"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 7 de enero de 2014

La Confraternidad de los Corazones Unidos

1º de Enero del 2014 
Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios
Nuestra Señora llega vestida de color blanco con adornos dorados en Su manto, y está sentada en un trono. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, ustedes me honran bajo el título de la ‘Madre de Dios’. Yo soy la Madre de Dios, pero también soy la Madre de toda la humanidad. Soy la Madre de todos lo que me aprecian y me rezan. Soy también la Madre de todos los que me han abandonado. Soy la Madre de quienes viven en el error, de esas personas alejadas de su salvación y de todos los que promueven el pecado.”

“Mi Inmaculado Corazón es el aposento de la purificación donde las almas pueden enfrentarse a la iluminación y al convencimiento de la verdad. El no creer en la verdad no cambia la verdad. El convencimiento de corazón es una gran gracia en cualquier momento presente, y tiene que aceptarse a fin de que tenga lugar la conversión de corazón.”

“Por lo tanto, como su Madre, Yo invito a cada alma a Mi Corazón al llamarlos tierna y profundamente a advertir la verdad de cuál es su posición ante Dios en cualquier momento dado.”


2 de Enero del 2014 
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nadie puede salvarse o entrar al Paraíso ajeno a la Divina Voluntad de Dios. Así es, por medio y en esta Divina Voluntad, Yo vengo para ofrecer el sendero de la verdad, el cual los guía a la luz. Si ustedes siguen los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, vivirán en la verdad y obedecerán los mandamientos de Mi Padre. Así es, Yo ofrezco un mapa de ruta al gozo eterno; un gozo por encima de toda expresión.”

“Es fácil no creer y en consecuencia pasar por alto lo que Yo ofrezco, pero la incredulidad no los exime de la responsabilidad de descubrir la verdad.”

“Actualmente están llenos de nieve en donde vives. Yo les digo que algunos corazones están llenos de error. El Amor Santo tiene que hacer que desaparezca el error y ayudarlos a empezar su viaje hacia la Divina Voluntad. Sean el instrumento que derrite el hielo.”


2 de Enero del 2014 
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando la humanidad se separa de la Voluntad de Mi Padre, crea una barrera entre su corazón y la gracia del momento presente, misma que es la Provisión de Mi Padre. La Voluntad de Mi Padre se define para todos en Sus Diez Mandamientos y se reitera en estos Mensajes de Amor Santo.”

“Mi Padre sufre por los que se desvían debido a la información errónea sobre esta Misión, por las falsas suposiciones y las calumnias. Eso es nada más y nada menos que ataques a la verdad, la cual guía a las almas a su salvación. Mi Padre sufre y Yo lloro por todas las gracias inmensas que se pierden debido a estos errores.”

“Yo vengo a ustedes para salvar almas y para unirlos en la verdad. No sean tan espiritualmente ciegos como para no poder ver quién se opondría a esto.”


3 de Enero del 2014 
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Inmaculado Corazón es el asilo del Resto Fiel. Pero déjenme describirles quiénes son el Resto Fiel. Ellos son los que están firmes en la Tradición de la Fe. Ellos no se desviarán de estas verdades a pesar de la opinión popular.”

“Actualmente, muchos se autodenominan ‘fieles’, pero ellos están muy comprometidos por el uso del control natal, de la participación en el aborto y condonando el matrimonio entre personas del mismo sexo. No se dejen engañar como consecuencia de la gran cantidad de personas que siguen este sendero. Recuerden: muchos son llamados mas pocos los escogidos.”

“Queridos hijos, si se mantienen cerca de Mí por medio del Santo Rosario, Yo los guiaré en la verdad. El enemigo encuentra difícil engañar a quienes rezan diariamente el Rosario. Estoy formando al Resto con las personas que rezan el Rosario, no que nada más lo recitan. Denlo a conocer.”


3 de Enero del 2014 
Oración de los Viernes 
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes proveniente de la paz para traerles la paz. La manera de tener paz de corazón es a través del Amor Santo, y después ustedes tendrán paz en el mundo.”

“Deseo que me ayuden a dar a conocer este mensaje.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”


4 de Enero del 2014 
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el mundo actual hay quienes buscan redefinir la verdad para acallar el error que hay en sus corazones. Hay personas en el poder que exigen que se elija el pecado. Mi protección y Provisión están firmes contra toda arrogancia que atente destruir la verdad.”

“Si se cuestionan por qué vengo a ustedes reiteradamente con mensajes en defensa de la verdad, es un signo para ustedes de que el mal utiliza la falsedad para subir al poder. Por lo tanto, soy implacable en traer al mundo la luz de la verdad. Esta luz es la que expone el mal.”

“No permitan que los despojen de sus libertades de modo que tengan que elegir el mal. Aférrense a su derecho de ser santos en una sociedad secular. Los que están en el poder están en grave peligro de elegir de forma insensata y cooperar con el mal, y ellos no reconocen este peligro.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15 
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.


5 de Enero del 2014 
Mensaje Público

PARA LOS SACERDOTES

Llega san Juan-María Vianney, el Cura de Ars. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo sé que este Ministerio es ecuménico; abierto a toda la gente y a todas las naciones. Comprendan que los católicos también pueden ser ecuménicos. Este es, en el mejor de los casos, un tema tenebroso en muchos corazones. Pero hoy vengo para hablar específicamente a los sacerdotes diocesanos, puesto que yo soy su patrono.” *

“Comprendan, mis hermanos, que ustedes son sacerdotes, no para sí mismos, sino para todos los demás. Su vocación es un don de Dios dirigido a salvar almas, incluyendo la propia. Como sacerdotes, su prioridad tiene que ser llevar los sacramentos a las personas. No dejen que sus corazones se enfoquen en amistades, gratificaciones económicas o preocupaciones frívolas del mundo. No amen el dinero ni la popularidad. Si son llamados a algún puesto de rango, que no los consuma el amor al poder. No den órdenes, sino pastoreen, no con una inclinación hacia el control, sino hacia guiar a la salvación. Nunca desalienten la oración, sobre todo la oración del Santo Rosario. Construyan el Reino de Dios, no lo destruyan.”

“Sus corazones deben estar bien formados en la Tradición y centrados en la Presencia real en la Santa Eucaristía. Pasen tiempo con Jesús. Permítanle que sea su confidente y su todo.”

“Dios les ha dado almas para que las guíen a la salvación. Tomen en serio este llamado. Dios los responsabiliza no solamente de su propia salvación, sino de lo que hacen o dejan de hacer para guiar a los demás. Desde el púlpito, definan el pecado como pecado, incluso si estos pecados se han convertido en asuntos políticos. Llamen a toda la gente a vivir los Diez Mandamientos. Tomen en serio la formación de sus cargos; más en serio que los ingresos o la estima.”

“Finalmente, sean responsables de alimentar a su rebaño con la verdad.”

Durante el Año de los Sacerdotes (2011), el papa Benedicto XVI nombró a san Juan-María Vianney como patrono de todos los sacerdotes (diocesanos y religiosos).


6 de Enero del 2014 
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo, como siempre, buscando poner en sus manos el rosario, pues esto es su defensa contra las armas de destrucción masiva y contra todo plan diabólico. Yo busco poner en sus corazones el Amor Santo a fin de que puedan estar en paz y puedan salvarse.”

“No sean obstinadamente complacientes en actuar de acuerdo al llamado que les hago. No usen la excusa de que está bien no creer como lo hacen las otras personas. Den el primer paso en fe rezando el Rosario. Yo les daré la gracia que necesitan para creer.”

“Toda duda proviene de Satanás que no quiere que ustedes crean o que recen. Cuando rezan el Rosario, queridos hijos, Satanás pierde poder en sus corazones y en el mundo.”

“No permitan que estas palabras Mías a ustedes queden desatendidas. Oren, oren, oren.”

para oir los audios de cada mensaje ir a:
http://amorsanto.com/enero-2014

***
Año Nuevo:

“Algunos de ustedes tienen la tradición de hacer propósitos para el año nuevo. Este año deseo que todos se propongan vivir en la verdad, apoyar la verdad y promover la verdad.” 
Jesús, 30 de diciembre del 2013
***
Lo último:


- La Santísima Virgen nos pide que se de a conocer la devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Esta devoción va a reparar las heridas causadas a Su Corazón y ayudará a detener el brazo de la Justicia. Conoce las causas de Su profunda tristeza, la manera de consolarlo, las promesas de esta devoción y más... 
- Jesús concede una nueva gracia:  El Sello de Discernimiento. Es un sello espiritual, invisible, que ayuda  a discernir el estado del  alma y a distinguir el bien del mal en el mundo.  Conoce todo sobre el  Sello de Discernimiento
- “He venido con otra arma importante en la lucha contra el aborto.  Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo.  El arma que ahora les entrego es la  Corona de los No Nacidos.”  La Santísima Virgen, 24 de marzo del 2013


------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.