"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 28 de enero de 2014

Las palomas de “la paz” y “el diálogo” atacadas.



La paz del no conflicto armado, la paz sentimental, esta paz del mundo totalmente adversa a la paz de Cristo que busca esquivar cualquier combate con los enemigos del alma y de Dios, que busca no confrontar con palabras contundentes y definitorias la Verdad y la mentira, hoy se predica desde las más altas jerarquías y se ve confrontada –quizás simbólicamente- por los animales, como en fábula que presenta en vivo y en directo el Creador.

Francisco lanzó dos palomas significando la “paz” y el “diálogo”. Ambas fueron atacadas, una por un cuervo y la otra por una gaviota.


***
miércoles, 13 de marzo de 2013 (Cónclave)
¿SIGNIFICA ALGO LA NUEVA APARICIÓN DE UNA GAVIOTA EN LA CHIMENEA DEL VATICANO?


Por Percy Taira

Hoy miércoles 13, mientras el mundo esperaba los resultados de la cuarta votación en el cónclave para la elección del nuevo Pontífice, una extraña imagen se mostró en los diversos medios de comunicación, y es que una gaviota blanca se posó en la chimenea por donde sale el humo que anuncia los resultados del cónclave.

Esto puede ser una simple anécnota, una imagen que quizá salga publicada en algún recuento fotográfico de este hecho histórico, sin embargo, podría tener un sentido o un significado mucho más profundo.

Algunos medios lo han interpretado como un buen augurio y es que dicen, les recuerda a una paloma blanca, no obstante, esto podría tener un significado opuesto.

Y es que tal vez muchos no lo recuerdan, pero una gaviota fue protagonista también hace un par de meses de un hecho singular en el Vaticano.

El hecho ocurrió el último domingo de enero, pocos días antes de que Benedicto XVI anunciara al mundo su renuncia al Pontificado.

En aquel domingo, en la Plaza de San Pedro, mientras se realizaba un evento conocido como Caravana de la Paz, el Papa Benedicto XVI apareció en su acostumbrada ventana y soltó dos palomas blancas como símbolo justamente de la paz.

Las palomas no alzaron vuelo sino que se quedaron apoyadas en el alfeizar de la ventana. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que apareció casi de la nada, una gaviota que extrañamente atacó a las dos palomas iniciando una lucha aérea ante la mirada de los miles de asistentes a la plaza y del propio Pontífice.


El hecho pasó como una curiosidad, incluso, muy pocos diarios registraron el hecho, sin embargo, ya en ese entonces se preguntaron si acaso el ataque de la gaviota era un símbolo de la lucha entre la paz y el mal. Al final la paloma logró sobrevivir al ataque y se posó al lado de Benedicto XVI.

Luego vendría lo que todos conocemos, la renuncia de Ratzinger a su cargo pontificio.

Ahora bien, la aparición nuevamente de una gaviota blanca en la chimenea en donde se concentran las miradas de gran parte del mundo para conocer la identidad del nuevo Pontífice ¿será alguna señal? ¿Significará algo? ¿Es un mensaje divino o todo lo contrario? 

Nosotros no podemos afirmar estas especulaciones, ahora bien, lo que sí sabemos es que si viviéramos en el antiguo Imperio Romano, eventos como estos, preocuparía y asustaría a más de uno.

Este es el vídeo del ataque.


http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2013/03/significa-algo-la-nueva-aparicion-de.html

***
En pleno Cónclave
13/03/2013
Dos gaviotas se pelean para posarse en la chimenea de la Capilla Sixtina
Peter Macdiarmid / Getty Images


http://www.lavanguardia.com/fotos/20130313/54369254777/dos-gaviotas-se-pelean-para-posarse-en-la-chimenea-de-la-capilla-sixtina.html

***
Nota,-En muchísimos mensajes el Señor no ha dicho infinidad de veces que miremos el Cielo, estas fotografías, parecen realmente, que Dios nos quiere decir alguna cosa.
En el Cónclave está clarísimo, primero la gaviota se posa sobre la chimenea, alerta de que algo no va, después viene otra gaviota y le quita el sitio (le quita el sitio).
En Benedicto XVI, también una gaviota pelea con una paloma, y la quiere destruir.
En Francisco cuando habla de "paz", y de "diálogo", un cuervo y una gaviota, (lo del cuervo ya es muy fuerte, todo el conjunto muy ilustrativo) el cuervo significa muerte, la gaviota alerta. Para hablar de paz, hay que estar en la verdad, si no la misma naturaleza se rebela contra la falsedad. Dios, que es la Verdad misma, creó las aves, ellas, están sometidas a su Voluntad. Luego parecen señales que algo nos quieren decir, Dios nos habla a través de ellas. Para muchos será casualidad, pero, la casualidad no existe todo es obra de Dios. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.