"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 18 de marzo de 2014

Firme postura del Cardenal Caffarra en la comunión de los vueltos a casar

Firme postura del Cardenal Caffarra en la comunión de los "vueltos a casar"
gloria.tv: 15:23 16-03-2014


La discusión de la aprobación significaría el fin completo de "la doctrina católica sobre la sexualidad humana." En cuanto a las propuestas del cardenal Kasper hecha antes del último Consistorio Cardenalicio respecto a la legitimación por medio de la comunión eucarística de las parejas divorciadas ( que podríamos llamar la Doctrina de Kasper " mariages sauvages ") , el cardenal Carlo Caffarra , arzobispo de Bolonia, se expresó con estas palabras en una entrevista a Matteo Matzuzzi publicado este sábado en IlFoglio :
 [ En cuanto a la propuesta del cardenal Walter Kasper en la posibilidad de readmitir a la comunión, después de un período de penitencia , las parejas de divorciados vueltos a casar que lo soliciten , Caffarra dice: ] " Si la Iglesia los admite [ ellos ] a la Eucaristía , se debe conceder de todos modos un juicio de legitimidad a la segunda unión eso es lógico , pero ahora – . . como le pregunté – ¿qué hacer con el primer matrimonio? el segundo , se dice , no puede ser un verdadero segundo matrimonio, teniendo en cuenta que la bigamia va en contra de la palabra del Señor, ¿Qué pasa con el primero de ellos se disolvió? Pero los Papas siempre han enseñado que el poder del Papa no llega a ese punto : . ? ? el Papa no tiene poder sobre un matrimonio que esta ratificado y consumado . La solución a la propuesta nos lleva a pensar que el primer matrimonio se mantiene, pero que también hay un segundo tipo de convivencia que la Iglesia hace legitima ; es, por tanto , un ejercicio extramarital de la sexualidad humana que la Iglesia que se hace legitima . Pero con esto, el pilar fundamental de la doctrina de la Iglesia sobre la sexualidad es negada . En este punto, cabe preguntarse : ¿por qué no se aprueban las uniones [ extramarital o prematrimoniales ]? ¿Y por qué no a las relaciones entre homosexuales ? " [ Extracto proporcionada por TMNews Italia. ]Rorate Caeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.