Mensaje a la Misionera de Jesús "...Los llamo Hoy a vivir la palabra del Evangelio. Aquellos que me reciben, son los que obedecen mi llamado. El tiempo esta cerca, miren al cielo, esta cerca la señal de mi regreso como Juez de las naciones, Mi Padre no quiere que mis hermanos se pierdan, Oren, proclamen la Palabra con Autoridad, el enemigo de las almas Satanás, esta al acecho de las almas de los míos..."
Mensaje de 16 octubre 2012, 3:30 pm
En la Oficina, había pedido permiso a mi superiora del departamento de Contabilidad, para visitar a Jesús Sacramentado por un momento en la capilla de Adoración, a lo cual, ella dijo que si, pero no se suponía porque estaba en mi hora de trabajo.
Al llegar delante del Señor, empece a Saludarlo, Alabarlo y Glorificarlo, no obstante llega a mi corazón esta enseñanza, la cual es para todos (Hijos).
Hija di a los míos los llamo a todos a mirar hacia el Cielo, del cielo desciende la gracia, no se afanen en mirar a la tierra la cual es pasajera. Del cielo viajan los Ángeles en la Orden de mi Padre, los cuales están descendiendo para custodiar a los míos, en estos tiempos de tanto dolor para el hombre. En la creación de mi Padre, los ángeles traen al corazón del hombre la paz y protección. Yo Soy Jesús de la Misericordia, Soy la Puerta para llegar a mi Padre, - más mi Madre es el túnel de la gracia del Espíritu Santo-, miren a María Mujer y Madre de todos mis hermanos, aprendan de ella que es la Mediadora, Intercesora , Mi Madre la Llena de Gracia, portadora de la gracia Trinitaria y regalo de Mi Padre para todos mis hermanos.
Los llamo Hoy a vivir la palabra del Evangelio. Aquellos que me reciben, son los que obedecen mi llamado. El tiempo esta cerca, miren al cielo, esta cerca la señal de mi regreso como Juez de las naciones, Mi Padre no quiere que mis hermanos se pierdan, Oren, proclamen la Palabra con Autoridad, el enemigo de las almas Satanás, esta al acecho de las almas de los míos. Las aguas de los mares y los ríos correrán por las ciudades, purificando la Tierra, evitando que las Plagas exterminen a las almas inocentes.
No teman, los Míos viven en la voluntad de mi Padre, el Ángel de la Paz acampa sobre mi pueblo. Oren por mis hermanos, sus hermanos de la tierra prometida de Israel. Miren la señales que derramo sobre los míos. La Bendición de Mi Padre el cual me Envía.
Amen +Amen+ Amen+
La Misionera de Jesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.