"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 10 de enero de 2014

Supuesto "cura sanador" Ignacio Peries promueve la sodomía - Por Augusto Torch Son

 En una noticia que muestra el grado de degradación al que están llegando muchos ministros de la Iglesia Católica, nos muestra hoy el portal http://www.argentinosalerta.org/ como el famosísimo “cura sanador” Ignacio Peries, en un programa televisivo, invita a 3 parejas homosexuales, dos masculinas y una femenina, a contar sus lindas historias según palabras del propio sacerdote.

  Para quienes nos leen de otros países tenemos que comentarles que este sacerdote es el showman número uno de Argentina, realizándose “peregrinaciones” desde todo el país para visitar a este hacedor de dudosos milagros.

  Nacido en Sri Lanka, este personaje entre sus adivinaciones, como menciona el portal que nos trae la noticia, aseguró que una víctima de un derrumbe en su ciudad Rosario, por un escape de gas, estaba vivo, pudiendo él percibir sus signos vitales. He aquí que tristemente, Santiago Laguía apareció muerto.

  Pero volviendo al tema principal este amigo de políticos promotores del aborto, en su transmisión televisiva, “Huellas de Navidad”, al invitar a sodomitas a jactarse de su condición que es considerada una abominación por las Sagradas Escrituras (consultar aquí), no solo contraviene expresamente lo enseñado la religión que dice profesar, sino que al promover estas aberraciones contra natura, está contribuyendo grandemente a la destrucción de la sociedad misma con infecundas e inmorales prácticas tan promovidas por el Nuevo Orden Mundial como método de control de la Natalidad.

  Así escuchamos a este pervertidor de almas decir en el minuto 4:30 que la adopción por parte del primer “matrimonio gay” al que invitó, es una gracia. Posteriormente en el minuto 5.40 pregunta a los sodomitas, que le dirían al Papa Francisco respecto a los cambios que tiene que hacer la Iglesia, contestando estos, que no se deben negar los sacramentos a nadie. En el minuto 10:22 refiere: “uno dice a veces convivencia moderna, no se olviden en tiempos del faraón también tenían historias ocultas y convivencia de los hombres mujeres y por eso es lindo conocer la realidad  y también cambiar nuestros conceptos, dar la posibilidad que cada ser humano viva con su libertad ser humano”. En el minuto 13.44 sostiene: “la sexualidad de cada uno yo creo que tiene algo que ver con tu propio con dignidad, identidad”  y como broche de oro, al referirse la según él muy linda historia de la pareja de lesbianas, dice en el minuto 29:08: “uds estan rompiendo tradicion, cultura jeje, sentimientos de muchos... por eso es importante dar tiempo, que la gente se acostrumbre analicen peinsen acepten esta hermosa realidad que uds viven...”
  Aclaramos que no son las únicas atrocidades que dice en este programa este promotor de la bestialidad contra el orden natural, por lo que ponemos a su disposición el video para su consideración respecto al sacerdote carismático y puedan sacar conclusiones sobre el origen de su inspiración.
  Nos preguntamos que dirá su obispo al respecto.



  Tristemente no podemos dejar de notar que desde las declaraciones de Francisco: “Quién soy yo para juzgar a un gay”, las manifestaciones de sacerdotes así como de otras personas denominadas religiosas pro homosexualidad, se manifestaron públicamente en el mismo sentido que lo hace Peries. Esto lo mostramos en nuestro artículo referido al tema (aquí), en lo que se consideran “malas interpretaciones” de las palabras de Bergoglio, aún por su hermana y sacerdotes amigos.

  Lo cierto es que lamentablemente, las palabras del ateo y comunista amigo de Francisco, Scalfari al decir que el Papa había abolido el pecado (aquí), están demostrando ser una interpretación que  no está muy alejada de la realidad de las palabras del Obispo de Roma,  por mucho que le pese a quienes hacen esfuerzos sobrehumanos por justificar todo lo proveniente de quién debería ser Pastor de Pastores y confirmarnos en la fe. No se puede dejar de mencionar que el mismo Francisco tratando el tema que hoy nos ocupa mencionó que: “las distintas realidades de la sociedad actual, como la existencia de hijos que conviven con parejas homosexuales, suponen un desafío educativo nuevo para la Iglesia Católica”(aquí).

  No podemos dejar de sentir un inmenso dolor por la situación de Nuestra Santa Madre Iglesia, a pesar de que Francisco considere que está mejor que nunca.
  Esperamos que estas situaciones nos muevan a hacer oraciones, penitencias, actos de reparación y por sobre todas las cosas a implorar la intervención divina para impedir tantos ultrajes al Cuerpo Místico de Nuestro Señor, en la convicción que solo con la Parusía, triunfo definitivo de Cristo sobre el mundo, puede terminar esta esclavitud del pecado que hoy se esconde como tal, en la más terrible obra del demonio.

  Trabajando para que Cristo Reine

  Augusto Torch Son

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.es/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P. Ignacio: ¿sanador o degenerador?

 Fruto de la Primavera Francisquista

El cura Ignacio promociona que los gay adopten niños

¿Quienes somos nosotros para juzgar a un gay?

El padre Ignacio, sin más, es conocido por sus supuestas dotes de cura sanador. Al punto que no es fácil conseguir una entrevista en su "consultorio" de la parroquia de la Natividad del Señor, de la que es cura, en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.


 http://pagina-catolica.blogspot.com.es/
_________________________________________________________________________

Firmar petición para enviarla a Mons Arancedo:
http://www.citizengo.org/es/2513-ilumine-sobre-padre-ignacio?m=5&tcid=918905

_________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.