"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 20 de octubre de 2012

Muchos de ustedes Me negarán, aceptando estas perversas leyes

Mensaje a María de la Divina Misericordia."... Primeramente, tienen que presenciar las mentiras, que están siendo hechas desfilar delante de ellos, por los gobiernos seculares, que están siendo alimentadas a la fuerza. Estas mentiras, en la forma de nuevas leyes propuestas, nuevas ideas y nuevas reglas, solo hacen una cosa: Se rompen las Leyes de Dios. Son las leyes de la tolerancia, que permiten libremente, que los actos de pecado sean consagrados en sus constituciones e iglesias..."

"...El segundo tormento será debido a la presión, colocada sobre ustedes, por atreverte a hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Atrévete a hablar la Verdad, hija Mía, y serás retada ferozmente. Luego serás acusada de ser anticristiana y sin tolerancia..."

Muchos de ustedes Me negarán, aceptando estas perversas leyes
Jueves, 11 de octubre del 2012, a las 10:03 hrs.


 
Mi muy querida y amada hija, las dificultades que están enfrentando Mis discípulos en este momento, son de dos tipos:

Primeramente, tienen que presenciar las mentiras, que están siendo hechas desfilar delante de ellos, por los gobiernos seculares, que están siendo alimentadas a la fuerza. Estas mentiras, en la forma de nuevas leyes propuestas, nuevas ideas y nuevas reglas, solo hacen una cosa: Se rompen las Leyes de Dios. Son las leyes de la tolerancia, que permiten libremente, que los actos de pecado sean consagrados en sus constituciones e iglesias.

El segundo tormento será debido a la presión, colocada sobre ustedes, por atreverte a hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Atrévete a hablar la Verdad, hija Mía, y serás retada ferozmente. Luego serás acusada de ser anticristiana y sin tolerancia.

¿Ves cómo trabaja Satán? El engaña a aquellas almas débiles, haciéndolas creer las mentiras y haciéndolas aceptar el pecado, denunciándolo, como si el pecado no existiera.

Estas personas, tremendamente unidas, a través de todas las naciones, están aumentando la presión, con el fin de destruir Mis Iglesias Cristianas, y hacer el pecado aceptable. Ellas se proponen silenciar a Mis seguidores y su habilidad de expresar abiertamente la Verdad de Mi Santa Palabra.

Ustedes sufrirán por las abominaciones. Cuando lo hagan, sepan que Yo Me uní a Mi mismo muy estrechamente a sus corazones.

Por favor sean fuertes, por amor a Mí. Deben rezar por estas pobres engañadas almas, porque son peones de un juego perverso, trazado por aquellos, que honran a Satán.

No sean engañados, porque cuando ustedes piensan que sus maldades, disfrazadas como tolerancia y amor por los derechos de los otros, han vencido a la Humanidad, la batalla se intensificará.

La Mano de Mi Padre golpeará con tal fuerza, que ellos, los perpetradores, serán barridos. Ustedes nunca se deben desesperar y pensar que este grupo dominará a Mis discípulos. Ellos nunca sarán capaces de hacer esto, aunque, pueda parecerlo así, a veces.

¡Despierten, Mis siervos sagrados! ¡Ustedes no se deben permitir ser intimidados o succionados dentro de este astuto plan, diseñado para profanar la Palabra de Dios!

¡Ustedes deben apoyar las Enseñanzas Mías, de su Salvador y nunca negarme! Sin embargo, se verán tentados a hacerlo. Muchos de ustedes Me negarán, aceptando estas perversas leyes nuevas.

Si lo hacen, Yo estaré esperando, porque si ustedes Me llaman, Yo los sostendré. Con Mi Intervención Divina, Yo los sustentaré.

Por favor recen esta Letanía (3): Defiendan la Palabra de Dios

Oh Querido Jesús, protégenos de las mentiras, que ofenden a Dios.
Protégenos de Satán y su ejército.
Ayúdanos a amarte más.
Sostener nosotros en nuestra batalla.
Defiéndenos en nuestra fe.
Llévanos a Tu refugio de seguridad.
Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad.
Fortalece nuestra resolución de ser Tus verdaderos discípulos.
Danos coraje.
Danos confianza.
Guíanos en el camino de la Verdad.
Defiéndenos contra el enemigo.
Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros.
Ayúdanos a evitar la tentación.
Llévanos más cerca de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdanos a permanecer leales a Ti en todo momento. Amén.

Vayan, Mi ejército, con calma y paz, con el conocimiento de que Yo estoy cerca de sus corazones, en estos atemorizantes tiempos. Cuando ustedes estén solos, se sientan perdidos o abandonados, sepan esto: Es cuando Yo estaré más cerca de ustedes, es cuando su debilidad se volverá una gran fortaleza, así como la fuerza percibida de sus enemigos, será reducida a la nada.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!