"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 15 de noviembre de 2013

PROTESTAN REZANDO EL ROSARIO CONTRA EL FALSO ECUMENISMO EN ARGENTINA

jueves, 14 de noviembre de 2013

"No quieras saber quién lo dice, sino atiende a lo que dice". (Kempis, Imitación de Cristo, I, V)


14 de noviembre de 2013. El día de ayer un grupo de aproximadamente 40 personas, la mayoría muy jóvenes, acudió a la catedral de Buenos Aires a fin de manifestarse a través de la oración del Santo Rosario contra el evento que ahí se realizaba, ya que se había organizado por parte de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso y la B'nai B'rith Argentina (organismo judío que opera según el modelo de las logias masónicas) la conmemoración del aniversario de la “Noche de los cristales rotos” o “Kristalnacht” (esto es, la violencia de la noche entre el 9 y el 10 de noviembre 1938 en Alemania contra sinagogas, casas y tiendas de judíos) con una “liturgia” preparada específicamente para dicha celebración. Participaban del encuentro ecuménico el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, el rabino Jonás Shalom (Bet Am Marc Chagall) y los pastores David Calvo (Iglesia Luterana Unida), Ester Iglesias (Iglesia de los Discípulos de Cristo), Sergio López (Iglesia Dinamarquesa) y Mariel Pons (Iglesia Evangélica Metodista). Como anfitriones de la catedral católica estaban el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli y los sacerdotes Alejandro Llorente y Fernando Giannetti.

ANTECEDENTES

Como el evento interreligioso para la celebración judía se había anunciado con anterioridad, diversos sectores católicos se manifestaron contra él y organizaron el envío de cientos de comunicados, firmados individualmente, al arzobispo de Buenos Aires en los siguientes términos:

A su excelencia el Sr. Arzobispo de Bs. As.
Mons. Dr. Mario Aurelio Poli
Excelencia:

Consternadísimos por la noticia de que en nuestra Sede Catedralicia tendrá lugar un acto litúrgico de otra religión, nos permitimos acudir a V. E. con filial confianza a fin de pedir que dicha ceremonia, que para los católicos de esta ciudad es una profanación, sea suspendida.
Cualquier acto que no sea estrictamente católico no debería ser tolerado en la iglesias, dedicadas como están al culto a Dios Nuestro Señor, Uno y Trino.
Esta clase de celebraciones, fuesen con quienes fueran, nos afectan y conmueven hondamente como grey católica de esta ciudad; cuyo cuidado, por disposición del Cielo, lo tiene V. E.
A V. E. rogamos, con confiada y filial expectativa, que detenga este tipo de actos y no los permita nunca más.
Dios guarde a Su Excelencia y le conceda abundantemente la luz del Espiritu Santo.

                                                          ---------------------------
Querían que se callaran y no rezaran en voz alta
Cabe señalar que los peticionarios no se oponían a la celebración si ésta se realizaba en cualquier otro sitio que no fuese un templo católico, en lo que no concordaban era que en el principal templo católico del país -en la Catedral de Buenos Aires- se realizara una liturgia NO católica, sea cual fuere la denominación religiosa que la llevara a cabo. Así, el desacuerdo no era el motivo (la “Kristalnacht”) ni quién (rabinos) realizaba la celebración, sino el SITIO (la catedral bonaerense) donde se haría ésta. 

Sin embargo, y a pesar de las gestiones, el acto no se suspendió. Ante este hecho un sector de los inconformes decidió acudir al mismo y empezar a rezar el Santo Rosario en voz muy alta en cuanto se iniciara la ceremonia. Así, un grupo de aproximadamente cuarenta jóvenes acudieron a manifestarse de esta forma en el recinto religioso. Uno de ellos tomó por sorpresa el micrófono del presbiterio y cuando se iniciaba el acto interreligioso dijo a la asamblea: "Les pedimos a todos, por favor, que tengan en cuenta que es un templo católico y que este es un acto de profanación que debe ser evitado. No tenemos problemas con los recordatorios históricos que se hagan en lugares históricos. En el templo santo de Dios donde vive el Santísimo, no puede haber una profanación; y los que conocen de religiones saben que las profanaciones ofenden al mundo y a Dios... delante del Nazareno y delante del Crucificado, váyanse y terminen esta profanación. No es posible (esto). Recen el Rosario y honren a Dios". De inmediato le fue arrebatado el micrófono. El grupo de jóvenes acompañados por lo menos de dos sacerdotes seguía rezando el Rosario en voz muy alta. Se acercaron a ellos varios para tratar inútilmente de impedirlo. Entre éstos destacó el diputado Eduardo Amadeo que con ánimo de insultarlos empezó a vociferar furioso, una y otra vez: "¡Nazis, nazis! ¡Miserables nazis!". Los jóvenes sin inmutarse ante los insultos sólo seguían rezando más fuerte.

Finalmente, acabaron sus rezos y el grupo partió ordenadamente de la Catedral tras repartir algunos volantes contra la celebración litúrgica ajena al ceremonial católico. Éstos hacían alusión a que los judíos no reconocen a la Santísima Trinidad y rechazan explícitamente la divinidad de Jesucristo por lo que no deberían realizar actos litúrgicos en un templo católico. "Vos que asistís a este acto de profanación, reza el Rosario en desagravio. Resistí. Qué no te engañen", decían algunos volantes.

En el interior de la catedral, luego de la tensión, monseñor Poli dijo: “Queridos hermanos judíos siéntanse en casa, porque los cristianos así lo queremos, a pesar de estos atisbos de intolerancia”. Acto seguido, rabinos, pastores protestantes y sacerdotes iniciaron la liturgia judía para conmemorar la “Kristalnacht”.

La noticia corrió como pólvora por la prensa argentina. En la mayoría de los casos se desvirtuaron los hechos. Noticias tendenciosas o amarillistas dijeron mentiras de lo sucedido. La revisión exhaustiva de los videos las desmienten. Se dijo que fueron a "insultar", que eran"agresivos". Sabiendo que tuvieron un comportamiento pacífico y que el motivo era estrictamente la incoformidad RELIGIOSA por un acto de otra religión (fuese la que fuese) en un templo católico, Julio Schlosser, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) afirmó a la Agencia Judía de Noticias: “son hordas nazis (sic) que no quieren vivir en un país en paz”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La noche de los cristales rotos"
El holocausto nazi fue el suceso más horrible de nuestra historia contemporánea, junto con otros holocaustos.
El pueblo judío, que fue terriblemente masacrado por los nazis, merece todo nuestro apoyo y comprensión incondicional, en este suceso, el más vergonzoso e injusto de la historia de nuestros días, y la masacre más horripilante que mente humana pueda llegar a imaginar, la cuál se recuerda con mucho dolor. 
Dicho esto, quisiera resaltar algo de lo sucedido en la catedral de Buenos Aires.
No se puede llamar nazis a unas personas, que van a defender un recinto sagrado, por el solo hecho de rezar un rosario, ¿por qué?, pues, porque primero el rosario conlleva en sí, un acto pacifico, es el arma, que nos ha regalado la Virgen María, segundo porque la Iglesia Católica, es la Casa del Dios Trinitario, fundada por Jesucristo, es un lugar Sagrado para el culto Divino, un lugar para las celebraciones litúrgicas,  un lugar para la oración, un lugar para impartir los sacramentos, y no un lugar para otros cultos, con esto, no se quiere desmerecer en absoluto a las victimas del holocausto. pero, lo que no podemos hacer es confundir conceptos.
Una iglesia católica es un lugar Sagrado, para el culto de la religión católica, para esto fue fundada, y no se puede prestar a otras creencias.
Los judíos, no creen en Cristo, como, se  puede pensar que en un templo católico, se puedan expresar libremente sus convicciones, de su no fidelidad y creencia a Aquel, que fundó la Iglesia y nuestra sagrada religión, puesto que al llegar al templo - la Casa de Dios- no haya ningún respeto hacía El, ni ninguna intención de reconocer a Cristo, como Dios y Hombre, fundador de la Iglesia Católica.
Mal comparado, es como si unos políticos, pongamos  de derechas, fueran a ocupar la Sede de un partido de izquierdas, para conmemorar un acto patriótico, invitados y con la aprobación de los dirigentes de este mismo partido de izquierdas, ¿sería absurdo, verdad?, que harían los afiliados al partido de izquierdas? como mínimo después de sentirse defraudados, harían algo al respecto, quizás pensarían que son traicionados por sus dirigentes y se manifestarían, es difícil pensar que lo hicieran rezando un rosario, pero, harían algo por lo menos impedir que el acto se celebrara, lo más seguro, pues, estarían en su derecho. Pero..., lo más extraño del caso sería que al hacerlo..., otros compañeros afiliados al mismo partido, encima los increparan y los insultaran.Pero, todavía más extraño e increíble sería que algunos miembros del partido de derechas invitado, también intervinieran como si estuvieran en su propia casa, uniéndose a los otros compañeros que les increpaban, tachándoles de intolerantes, y no dejándoles manifestarse. Por lo que esta posición incomprensible, rozaría ya, la afrenta.
(Lo de izquierdas, o derechas, o derechas e izquierdas, da lo mismo, en una comparación) ¿ por defender su Sede y sus convicciones? ¿se les consideraría nazis? no, porque, el nazismo es otra cosa.
¿Entonces porque a estos valientes muchachos y valientes sacerdotes? los mismos católicos, a los que, vistas las cosas, no les importaba nada el recinto sagrado de la iglesia, se atrevieron a llamar nazis a los que la defendían?  lo único que estaban haciendo, es defender a Dios, en este lugar Sagrado, no atacando a nadie, en donde no es lugar para conmemorar actos políticos, sean los que sean, pero en cambio, sí, se puede rezar por las victimas del holocausto, sí, hacer una Misa, sí, rezar un rosario por ellos.
Si bien, hubiera sido mucho mejor que el acto se celebrara en una sinagoga, que además es el lugar donde asistían, los judíos deportados y ejecutados, poniéndose en su lugar (tampoco se entiende mucho, el que se quisiera celebrar en una iglesia católica) se podía haber celebrado en otro lugar adecuado, y no hubiera habido ningún problema, el problema no radica en el pueblo judío, el problema radica en el lugar donde se celebró.   
Entonces porqué al final, el cardenal, rezo esta bonita oración, pero mal aplicada, "..donde haya odio, ponga yo amor...", ¿es que acaso los que rezaban el rosario, tenían odio?, no, tenían amor por la iglesia, amor por Cristo estaban defendiendo a Dios en Su Casa, rezar el rosario, defender y amar a la Iglesia no es un acto de odio, es un acto de amor, teniendo en cuenta que aguantaron estoicamente insultos y provocaciones. ¿Es que los que insultaban, tenían mucho amor? por favor, no hagamos demagogia en la Casa de Dios.
Por otro lado, si hubiera sido a la inversa ¿nos hubieran dejado hacer un acto católico en una sinagoga?
Ahora resultará que defender sus creencias, según para quien es ser nazi, haber si nos aclaramos, si unos rompen la normas que se establecen en la iglesia, provocando, y se defrauda a los fieles, ¿que es lo que se espera, que ocurra?, porque se puede convencer a los católicos tibios, pero, por suerte todavía, los hay que no lo son.
Cuando empiecen a celebrarse liturgias raras en las Iglesias católicas que ya está pasando, al que se oponga ya sabemos lo que se le dirá, entonces ¿como se entiende?, se oye decir, que se aboga por una iglesia democrática, pero, si es tal como la fundó Cristo, parece ser que esto no importa, porqué El, eso de la democracia no lo dijo, "la iglesia democrática", por lo que se ve, será la "nueva iglesia", pero todo y con eso, tampoco será democrática, -solo lo será de palabra,- donde se impondrá lo que sea, y cuidado de no aceptarlo, porque se puede ser tachado de provocador, de nazi, y de todo lo que acaba en "ista", por lo que se esta vislumbrado...
 Que Dios no ampare.

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.