"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 13 de septiembre de 2013

MENSAJES del CIELO: Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

Mensajes recientes


3 de Septiembre del 2013
Fiesta de María, Madre del Buen Pastor

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que, como Madre de toda la humanidad, es Mi seria obligación señalar el peligro a Mis hijos.  En estos días, el mayor peligro es la incapacidad de la humanidad para reconocer el mal.  Satanás sí existe, queridos hijos.  Él no quiere la salvación de ustedes.”

“Durante estos tiempos, el maligno ha tomado el control de la política, del entretenimiento, la educación, el mundo de la moda, la moral y de la política religiosa.  Lo que antes era estable ahora es inseguro.  Satanás utiliza muchas situaciones de crisis –las guerras, las finanzas y la inestabilidad general de paz– para distraerlos de la realidad de sus inspiraciones.”

“Quienes no reconocen el mal son fácilmente engañados por él.  Es tiempo, queridos hijos, de que participen y disciernan quién inspira sus pensamientos, palabras y acciones.  Esto requiere un acto de su libre voluntad.  Ustedes reciben el sello de discernimiento con gran entusiasmo, pero tienen que elegir utilizar este don.  El sello los inspira a evitar el mal, pero no los obliga a hacerlo.”

“Presten atención hacia dónde los guían sus pensamientos, palabras y acciones.  Satanás está activo por todos lados.  No acepten a ciegas las opiniones populares.  Busquen siempre la verdad de Dios.”

Santiago 1:22-25  

Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos.  El que oye la Palabra y no la practica, se parece a un hombre que se mira en el espejo, pero en seguida se va y se olvida de cómo es.  En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta, que nos hace libres, y se aficiona a ella, no como un oyente distraído, sino como un verdadero cumplidor de la Ley, será feliz al practicarla.

3 de Septiembre del 2013
Fiesta de María, Madre del Buen Pastor

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Me dirijo ahora a quienes han seguido vocaciones en el sacerdocio o en la vida religiosa.  Permanezcan fieles a su llamado a salvar almas.  No redefinan leyes y doctrinas para adaptarlas a sus planes personales.  No permitan que sus corazones se vuelvan ambiciosos, convirtiendo su vocación en una profesión.”

“Dios no los ha llamado a su vocación para ser importantes ni para impresionar a los demás.  A través de ustedes, Dios debe pastorear en la verdad a quienes están bajo influencia de ustedes.  Eduquen en la verdad sin estar pendientes de las consecuencias para sí mismos.”

“Resalten nuevamente los Mandamientos de Dios.  Estén alerta de la iniquidad en sus propios corazones a fin de que Dios pueda socorrerlos para ayudar a los demás a reconocer sus propias iniquidades.  Pongan al descubierto la realidad del pecado.”

“Sigan Mi ejemplo, y su vocación se fortalecerá.”

Santiago 3:14-18
Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad.  Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca.  Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad.  En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura;  y además, pacífica, benévola y conciliadora;  está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien;  es imparcial y sincera.  Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

5 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“No es común que tuvieras problemas para conseguir que te surtieran de nuevo una receta médica.  Esto es lo que te invito a comprender de esta experiencia:  Cuando el error humano se combina con el error electrónico, puede suceder cualquier cosa.  Ese es el dominio del maligno provocando, como mínimo, la falta de paz.”

“Piensa en las consecuencias que algo como esto podría tener en el mundo de las armas nucleares.  Dado que hoy nadie se haría responsable del error, lo mismo podría suceder en el ámbito de la seguridad mundial.  El maligno puede combinar errores para lograr sus fines.”

“Pero así como la oración aclaró la situación en la farmacia y en la oficina del médico, la oración puede cambiar situaciones en el mundo para implementar la gloria de Dios.  Aquí es donde la confianza es el ingrediente clave para la victoria de Nuestros Corazones Unidos en el futuro.”

6 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Todo plan de acción tiene, desde su creación, un objetivo.  Muchas veces, el enemigo de toda salvación obstaculiza el buen objetivo y retuerce el resultado, haciéndolo suyo.”

“Cualquier línea de acción en el Medio Oriente tiene que estar preparada para las dificultades del mal.  A menudo, lo que parece como una rápida intervención se transforma en un conflicto largo y costoso, desviando objetivos justos hacia la confusión.”

“He venido para advertir, no para predecir.”

6 de Septiembre del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Esta noche he venido para pedirle a cada alma que escudriñe su corazón y saque de raíz cualquier vanidad.  La vanidad del amor propio desordenado es lo que lleva a la degeneración moral en el corazón y en el mundo que los rodea.”   

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo:  la guerra, la eliminación de la vida humana o cualquier atrocidad contra la dignidad humana, nunca es una elección en Amor Santo.  Siempre son elecciones que surgen de la verdad concesionada y del abuso de autoridad.  Mi Desolado Corazón late con angustia mientras el mundo se tambalea al borde del desastre.”

“¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que la verdad se reconozca como la verdad?  ¿A dónde se ha ido el valor de la decencia humana?  Yo no quiero dejar caer Mi Justicia sobre el mundo.  Si entendieran completamente lo que es Mi Justicia, nunca me tentarían.”

“Una vez más invito a la humanidad a corregir su propia conciencia por medio de la gracia del Amor Santo.  En eso consiste el sendero que esquiva la Justicia.  El Amor Santo es el arma que destruye el error en los corazones.  Esta verdad es el arma de destrucción masiva que puede cambiar al mundo para siempre.”

8 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy invito a toda la gente y a cada nación a dejar a un lado sus diferencias y a trabajar juntos por el bien común.  Ustedes existen por obra de la Divina Voluntad de Mi Padre.  No se opongan a Él por odio o planes de violencia.”

“Dense cuenta de su común existencia humana y de que dependen del favor de Dios.  Es demasiado lo que gira en torno de su humilde reconocimiento de esta verdad.  Que no los convenzan de que la venganza es más importante que la coexistencia pacífica.  Este es el sendero hacia la guerra y no es la Voluntad de Mi Padre.”
“Si no escuchan, Mi Padre se verá tentado a pedirme que desate Mi Justicia sobre ustedes.”

1ª Timoteo 2:1-7
Ante todo, recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;  por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.  Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos.  Tal es el testimonio dado en el tiempo oportuno, y de este testimonio yo he sido constituido heraldo y apóstol –digo la verdad, no miento–, maestro de los gentiles en la fe y en la verdad.

8 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Una gran arrogancia ha dominado al corazón del mundo.  Es la arrogancia de la falta de perdón.  No pueden tener franca y duradera paz entre personas o naciones sin el perdón.  El perdón es un buen fruto del Amor Santo.  El perdón en el corazón construye el cimiento del amor.”

“El perdón acepta a las personas como son y las ama con un Amor Santo eterno a pesar de las diferencias intrínsecas.  Se pueden hacer tratados de paz, pero son sólo papel si el perdón no está en los corazones de las personas que los firman.”

“La falta de perdón genera falta de sinceridad de corazón y es una barrera para Mi gracia.  La falta de perdón no busca la Divina Voluntad de Mi Padre con un corazón sincero.”
“No pueden negociar el perdón.  Tiene que provenir de un acto de la libre voluntad.”

“Yo llamo a toda la gente a vivir en Amor Santo perdonando primero.”

9 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

Llega san Miguel con dos ángeles más pequeños.  Está sosteniendo su Escudo de la Verdad.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Solemnemente te digo:  si tu país comete el error de atacar Siria, no habrá vencedor.  En ese país, el mal se opone al mal.  Si un mal es derrotado, surgirá otro mal en su lugar.”

“Es una situación en la que no hay ganadores, y todo sería para impresionar.  Sigan rezado pidiendo sabiduría para los líderes de tu nación.”

9 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Les ruego que den a conocer esta oración:”

Oración para que los Líderes de las Naciones Vivan en la Verdad

“Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas las naciones.  Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad.  Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo.  No permitas que la guerra que hay en los corazones se extienda en el mundo.”

“Acepta mis oraciones y sacrificios por la victoria y la paz en todos los corazones.  Amén.”

9 de Septiembre del 2013
Jesús - Después de la Comunión

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Las represalias no engendran paz, engendran desprecio y falta de paz.  Las almas tienen que trazar la línea del Amor Santo;  roja con la sangre de los mártires.”

9 de Septiembre del 2013
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por favor, no dependan de propuestas de paz que no se basan en la verdad.  Confíen en lo cierto de que la oración cambia las cosas.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Toda propuesta de paz tiene que estar basada en la verdad.  La paz solamente será tan genuina como lo sea la verdad a la que se adhiere.  Los planes ocultos no son parte de la verdad y solamente sirven para que la paz se derrumbe.”

“La paz superficial es el resultado de un compromiso superficial para defender la paz.  Dura poco.  Insisto:  la paz tiene que estar primero en los corazones antes de que algún contrato se pueda respetar y efectuar en la verdad.”

11 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, en esta fecha abominable en la historia de tu nación, los invito a ver que lo que hay en los corazones es lo que gobierna las acciones.  Por esto, también es cierto que lo que aceptan los corazones como verdad puede cambiar el curso de la historia humana.  Por consiguiente, vengo con gran urgencia para hacer un llamado a toda la gente y a todas las naciones para que busquen la verdad basada en el Amor Santo.  Esta es la balanza de Justicia que Mi Hijo tiene en Sus Manos.”

“No pueden esperar políticas equitativas y justas de líderes que no abrazan la verdad.  Líderes así buscan su propio bienestar.”

“El Señor desea elevar esta nación a la grandeza que alguna vez tuvo, pero Él no puede hacerlo si siguen permitiendo que la falsedad gobierne sus corazones.”

“Observen que el llamado que les hago hoy, es más urgente, más importante que cualquier línea roja de represalia.”

11 de Septiembre del 2013
Mensaje Público

San Miguel Arcángel dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor transcribe la siguiente oración para la protección de tu país y de todos sus habitantes.”

                                                              
Petición de la Protección de Dios sobre 
los Estados Unidos de América y sus Habitantes

“Padre Celestial, te rogamos que nuevamente tomes dominio de esta nación.  Pon tu Mano de Protección sobre todos sus habitantes en cualquier parte que estén.  Protege las fronteras de este país, sus recursos naturales y todas las libertades.  Reconcilia al alma de esta nación con tu Divina Voluntad.  Inspira a cada habitante a buscar la paz.”

“Padre, te rogamos que preserves a esta nación en toda verdad, y que la liberes de cualquier abuso de autoridad.  Amén.”