"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 11 de octubre de 2012

Mensaje a María de la Divina Misericordia. "...¡Ustedes, hijos, deben que hablar de la Verdad de la Crucifixión de Mi Hijo abiertamente y sin miedo! La gente escuchará. Ustedes serán oídos. ¿Si todo siervo de Mi Hijo permaneciera en silencio, entonces, quién hablaría de Mi Hijo?..."

Virgen María: Muchos de los líderes de la Iglesia de Mi Hijo no dicen nada. Ellos ya no defienden, públicamente, el Santo Nombre de Mi Hijo.
Martes, 2 de octubre del 2012, a las 15:30 hrs.


Mi niña,  los  movimientos  para  insultar el Nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo, están aumentando.

No es suficiente que ellos lo nieguen a El, muchos quieren insultar Su imagen en las mentes de aquellos, que creen en El.

La Crucifixión del Cuerpo de Mi Hijo, la Crucifixión de Su Iglesia, está aumentando.

Muchos de los líderes de la Iglesia de Mi Hijo no dicen nada. Ellos ya no defienden, públicamente, el Santo Nombre de Mi Hijo. Ellos no tienen coraje para defender el Cuerpo de Mi Hijo, Su Iglesia en la Tierra.

Muchos no quieren llamar la atención, no deseada, por causa de los pecados de los sacerdotes en el pasado. Muchos, simplemente, no tienen la fe requerida para ser un verdadero testigo de la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo.

Muchísimos en el mundo no creen en la existencia de Mi Hijo y esto lo hace a El llorar.

Muchísimos, que conocen la Verdad, piensan que es aceptable mostrar irrespeto al escuchar las blasfemias y aún así ellos permanecen en silencio.

¡Ustedes, hijos, deben que hablar de la Verdad de la Crucifixión de Mi Hijo abiertamente y sin miedo! La gente escuchará. Ustedes serán oídos. ¿Si todo siervo de Mi Hijo permaneciera en silencio, entonces, quién hablaría de Mi Hijo?

¿Quién difundiría Su Sagrada Palabra en este momento, cuando muchísimos de los hijos de Dios niegan la existencia de Dios?

Muy pronto, ellos no tendrán excusa. Cuando vean el estado de sus almas, entenderán que tienen un alma, por primera vez.

Recen para que ellos sean más fuertes después de esto y que ellos sean verdaderos soldados de Cristo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.