Martes, 16 de octubre del 2012, a las 16:20 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando Yo digo que he enviado Mis profetas al mundo, esto significa que a cada uno le ha sido dada una misión específica, no son dos misiones cruzadas.
Tu, hija Mía, como te lo he dicho, eres el último profeta. Cualquiera que surja ahora y afirme que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no le ha sido dada esta autoridad por Mí.
Tu, hija Mía, como te lo he dicho, eres el último profeta. Cualquiera que surja ahora y afirme que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no le ha sido dada esta autoridad por Mí.
Muchas pobres almas han decidido buscar atención y, en algunos casos, desvirtúan estos Santos Mensajes, dados al mundo para ayudar a salvar Mis almas.
Yo vengo a implorar a los hijos de Dios, que escuchen lo que tengo que decir, pero no puedo forzarlos a oírme.
Yo nunca puedo ordenar a los hijos de Dios a hacer algo, porque esto no es posible, porque les ha sido dado el Don del libre albedrío.
Todo lo que pido es, que abran sus corazones y permitan que Mi Amor llene sus almas. Quiero que todos ustedes, incluyendo a aquellos que cometen actos malvados, sepan que Yo los amo. Como tal, su salvación es Mi prioridad. De cualquier manera, las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis han comenzado.
Aquellos, que escuchan Mis instrucciones y responden a Mi llamado, pueden salvar a muchas almas.
Mi deseo es que cada uno de ustedes venga a Mí y participe en el Reino del Nuevo Paraíso.
Yo no condeno a los pecadores endurecidos, ni les pido a ustedes que los condenen, porque este no es su derecho. Si y cuando ustedes condenan a otro, no hablan en el Nombre de Dios. Si alientan a otros a juzgar a otras personas, condenándolas, ustedes Me rechazan, su Jesús.
Hago un llamado a que todos ustedes escuchen solamente una voz en este momento: Mi voz es todo en lo que deben enfocarse, si desean salvarse a ustedes mismos, a sus familias, a sus amigos y a sus vecinos. Todas las oraciones están ahora buscando ayudarlos a ustedes y a sus seres queridos, a preparase para Mi Confesión, el GRAN AVISO.
El tiempo está cerca ahora.
Su Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.