"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 9 de enero de 2014

Monjas franciscanas resisten a Volpi

Las Hermanas de la Inmaculada se defienden

Mientras para el Comisario la culpa es de las mujeres,
ellas insinúan que las ha calumniado.

¡Señor, en Ti confío!

En la carta (certificado de defunción) que el Comisario Zorros - Volpi dirigió el pasado 8 de Diciembre a los Frailes de la Inmaculada, hay una referencia muy extraña sobre las monjas del Instituto. Dice el Comisario (traducción de PC):
 _____________________________________________________________________

Muchos frailes identifican al Instituto con la persona de su fundador (el padre Manelli), que está circundado por una especie de aureola de infalibilidad, y ven en la intervención de la Iglesia una especie de abuso de lo que, a su parecer, sería intocable y casi propiedad privada del mismo fundador.

Todo esto revela un grave error en el campo eclesiológico sobre principios fundamentales de la vida religiosa, muestra una gran pobreza espiritual y una dependencia psicológica incompatible con aquella libertad de "hijo de Dios" que se presupone en quien se empeña en una donación total al Señor por medio de la consagración religiosa.

La obediencia, como ha resaltado el Concilio Vaticano II, no es un asentimiento automático, sino la aceptación responsable de la voluntad de Dios expresada a través de la legítima autoridad. La cual no está identificada con ésta o aquélla persona, por más fundador que sea, sino con el mismo Cristo que habla a través de la Iglesia jerárquica, de la cual el legítimo superior es expresión inmediata, en tanto y en cuanto sea fiel a la misma Iglesia.

En este momento, como todos saben, el Superior del Instituto querido por la Iglesia, es el Comisario Apostólico, es decir, mi humilde persona.

En la formación de esta mentalidad distorsionada han contribuido, y no poco, algunas prominentes monjas de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, las cuales han influenciado fuertemente el estilo de vida de la rama masculina.

Tal mentalidad, desafortunadamente, también ha sido detectada en muchos laicos que pertenecen al grupo MIM (Misiones de la Inmaculada Mediatriz), y a la Tercera Orden (TOFI), provocando grave escándalo entre los fieles, que pone en peligro no sólo el apostolado de estos grupos sino también la integridad de la fe de sus miembros.

Teniendo en cuenta estos argumentos que acabo de enumerar, que han sido debidamente puestos en conocimiento de la Congregación para los religiosos, y con la autoridad que me ha conferido el mencionado Dicasterio, dispongo cuanto sigue, lo que tendrá ejecución inmediata:
 ______________________________________________________________________

Aquí se despachó el Zorro Volpi con la serie de medidas tiránicas, dignas de estos tiempos de diálogo y aperturas periféricas que lleva adelante la progresía, por las cuales destruye el Instituto de Frailes Franciscanos de la Inmaculada.

Lo curioso del caso es que, para este lobo vestido de oveja que replica a Adán luego del pecado, ¡la culpa la tienen las mujeres! ("La mujer que de diste por compañera, me dio del árbol, y yo comí", Gen 3, 10-12).

Ahora bien, la única mentalidad que las monjas pudieron fomentar, no es la del personalismo, que para eso están los corífeos de Bergoglio, sino el amor por la liturgia tradicional que es la espina que no pueden tolerar estos nuevos bárbaros.

Como es también cierto que tanto los frailes como los fieles del MIM y del TOFI estaban muy tranquilos y felizmente apacentados, hasta que apareció esta colección de zorros enviada por Francisco quien, como ya se ha dicho aquí, es el responsable de las angustias de estos frailes y fieles.
Él deberá dar cuentas ante Dios si uno sólo de ellos defecciona de la Fe, escandalizado por la hipocrecía de verlo aparecer ante el mundo cual humilde oveja que luego actúa en sigilo como un cabrito.

Las monjas de la Inmaculada no se han quedado "en el molde", como se dice aquí, no. Acaban de publicar una nota oficial de aclaración respecto a lo que dijo de ellas el Comisario Volpi. Carta en la cual creemos que hay un tiro por elevación a Francisco, a quien se recuerdan sus públicos discursos en favor de la misericordia y de la fraternidad.
 ________________________________________________________________________

Con consternación y profunda tristeza comprobamos que en la Carta circular del pasado 8 de Diciembre, dirigida a todos los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, el reverendísimo Padre Volpi acusa a "algunas prominentes monjas de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada", de haber contribuido a crear una "mentalidad distorsionada" en los Frailes, influenciado fuertemente su estilo de vida.

Consideramos totalmente infundadas tales acusaciones que, por su generalidad, ofenden a todo nuestro Instituto y, en consecuencia, las rechazamos in toto; al mismo tiempo que recordamos con nuestro Papa Francisco que "quien calumnia mata al hermano" (02/09/13), mientras que "la misericordia cambia al mundo" (17/03/13).

Por nuestra parte tratamos de seguir la invitación del Vicario de Cristo "a caminar en presencia del Señor, con la Cruz del Señor, a edificar la Iglesia sobre la sangre del Señor que ha sido derramada en la Cruz; y a confesar la única gloria: Cristo Crucificado. Así la Iglesia seguirá adelante".(13/03/13)
 _______________________________________________________________________

¿Será muy equivocado pensar que estas hermanas le están diciendo al Papa que sufren una Cruz que él ha generado?

Probablemente Volpi no sepa lo que es meterse con mujeres, menos si son santas como parecen ser estas monjas.
Si no supiera que el Altísimo Caballero que defiende su divisa es nada menos que Jesucristo: Divino Esposo e Invicto defensor de los abandonados:  ¡Ahora va a aprender!
¡Por favor,  deje su comentario!
_________________________________________________________________________
tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.