"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 20 de enero de 2014

EL MAYOR FLAGELO DE LA HUMANIDAD CAMINA POR EL MUNDO

NOTICIAS DEL MUNDO


EL MAYOR FLAGELO DE LA HUMANIDAD CAMINA POR EL MUNDO

Todos hemos oído hablar de la radioactividad y seguramente tenemos una idea de sus nefastas consecuencias para todo tipo de vida. Una exposición a determinadas dosis o bien la ingesta de alimentos radiactivos puede provocar cambios en la estructura de las células, es decir que puede alterar el ADN, teniendo en cuenta que los mas vulnerables son las personas mas jóvenes debido a que el organismo celular se renueva muy rápidamente y si alguna célula se vuelve cancerosa el tumor se desarrolla con mayor rapidez, provocando una dolorosa muerte en un corto periodo de tiempo dependiendo del grado radiactivo.

Quizás muchos no logren comprender la gravísima realidad que el mundo entero está comenzando a padecer, desestimando las pocas voces ajenas a los poderes mundiales que alertan de este peligro inminente para toda la humanidad.

Hablamos primeramente y para que se comprenda en un orden científico y practico, una realidad tangible que no se puede negar. LA RADIOACTIVIDAD NO CONTROLADA TIENE CONSECUENCIAS IMPREDECIBLEMENTE DESASTROSAS Y PERDURABLES POR MILES DE AÑOS.

La manipulación de la información en torno a este tema es vergonzosa y humillante, los científicos traidores de la misma especie humana han desarrollado una ciencia de muerte, aun a sabiendas de sus consecuencias. La soberbia de políticos y jefes de estados, ignorantes y con sus conciencias obnubiladas por la ambición de poder han propiciado una industria de muerte, ejerciendo sus estrategias de desinformación sobre toda la humanidad logrando crear una maquinaria sin la mínima objeción ni resistencia.

Como consecuencia de esto la raza humana es poseedora de mas de 25.000 ojivas atómicas y mas de 500 centrales termonucleares esparcidas en los 5 continentes, sin olvidar los depósitos de los residuos nucleares, muchos de ellos enterrados en lugares desconocidos... y que significa esto ? simplemente que si se hiciera uso de solamente el 1% del arsenal nuclear declarado se extinguiría la vida sobre el planeta tierra.

Es por ello que la amenaza hacia toda la humanidad se agudiza instante a instante ya que las tensiones entre las potencias Nucleares, especialmente en Medio Oriente, podrían dar inicio a una catástrofe planetaria incontrolable.

Luego del maremoto de Japón en donde fuera afectada la central atómica de Fukushima y ésta comenzara a esparcir grandes cantidades de radioactidad por tierra, aire y mar estamos viendo impávidos las primeras consecuencias de gravedad mas allá de las costas de Japón,  y esto es solo un preludio de lo que ya no se podrá evitar...

Las advertencias divinas a través de videntes fueron despreciadas desde antaño por las mayorías, la voz del Cielo clama y advierte en el presente pero el hombre ajeno a esta realidad continua distraído o indiferente sin reaccionar aun siquiera por el interés de su propia vida.

La oración es imprescindible, pero si no hacemos una praxis de la intención la humanidad no logrará sobreponerse a los terribles embates que le espera de la mano del mismo hombre y de la naturaleza a la cual se la ha mutilado por todos los medios posibles; el compromiso activo, firme y decido debe ser una cultura en los hijos de Dios.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
18 DE DICIEMBRE DEL 2011

El viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará la contaminación emanada de una planta nuclear. El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.
Oren por Japón.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
5 DE ENERO DEL 2013

Los peces, alterados por la radioactividad asomarán para que el hombre mire cuánto daño ha causado, pero éste, indiferente continuará avanzando en su violencia.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
12 DE ENERO DEL 2014

Ustedes, Pueblo Mío, que me siguen, que continúan a Mi Lado, ustedes están preparándose para los eventos próximos. Ustedes que han acatado Mis Órdenes, Mis Llamados y los de Mi Madre, dados anteriormente para este instante, en los que Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad, son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados. Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre y ésta, esta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está.  El hombre comprenderá que la energía nuclear es uno de los grandes flagelos que ha creado en contra de sí mismo.

SUICIDIO MASIVO DE BALLENAS EN NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda, 18.01.14
Una segunda catástrofe ecológica en menos de siete días ocurrió hoy en Nueva Zelanda. 

Una manada de cincuenta y tres ballenas piloto quedaron varadas en la costa norte de la isla Sur, repitiendo así la suerte de otras cincuenta y dos congéneres que quedaron atrapadas en aguas poco profundas la semana pasada.

Los especialistas creen que las ballenas, antes de realizar un suicidio colectivo nadaban en mar abierto en una gran manada detrás de su líder.

Es posible que los bancos de arena de las costas de Australia y Nueva Zelanda estén ubicados en el camino de una antigua ruta geomagnética de migración de cetáceos.

Fuente: La Voz de Rusia

EL GOBIERNO Y LOS PESCADORES DE IRLANDA PREPARAN UN PLEITO MILLONARIO CONTRA EL REINO UNIDO POR  CONTAMINACIÓN RADIOACTIVA. 
fuente: Rt Noticias 05.01.2014

Irlanda lleva mucho tiempo protestando contra el funcionamiento de la planta nuclear británica de Sellafield. Según Greenpeace, los efluentes de la estación han convertido las aguas irlandesas en unas de las más contaminadas del mundo, aunque el país no produce energía nuclear. Los pescadores denuncian mutaciones en los peces, lo que, aparte de ser un desastre ecológico, les causa pérdidas económicas.
El motivo para el pleito es el plan de apertura de una nueva serie de centrales nucleares en Somerset.

HALLAN CESIO RADIACTIVO DE FUKUSHIMA EN ATUNES DE LA COSTA OESTE DE EEUU. fuente: nuevatribuna.es

EL CESIO DETECTADO TIENE UNA VIDA MEDIA DE DOS AÑOS Y PROVIENE "SIN DUDA ALGUNA DE FUKUSHIMA", HA DICHO A LA CADENA ESTADOUNIDENSE CNN EL ECOLOGISTA MARINO DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD DAN MADIGAN.

La radiación que llevan los peces es 10 veces mayor al nivel medio registrado en años recientes.

Los científicos afirman que la mayoría de los atunes rojos se encuentran en las costas de Japón y Filipinas, pero algunos migran a una edad temprana a la costa de California. Es la primera vez que este pez transporta radiactividad navegando más de 9.500 kilómetros.

Después del accidente en la central nuclear japonesa de Fukushima, en marzo de 2011, encontraron rastros de yodo radiactivo en las algas marinas de la costa de California. 

En ese mismo estado, cerca de San Diego, fueron descubiertos rastros de isótopos radiactivos como cesio 137 y cesio 134 en 15 atunes. Es decir, los peces transportaron la radiación a EE. UU. algunos meses antes de que lo hicieran las corrientes de agua y el viento, afirman los investigadores de la Universidad de Stanford.

Tras el terremoto y el posterior tsunami que azotaron Japón el 11 de marzo del año pasado, fallaron los sistemas de refrigeración de los reactores de la planta nuclear de Fukushima, lo que causó varias explosiones y, como consecuencia, una fuga de radiación a la atmósfera y al mar. Cabe señalar que los elementos radiactivos que se encuentran en el Océano Pacífico después del accidente, son aproximadamente tres veces más grandes de lo que se pensaba.

EXPERTOS: UN CONFLICTO NUCLEAR ES HOY MÁS PROBABLE QUE DURANTE LA GUERRA FRÍA  
LA HUMANIDAD SE APROXIMÓ AL PRECIPICIO DE UNA GUERRA NUCLEAR, UN ESCENARIO MÁS CERCANO HOY QUE DURANTE EL HISTÓRICO ENFRENTAMIENTO DE LA GUERRA FRÍA ENTRE EE.UU. Y LA UNIÓN SOVIÉTICA, AFIRMAN LOS EXPERTOS.

La razón principal que explica este riesgo reside en la continua erosión del régimen de no proliferación, sostienen los expertos citados por La Voz de Rusia.

La crisis de los misiles en Cuba puso al mundo al borde de la guerra nuclear y condujo al régimen de no proliferación concebido como el llamado 'club nuclear', conformado por la Unión Soviética, EE.UU., Gran Bretaña, Francia y China.

Pero los tiempos han cambiado y el número de potencias nucleares ha crecido considerablemente. India, Pakistán, Israel y Corea del Norte ni siquiera han solicitado su adhesión al 'club nuclear'. Por el contrario, crearon su propio club en la sombra, sin reglas. El club oficial con todas sus armas nucleares representa una amenaza menor para la raza humana que este grupo de neófitos, afirman expertos.

"Algunos países del sur de Asia tienen un arsenal de armas nucleares", recuerda Piotr Topychkanov, investigador principal del Centro de Seguridad Internacional del Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia, citado por la Voz de Rusia.

"Ellos tienen ojivas nucleares y vehículos suficientes. Sólo hay un país a su altura en Oriente Medio, que es Israel. Irán aún no tiene armas nucleares", agrega.
 Un conflicto nuclear tendría consecuencias dramáticas para todos 
"Lo mismo se percibe en Corea del Norte, que tiene material nuclear fisionable para armas nucleares. Han construido y probado artefactos explosivos, pero le queda un largo camino por delante hasta obtener armas nucleares completamente desarrolladas", destaca.

"Los países que realmente son motivo de preocupación son India, Pakistán y China. China y Pakistán son viejos socios, incluso en lo relativo a su programa nuclear. India limita con China y Pakistán y, sin duda, es consciente de esta asociación. No se fía de ninguno. Si se desencadenara un conflicto, éste sería trilateral e involucraría no sólo a India y Pakistán, sino a India, Pakistán y China", sostiene.

El terrorismo nuclear es otro problema. Los terroristas no pueden fabricar un arma nuclear, pero saben cómo enfrentarse a los países y provocarles una respuesta inadecuada. En ese sentido, la amenaza de una guerra nuclear a gran escala se ha convertido en una amenaza de conflicto nuclear local o incluso en una cadena de ellos.

Pero este carácter local es relativo, ya que se extendería a nivel mundial, opina el director de proyectos de internet de PIR Center Andréi Baklitski.

"Un conflicto nuclear tendrá consecuencias dramáticas para todos nosotros, ya que las armas nucleares son armas de destrucción masiva. Ellas no son selectivas. Un ataque nuclear en Oriente Medio sería el más trágico, en primer lugar debido a sus enormes yacimientos de petróleo, pues un campo de petróleo en llamas es un gran problema. En segundo lugar, cualquier ataque en Oriente Medio disparará los precios del petróleo en todo el mundo y sumirá a la economía mundial en una crisis económica aún peor", afirma Baklitski.

"Por desgracia, el mundo está lleno de paradojas. A pesar de la disminución de armas nucleares en todo el mundo, el colapso del mundo bipolar ha convertido el riesgo de un apocalipsis artificial en algo palpable", concluye La Voz de Rusia.

TEXTO COMPLETO EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.