"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 11 de octubre de 2012

Seria ADVERTENCIA a los Regímenes y Gobiernos de este Tiempo. Vidente Europea "...La catástrofe, de que Yo te hablo, involucra el trabajo de fuerzas secretas malignas en el mundo, que están tratando de controlar toda nación, para su propia perversa ganancia. Ellos pueden pelear en contra del Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá. Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos. No les será permitido causar este sufrimiento. Yo les enviaré un tal castigo, que ningún hombre quedará con ninguna duda de lo que ha causado tal castigo..."

 Jueves, 4 de octubre del 2012, a las 14:55 hrs.


Mi muy querida y amada hija, Yo deseo que sepas que, mientras el mundo tiene que soportar una gran limpieza, que puede no ser placentera, Mi Misericordia es grande.

Yo soy un océano de Misericordia e implementaré grandes cambios, para asegurar que todos Mi hijos sean salvados de la catástrofe. La catástrofe, de que Yo te hablo, involucra el trabajo de fuerzas secretas malignas en el mundo, que están tratando de controlar toda nación, para su propia perversa ganancia.

Muchísimas almas rechazan la Misericordia de Mi amado Hijo. Muchísimas no lo reconocerán. Ellos continúan causando sufrimiento sobre los que controlan y no aceptan que sus pecados no pasarán desapercibidos. Ellos pueden pelear en contra del Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá.

Ellos reconocerán el Poder de Dios, a tiempo, pero para muchos de ellos será muy tarde.

Todo Acto Mío, incluyendo grandes milagros, serán presenciados por la Humanidad entera en breve. Haré todo lo que pueda, en Mi Gran Misericordia, que devorará a la Humanidad como un gran océano, para salvarla. Ningún hombre será dejado sin tocar por Mis Dones.

Cuando esto suceda, Yo perseguiré a aquellas personas que Me alejen, aunque sabrán quién Soy Yo.

Entonces, aquellos líderes del mundo, que fallaron en aplicar Mis Leyes Divinas y quienes azotan la Tierra con su crueldad para Mis hijos, serán abatidos. Pero entonces, Yo no les permitiré que escapen de Mi Justicia Divina.

Ellos están siendo advertidos, en estos Mensajes, para que se detengan ahora. Ellos deben rezar pidiendo guía, si se sienten incómodos o bajo presión, introduciendo leyes sobre las naciones, las cuales causarán sufrimientos.

Yo les doy a ellos este momento ahora, para que detengan lo que están haciendo y para que Me supliquen que les ayude a hacerles frente a los regímenes perversos, que están siendo planeados en contras de sus compatriotas.

Ellos saben de lo que Yo estoy hablando.

Yo soy el Creador de la raza humana. Yo conozco a cada uno de Mis hijos. Lo que ven. Cómo piensan. También conozco a aquellos de entre ellos, que han jurado lealtad a actos, que causarán tremendos sufrimientos a las personas de todo el mundo.

Mi Mano Misericordiosa está esperando traerlos de vuelta al refugio de Mi Reino.

Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos. No les será permitido causar este sufrimiento.

Porque cuando ustedes introduzcan leyes, diseñadas para controlar a aquellos que ustedes sirven, que son horrendas para Mí, Yo les enviaré un tal castigo, que ningún hombre quedará con ninguna duda de lo que ha causado tal castigo.

Ustedes son Mis hijos y es a Mí a quien deben volverse pidiendo protección. Sin Mi protección ustedes estarán a merced de Satán.

No olviden que él, Satán, los odia a todos ustedes. Sin embargo, debido a sus formas seductoras poderosas y sutiles, ustedes siguen su búsqueda de poder como esclavos.

Elijan el poder en esta Tierra, que puede exaltarlos y traerles su reconocimiento sobre los caminos del Señor, y serán arrojados fuera.

Esta advertencia está siendo dada para asegurarles que entiendan que solo hay un Creador. Solo uno, que creó la Humanidad. Solo uno, que tiene el poder de llevar a un final todo lo que existe sobre la Tierra.

Dios el Altísimo, Creador de todo lo visible y lo invisible

http://uncioncatolica.blogspot.com.es/

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.