierna derecha tiene enrollada alrededor como un especie de serpiente, ¿? todo camuflado. Pero, a Dios nadie le engaña. 
¿Realmente, había necesidad de hacer una nueva férula con esa "cruz esperpéntica", completamente impropia del más mínimo sentimiento cristiano y fuera de lugar? ¿? 
Con tanta falta de amor y de respeto, por Cristo en su Pasión y Muerte y por Su Cruz redentora. Desolador! 
Además de un gasto verdaderamente inútil. ¿Acaso, no se hablaba tanto de los pobres?  

Demasiadas incoherencias y coincidencias...lo mismo que se hace con el Evangelio se hace ahora con las cruces, un sí, pero, no, y no, pero sí, completamente opuesto a las enseñanzas de Cristo, que dijo:  “Sea vuestro lenguaje: “sí, sí”; “no, no” (Mt. V, 37). 
Se está desvirtuando, nuestra Santa Religión, ante nuestras propias narices, sin que hagamos, o no podamos hacer nada para evitarlo
--------------------

Ver documentación fotográfica de esta "diabólica" cruz en este albúm y más noticias de interes:

Quien verdaderamente ama a Nuestro Señor Jesucristo le respeta, hasta en su forma de representarle, más aun si se trata del punto culmen de su redención: La muerte en la Cruz

Por eso la nueva Férula de Francisco, al recibirla con elogios, habla de lo que él tiene en su corazón como concepto de Cristo y sobre todo de lo que él como Papa(?) quiere poner en la Iglesia como su visión de un cristo disminuido y aterrador.

Por eso le invitamos a analizar, si es que la sola imagen no le produce repulsa, lo que con bombos y platillos, en una ceremonia especial, han recibido como la nueva Férula del Papa (?).