"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 27 de mayo de 2017

 
  

Fátima, el castigo de Dios y la misericordia

21/05/17 12:03 AM . por Padre J.M Rodríguez de la Rosa

El que no permanece en Mí, será echado fuera como el sarmiento inútil, y se secará, y lo recogerán, y arderá. Jn. 15, 6.
Queridos hermanos, como un verdadero vendaval se ha instalado en la Iglesia una extraña misericordia que ha venido a ocultar las verdades de nuestra fe; como quien planea entrar por la puerta falsa para arrebatar la verdad vivida durante generaciones, con una autoridad que a unos atemoriza y retrae,  a otros silencia, y a otros entusiasma,  esta misericordia ha venido acompañada de la mano de los pecados del mundo, de forma tal que al mismo tiempo que alza la bandera misericordiosa  alza la del pecado de la carne; como si la verdadera intención de esta misericordia asalariada fuera convencer del pecado, pero no para condenarlo sino para bendecirlo. Esto nos indica que no es el Espíritu Santo quien la anima y promueve, pues de serlo, la verdadera misericordia condenaría el pecado, llamaría a la conversión a los pecadores y les alertaría de las consecuencias de poder ir al infierno, les diría de la gran ofensa que supone el pecado al Creador, de la justicia del juicio de Dios, de la ira divina por los pecados de los hombres, del poder intercesor de la Santísima Virgen ante el tribunal de la divina justicia.

Fátima es un testimonio de la infinita Misericordia de Dios. No hay mayor Misericordia que la de alertar de la fealdad del pecado y de las consecuencias del infierno; estado eterno de sufrimiento y tormento, que meditar en él espanta, pero que es necesario hacerlo. La Santísima Virgen, Medianera e Intercesora, dejó en Fátima la prueba del amor infinito de Dios, y el suyo propio, deteniendo el brazo de la Justicia de Dios.

Los hechos históricos nos dicen que los niños se asustaron y pidieron socorro ante  la  espantosa visión del infierno, y al levantar la vista hacia la Santísima Virgen vieron su rostro lleno de bondad y de tristeza, y Ésta les indicó que ese era el lugar -el infierno- donde van los pobres pecadores, y que la forma para que no fueran y hubiera paz en la tierra era la devoción a su Inmaculado Corazón. De forma explícita les dijo a los videntes que si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor [guerra]. Cuando viereis  una noche iluminada con una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de va a castigar al mundo por sus crímenes, mediante la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia y al Santo Padre.

Los pecados de los hombres merecen el castigo de Dios, la guerra mundial que sobrevino tras el incumplimiento del mensaje fue ese castigo, la Santísima Virgen lo dijo; vino a prevernos del castigo. Dios Todopoderoso en su infinita Misericordia nos envió a la Reina de Cielos y tierra como Medianera e Intercesora para alertarnos de las consecuencias gravísimas del pecado, de las consecuencias para la persona de forma individual y para el mundo en general. Bien puede decirnos la Santísima Virgen: Vine para recordaros lo que puede ocurrir si seguís pecando y aun así rechazáis la salvación.

Los pecadores desprecian la misericordia de  Dios al empecinarse en su pecado y no arrepentirse. La Santísima Virgen empleó las palabras: pobres pecadores. Me atrevo a aventurar que en esta frase está el lamento y tristeza de saber que muchos despreciaron el infierno porque quienes tenían que alertarles de las consecuencias de sus pecados no lo hicieron; pobres pecadores, que ya para toda la eternidad sufrirán el tormento atroz de las consecuencias de su ofensa a Dios; toda una eternidad de penar, sufrir, maldecir, odiar; toda una eternidad sin esperanza de vida; toda una eternidad de gemidos de dolor, desesperación, rabia, de muerte sin morir; toda una eternidad cara a cara con el ejército infernal.

Los decretos de Dios son eternos e inmutables, y no revoca la sentencia definitivamente dada, no libra del infierno quien una vez a entrado  en él.  En el infierno no hay redención de cautivos, ni rescate de presos, por cuanto la Sangre de nuestro Señor Jesucristo no pasa a ese lúgubre lugar. Pues si en el Calvario estaba fresca no sacó del infierno a ningún condenado, tampoco lo librará ahora.

La infinita majestad de Dios no tiene necesidad de sus criaturas, pero nos creó a su imagen y semejanza, no para que viviésemos según nuestra  propia conveniencia y gusto, sino para que le alabásemos, reverenciásemos y amasemos en esta vida mortal; pero aún más, nos elevó a un fin superior, el de verle claramente y gozarle, y ser bienaventurado como los son los ángeles y como  lo es el mismo Dios, conforme a lo que dice San  Juan (1 Jn. 3, 2): Seremos en la gloria semejantes a Dios, porque le veremos tal cual es.  

Este fin se puede perder, pues no hay mayor pérdida que perder el alma, la divina gracia, perder la bienaventuranza, con la cual anda junta la eterna condenación y la pérdida del mismo Dios. Pues, ¿qué me aprovechará ganar el mundo si pierdo mi alma (Mt. 16, 26) y pierdo a Dios en cuya comparación el mundo es nada? A esto se arriesgan los pecadores empedernidos, a este fin de la pérdida de Dios se encaminan en su vida en la tierra. ¿Y nadie le advierte?

El pecado es un acto de ingratitud para quien nos creó para  tan alto fin; es la ceguera de de quien anda en la ignorancia más espantosa, o en la dureza más terrible de corazón.  Todo un Dios capaz de elevar a tan alto fin a su criatura, ¿no merece por nuestra parte servirle con todo amor y fidelidad? No puede quedar sin respuesta divina la actuación del hombre; no pueden ser indiferentes nuestros actos; tenemos un fin para el que hemos sido creados, y este fin se puede conseguir o malograr. Esta es la disyuntiva del hombre.

La Justicia divina sentencia según el corazón del hombre, pues sólo Dios conoce lo que hay en él; sólo Dios conoce la verdadera intención de nuestras acciones; todo cuánto hagamos o digamos quedará al descubierto en el tribunal de la divina justicia; porque hemos da acudir a él, y no hay nada mejor que la Misericordia de Dios para prepararnos para el divino tribunal. Es necesaria la Justicia de Dios, nuestra libertad ha de ser enjuiciada porque la santidad de Dios lo exige; exige que el orden perfecto con que todo fue creado mantenga ese orden sin que sea distorsionado por el pecado; desobedecer el fin con el que hombre ha sido creado por Dios contraviene la perfección de todo lo creado, afea la belleza de lo creado y de la criatura, y es necesario restablecer esa belleza y santidad. La misma existencia del infierno es consecuencia de la santidad de Dios, que purifica todo lo creado y  lo santifica con su Juicio inescrutable, santo e inapelable. El pecador empedernido, que se niega a reconciliarse con Dios, el que permanece en su pecado, sufrirá las consecuencias de la santidad de Dios que exige la separación de esta alma de su presencia; la fealdad del pecado no tiene cabida en Dios. La Misericordia de Dios, nos lo mostró en Fátima, alerta y previene de las consecuencias del Juicio. Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva eternamente.

Si el pecador no se arrepiente, la Justicia sentenciará lo que la Misericordia no quiere, la condena del pecador.

Hace 100 años en Fátima la Santísima Virgen vino a avisarnos, y lo vuelve a hacer ahora.
¡Oh Creador mío, que nunca te ofenda pecando! Perdona. Señor, mis muchos errores y ayúdame a salir de ellos para que enderece el resto de mi vida conforme al fin para el que me has creado.

Ave María Purísima.


Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.