"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 13 de octubre de 2012

El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal
Miércoles, 3 de octubre del 2012, a la 13:30 hrs.


Yo soy tu amado esposo místico, el Hijo del Hombre, nacido de la Inmaculada Virgen María.
 
Mi muy querida y amada hija, todo horror que presencié en el Jardín de Getsemaní, cuando fui tentado por el maligno, se está desarrollando en el mundo ahora, justo frente a Mis Ojos.

La gente, por todas partes, ha perdido su fe. Ellos vagan en un mar de confusión y en un estado de apostasía, no presenciado antes en el mundo, en tan gran escala.

El amor de los unos a los otros ha muerto.

El respeto a las necesidades de los otros, ya no es más considerado como un rasgo admirable.

La codicia, la lujuria y la envidia controlan las mentes de muchos en el mundo de hoy. Fríos en los corazones, ellos ya no valoran la vida por sí misma y no les importa nada el asesinato. Todo esto parece como normal.

El Cristianismo está siendo atacado por una razón principal: Esta es, para permitir que las leyes que aprueban el pecado, sean introducidas con facilidad, en sus países.

La obsesión con las religiones falsas y los falsos ídolos está rampante.

Mi Iglesia está colapsando y Mis siervos sagrados no están, en su mayoría, enfatizando el peligro del pecado y la verdad de la vida eterna.

Odio, guerra, codicia, lujuria, envidia y el egoísmo están todos ligados en un falso estado, un estado, que no se parece a la Verdad de Mis Enseñanzas.

Yo supe entonces, en el Jardín de Getsemaní, que Mi Muerte en la Cruz, no sería vista por lo que era, por esta generación de hoy. Este fue el dolor que desgarró Mi Corazón como una espada.

El sacrificio que Yo hice por el hombre, para redimirlo ante los Ojos de Mi Padre, no es reconocido hoy. ¡Cuánto han olvidado ellos! ¡Cuánto no se les ha dicho! Todo esto tiene que ver con el pecado de la tolerancia, presentado al mundo como una cosa buena.

Las guerras y el odio se esparcen como un virus, mientras son planeadas por el maligno. El dolor de Mis seguidores se unirá con Mi dolor al presenciar las obscenidades, que serán arrojadas por aquellos líderes de los gobiernos, que siguen las mentiras incrustadas en sus almas por Satán.

Satán y sus demonios son muy poderosos. Nunca crean ni por un minuto, que es fácil soltar el agarre que ellos tienen sobre una persona que les ha permitido a ellos, infiltrar su alma. No se rendirán fácilmente y evitarán que las almas que se vuelven a Mí, su Jesús, por ayuda, dejándolas impotentes.

Estas almas encontraran tortuoso rezar. Las palabras no vendrán fuera de sus bocas. Ellos sentirán una total aversión a pensar en Mí. Hagan lo que puede, será una dura tarea.

Para aquellos, que dicen que ellos son buenas personas, que no dañan a los otros, pero que no Me aceptan a Mí, Jesús, en sus vidas, sepan esto: Ustedes no son seguidores de Cristo. Si ustedes no vienen a Mí, no pueden ser aceptados en el Reino de Mi Padre.

Para entrar en el Reino de Mi Padre, se requiere preparación. Satán puede moverse tan rápidamente para distraer las almas, que muchas están siendo tomadas desprevenidas.

Estos tiempos de grandes disturbios en el mundo y de falta de conocimiento de Mi Padre, Dios el Creador de todas las cosas, pueden solo resultar en una cosa:

Catástrofe. Castigos serán derramados sobre el mundo, con el fin de salvar a la Humanidad, para purificar a la Humanidad.

Si la gente rehúsa escuchar, no oirán la Verdad.

La Verdad salvará, no solo sus vidas en la Tierra, sino que les dará Vida Eterna.

Si no se acepta la Verdad el resultado será la muerte, ambas, de cuerpo y de alma.

El momento ha llegado para hacer una elección. Yo no puedo forzarlos a ellos a seguirme. A pesar de todos los dones, las gracias y los milagros, que les serán dados, ellos todavía volverán sus espaldas.

Por toda Mi Gran Misericordia, algunos todavía escogerán la muerte sobre la vida.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.