"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 14 de enero de 2014

Francisco se pronuncia a favor de la lactancia materna en espacios públicos


Cuando las cosas se sacan de lugar, llegan estas controversias.
Amamantar a un hijo es lo mas bello del mundo, así lo puso Dios, y así lo hizo la Virgen María, pero, algo tan sublime conlleva respetar el cuerpo de la madre de miradas ajenas susceptibles de poder convertirse en mal intencionadas, o no, ya que la voluntad de cada uno es libre y la voluntad de los demás no podemos controlarla,  no hay que exponerse a estas situaciones y menos en la Iglesia, por lo menos con un mínimo de pudor y discreción, pues si bien el acto de amamantar es algo natural, no debe hacerse ostentación del seno de la mujer en público, a fin de no mezclar conceptos. 
En una Iglesia fuí expectadora en contra mía de este hecho, en primera fila y  un poco antes de la Consagración, confieso que aun siendo mujer me molestó y yo me pregunté porque, y el porque es la falta de delicadeza de la madre en un lugar y momento no apropiado, este acto no debe ser público y mucho menos en una Iglesia, en primera fila y durante la Consagración, delante de posibles miradas indiscretas, si tu hijo tiene hambre, puedes ir a un lugar algo apartado y girar tu cabeza, ponerte de espaldas a miradas curiosas, e intentar taparte con un pañuelo es así como se salvaguarda esta intimidad tan sublime que puso Dios de la madre con su bebé. 
Francisco, se cree un comodín, que su poder como "papa", de la Iglesia Católica, puede abarcar todos los ámbitos, ahora, le toca ir de nodriza, y se mete en jardines que no son el suyo, un papa, no debe opinar sobre si se amamanta al bebé en la Iglesia o fuera de ella, este no es su cometido, su obligación es salvar almas para Dios, si está al cuidado del alma de las madres,  ellas ya sabrán lo que tienen que hacer, y seguro que lo harán bién, el problema de Francisco es que da pautas, pone palabras bonitas a su aire, mezcla el cocktail y lo que salga, él, no enseña la doctrina católica. 
Que será lo próximo, con lo que no sorprenderá Francisco? Se convertirá en afamado diseñador de casullas? él, que nos da a conocer, nada más ni nada menos que hasta sus gustos literarios..., nos recomendó a Walter Kasper, se hace experto en record mundial de marketing en modelitos papales, experto en telecomunicaciones, solo le faltaba que se pusiera a hacer de nodriza, y les diera "permiso", a las mujeres a amamantar en la Iglesia, muchas de las cuales que ya van a comulgar en pantalones cortos, si a esto le sumamos las mamás amamantando en masa, en la misma iglesia, vamos quitando todo el sentido sacro a la Casa de Dios, por esta regla de tres, también nos podríamos llevar, dicho sea de paso, la merienda de los niños, todo se andará, cosas "veredes", y así se va conformando una iglesia, totalmente humana, que es a donde va Francisco..., a desacralizar..., al abordaje con todo vestigio de lo divino que queda en ella, y que es lo que pretende hacer ahora de la Iglesia? un club de amiguetes?.  
Cada cosa en su lugar, Francisco.
Bueno, está claro que pronto, nos echarán de la Casa de Dios, Nuestro Padre, en realidad, seremos nosotros los que ya no podremos o no querremos entrar, por las barbaridades que veremos, que nos romperán por dentro. Francisco nos está poniendo entre las cuerdas, en todos los aspectos, él, que no da puntada sin hilo, está poniendo a la Iglesia en situaciones no correctas, pero difíciles de debatir a propósito; él está jugando con nosotros como en un partido de ajedrez, Francisco, se cree que le puede hacer "jaque mate", a Dios, pero lo que no ves Francisco es que saldrás por traspiés, de verdad que siento mucha pena por tu alma, mas pena de la que tu sientes por ella.  
Hermanitas, lo que debéis hacer es imitar a la Virgen María, en ella tenéis un buen ejemplo a seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.