"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 28 de mayo de 2017



Queridos hijos, días vendrán en que los hombres y mujeres de fe sólo encontrarán la Eucaristía en los lugares secretos. Habrá gran persecución a los cristianos y todo volverá a ser como en el tiempo en que Mi Jesús confió Su Iglesia a Pedro. Hoy tienes la mesa harta, pero llegará el día en que en ella no encontraréis el Precioso Alimento. Los consagrados beberán el cáliz amargo del dolor. Los Ministros de Mi Jesús que permanecieren fieles actuarán como en el inicio del Cristianismo; Encontrarán ayuda en las casas de los fieles y allí celebrarán la Santa Misa. Dios hará surgir mujeres piadosas, a ejemplo de Ninfa, mujer de fe, que acogió a los hombres de Dios y contribuyó al crecimiento de su comunidad. Coraje. No retrocedáis. No echéis fuera los Tesoros que el Señor os concedió. Doblad vuestras rodillas en oración. Abrid vuestros corazones a las Palabras de Mi Jesús y dejad que Su Amor penetre en vuestras vidas. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad a todos que estás en el mundo, pero no sois del mundo. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.





Queridos hijos, recordad hoy Mi Presencia en la Cova de la Iria y los Llamados que hice a la humanidad. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Si los hombres escuchasen Mis Llamados, la humanidad estaría curada espiritualmente. Los hombres se cerraron a la Gracia de Dios y se volvieron ciegos espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Valorad la oración en familia. Rezad el Rosario. Vosotros, Sacerdotes de Mi Hijo Jesús, estad atentos. Vosotros habéis sido escogidos por Mi Hijo Jesús y no por hombres. Asumid vuestra responsabilidad por la salvación de las almas. Anunciad la verdad, corrigid los errores. En vuestra vida y misión, Dios debe ocupar el primer lugar. Alejad a Mis pobres hijos de las tinieblas de las falsas doctrinas. Amad y defended la verdad. Si queréis vuestra salvación, debéis obedecer a Dios y no a los hombres. No dejéis espacio a la media verdad. No os olvidéis: A quien mucho se le ha dado, mucho será cargado. Coraje. Mirad el ejemplo de Natan y dejaros conducir por la Acción de Dios. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se cerraron a la verdad. Adelante. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para reclamar aquello que es de Dios. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por cada uno de vosotros. Huid del pecado y sed del Señor. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad al mundo que sois Pertenencia del Señor. Las puertas se cerrarán para todos aquellos que defienden la verdad, pero el Señor no abandonará a Sus Escogidos. Muchos escogidos para defender la verdad serán contaminados por las falsas ideologías y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Volved. He aquí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




Queridos hijos, sed fieles a Jesús. Él necesita de vuestro testimonio público y valiente. El amor a la verdad llevará a la Iglesia de Mi Jesús a la victoria. Aquellos que siembran confusión serán derrotados. Tened coraje, fe y esperanza. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os desaniméis. Cuando todo os parezca perdido, la Victoria de Dios vendrá para vosotros. No os olvidéis: En las Manos, el Santo Rosario y las Sagradas Escrituras; En el corazón, el amor a la verdad. Alejaos de las cosas mundanas, de las novedades de este mundo, y quedaos con el Evangelio de Jesús y las Enseñanzas del Verdadero Magisterio de Su Iglesia. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad por Jesús. En él está la certeza de vuestra Plena Felicidad. Doblad vuestras rodillas en oración. Un hombre justo ayudará a la Iglesia de Mi Jesús; Conducirá el rebaño en medio de grandes tribulaciones; Él contribuirá al Triunfo de la Iglesia, aunque él mismo no verá el Triunfo. Adelante con alegría. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


http://www.apelosurgentes.com.br/es-es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.