"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 17 de octubre de 2012

Mensaje a María de la Divina Misericordia. "...Ellos lo presentarán, primero, como un extraordinario y compasivo líder político..."
"...El será visto como un talentoso pacificador, como Yo les he dicho. Sus aires de grandeza mostrarán una imagen mística, que parecerá de origen divino..."
"...Su apuesta apariencia física y su seductora personalidad, atraerán a las masas..."

Este hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes
Viernes, 28 de setiembre del 2012, a las 22:15 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los grandes cambios en el mundo, predichos con antelación a Mi Segunda Venida, están por desarrollarse paso por paso.

El momento para que los impostores, que claman venir en Mi Nombre y presentarse al mundo, está muy cerca.

Muchísimas personas serán engañadas, creyendo en estos falsos profetas, porque ellos se anunciarán con gran pompa.

Pero uno dentro de ellos engañará a muchos, porque se presentará como el rey, de una manera humilde, para convencer a la gente de que él soy Yo, Jesucristo.

El hombre le dirá al mundo que él es el Mesías y será aplaudido por muchas figuras mundiales importantes.

Ellos lo presentarán, primero, como un extraordinario y compasivo líder político.

El será visto como un talentoso pacificador, como Yo les he dicho. Sus aires de grandeza mostrarán una imagen mística, que parecerá de origen divino.

Su apuesta apariencia física y su seductora personalidad, atraerán a las masas.

El está por revelarse al mundo pronto y su aparición será repentina.

Aquellos líderes que lo presentarán como un salvador, el hombre que traerá el fin a una guerra en el Medio Oriente, son personas respetables en muchas partes del mundo. Esto es el por qué este falso mesías será aceptado tan fácilmente.

Después de un tiempo, su atractivo se extenderá. Los medio de comunicación alabarán sus habilidades diplomáticas y su seguimiento será grande.

Este es el hombre que dirá que él es el mesías. El dirá a todos que él es Jesucristo, que ha venido de nuevo a anunciar su segunda venida.

El es el Anticristo.

¡No se dejen engañar ni por un momento! Yo, Jesucristo, vine en la carne la primera vez a salvar la Humanidad. Pero sepan esto: no vendré en la carne esta vez. Yo vendré como un ladrón en la noche. Prepararé al mundo, a través de estos mensajes, pero no les diré el día o la hora, porque Yo no lo conozco. Solo Mi Padre conoce el momento.

Yo anunciaré Mi Segunda Venida, antes de la señal de Mi llegada, que aparecerá en los cielos por todo el mundo.

Cualquier hombre que clame ser Jesucristo y que camine sobre la Tierra como un hombre, es un mentiroso.

¡Corran, porque él traerá una miseria indecible y sufrimiento! Su engaño adormecerá las almas en un falso amor de Dios. El torcerá la Verdad. Aquellos que lo sigan estarán en un gran peligro.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.