"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 31 de octubre de 2012

Una onda de cambio está por comenzar muy pronto
Miércoles, 17 de octubre del 2012, a las 12.30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la onda de cambio está por comenzar muy pronto.

Muchísimas personas en el mundo entenderán, finalmente, el significado de sus vidas y lo que es importante y lo que no.

Este tiempo que está por delante, debe ser tratado como un período de preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. No debe ser temido.

A aquellos, que Me conocen, les he dicho que deben confiar en Mí completamente. A aquellos, que no Me conocen, la Verdad les será revelada por primera vez.

Mis discípulos deben ahora comenzar a rezar Mi Cruzada de Oración (45) para salvar almas durante el GRAN AVISO, para que la renovación de la Tierra sea alcanzada de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.

Tan pronto como la Verdad sea revelada, Mis Santos Mensajes deben ser difundidos por todas partes. Cuando esto suceda, muchos serán alertados de los engaños que tendrán que enfrentar en sus países. Ellos aprenderán cómo reconocer al Anticristo y serán capaces de armarse contra su tormento.

El momento para unirse a Mi Sagrado Corazón es ahora.

Cuando ustedes estén en unión Conmigo, estarán protegidos en todo momento.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE

***
Cruzada de Oración, nº 45

45 - Para vencer los pensamientos negativos

Oh Jesús yo conozco muy poco de Ti.
Pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón para permitirte a Ti venir dentro de mi alma, para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu paz.
Ayúdame a sentir alegría, a conquistar todos los pensamientos negativos y aprender la manera para hacerme entender, cómo complacerte, para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso, en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla contigo, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.