"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 13 de enero de 2014

El Efecto Francisco inspira auge de ventas de su merchandising

Parafernalia papal para toda la familia, incluyendo al perro.

Los minoristas en Gran Bretaña y Estados Unidos están reportando un auge en las ventas de merchandising del Papa Francisco en el marco del llamado “efecto Francisco”.


Las ventas de buzos con capucha y camisetas de apoyo al papado se han disparado en un 20 por ciento desde la elección del nuevo Papa, de acuerdo con una firma.

Católicos Con Actitud, que tiene oficinas en Londres y Glasgow, dijo que sus artículos más vendidos fueron las prendas que llevan citas de Papa Francisco. La venta más fuerte de todos ellos lleva las palabras: “Rebelarse Contra esta Cultura.”

El slogan viene de lo que dijo el Pontífice argentino en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, durante el Día Mundial de la Juventud de julio de 2013, cuando llamó a tres millones de jóvenes peregrinos a una contra-revolución sexual, diciéndoles de rechazar el hedonismo y comprometerse con el matrimonio y la vida familiar.

“Les pido que, en cambio, sean revolucionarios, les pido que naden conra la corriente”, dijo en ese momento. “Sí, les estoy pidiendo que se rebelen contra esta cultura que todo lo ve como algo temporal y que en última instancia, cree que ustedes son incapaces de responsabilidad, que cree que ustedes son incapaces de amor verdadero”

Barry Flynn, portavoz de Católicos Con Actitud, dijo que muchos jóvenes católicos seguían a Francisco en los medios sociales.

“Estamos escuchando las citas del papa todo el tiempo”, dijo. “El Papa está tomando su interés y la gente está escuchando lo que tiene que decir.”

Él dijo que las ventas de camisetas con frases de Benedicto XVI –  la más notable “La verdad no está sujeta al voto de la mayoría” – mantuvieron su dinamismo y que las ventas de prendas de vestir que celebran al Beato Papa Juan Pablo II estaban aumentando por su próxima canonización a finales de este año.

“El impulso está ahí con la elección del nuevo Papa y las cosas que él ha traído al ministerio”, dijo.
“Obviamente, el Papa Francisco sigue siendo el mayor vendedor”, continuó, “pero hay un gran cariño y afecto por mercancía papal en general.”

La popularidad de las prendas del Papa Francisco en Gran Bretaña se reflejan en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde las ventas de mercancía papal se han más que duplicado en algunos casos.
Una empresa, CafePress con sede en California, esta imprimiendo la imagen de Francisco, el escudo de armas y citas sobre una vasta gama de productos.
Los calendarios habituales, camisetas, llaveros, tazas y gorras de béisbol están vendiendose bien, pero la demanda objetos del Papa Francisco es tan fuerte que los católicos pueden ahora comprar sudaderas papales incluso para sus perros.
Calzoncillos del Papa Francisco están disponibles en una gama de diseños y el mercado también ha visto el surgimiento de enfriadores de vino, jarras de cerveza, vasos sorbito y muchos más
También hay delantales, edredones, bolsas de aseo, ratones, iPad, etiquetas de equipaje, velas, ropa para bebés, frascos, pijamas, tarros de galletas, bandejas de café, pendientes, gemelos, relojes de pared, rompecabezas y muñecas del Papa Francisco.

Fuentes: Catholic Herald, Signos de estos Tiempos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios mio...! sin palabras...! 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.